... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Detalles


Mis Tesoros

Gracias A Tod@s De Corazón 💜



Athenea 



Porque eso eres tú, lluvia de colores que se vuelve letra, 
y al hacerlo, nace ella…; la luz de la belleza #Siempre


María Perlada




Bellísimo homenaje de mi preciosa María





Y es que ella es una mujer intensamente apasionada, pura seducción, profunda emoción, ladito desbordado, libertad y rebeldía, una brillante Poetisa que palpita letras desde sus adentros, y así se muestra y se la siente al leerla, con su alma desbocada, soñando, viviendo y delirando latente los momentos. La verdad es que es un verdadero placer leer sus textos y volar con ella, por lo que, os recomiendo a quiénes todavía no la conozcáis, visitéis sus blogs.

“Entrevista Perlada a Ginebra”.









Marián... Levitando


¡La inmensidad inconmensurable...!

Es como decir nada. Porque nada sé.

Mirar al cielo y ver las estrellas, esas que puedes configurar a tu antojo, darles nombre, perseguirlas y hacerlas tuyas. El mundo de las estrellas es tan poético que te pueden decir cosas sin tú saberlo. Te mandan mensajes que tú, a priori,  no puedes descifrar… pero que te pueden llegar con sus titilantes lucecitas las mejores ecuaciones poéticas. Y quién puede saber si te hacen levitar…aunque nadie lo sepa...o  crean que tú aún no estás a la altura…

Es "Ella" que con las yemas de sus dedos ha creado un "Paraíso De Letras" todo cuajado de estrellas...con tanta magia que me ha dejado sin palabras de agradecimiento...Porque ahora estoy en una nube... en ese estado de saber que nada sabes...todo es dejarse llevar y gozar hasta la últimas consecuencias...y si se avecinan tormentas también eso es en consonancia de nuestros sentires...la vida sigue, gocemos la sublimidad de estos momentos...que ya tendremos tiempo de dormir...morir...o tal vez soñar eternamente...

Es Ella, la Musa, la Diosa, la Hacedora de Maravillas. La Reina indiscutible del mundo Blogger. Esta inspiración es por Ella y para Ella, la personificación de la generosidad sin paliativos. Mil GRACIAS, con una interminable guirnalda de besos.



MaRía

Y es que en su Paraíso de letras:

Bebemos la expresión de nuestros deseos
en un arte erótico que forma nuestra esencia de amor,
se destila la leche y miel que surge de nuestra intimidad
...impregnadas de lubricidad al deseo de nuestro amor,
un placer infinito de efusivas caricias que nos
arrastra a nuestra locura de amarnos,
dejando un sello eterno en nuestra piel
que nos consume en la hoguera del amor
en un paraíso vivo.


Gracias Gin
por permitirme formar parte de este
PaRaíSo De LetraS

Besos y más ....


Demian

Jorge M

Lunaroja


AMBAR

(Hermoso poema que me dejó posado como comentario en el post de mi blog "https://ginebrablonde.blogspot.com.es/2017/10/agua-y-tierra.html" GRACIAS 💗

¿Desnuda? Vestida de una imaginación desbordante
Manantial inagotable, desde todos los tiempos
De allí, de aquí, de todos, no loca, pero sí poeta.

Reina del aquí y ahora, en el ocaso y la aurora
Heredera de tus días sueños y poesías
Cogida de la mano a otras almas y a la mía.

Pintura y luz, para el guerrero y soldado
Vida a manos llenas en tus deseos y letras
Agua que riega los campos del corazón.

Ave de libre aleteo, grano, nube, cielo y tierra
Todo eso eres y todo lo que al final añades
Y mucho más que queda oculto, no todos saben ni entienden.

Tu sentimiento vuela libre amiga y esparce un mensaje oculto, 
lleno de fuerza, para quien lo sepa comprender.
Un gran abrazo.

Ambar






Porque hay mimos, caricias al alma, que son ese hilo dorado e infinito que conecta espíritu y magia, en ese beso, de CORAZÓN, que sabe a VIDA, ésa, que comparte y converge con otras en ese SENTIR que vincula y abraza la LUZ. GRACIAS con todo mi cariño a los tres, Athenea, MaRía, José Ramón Marcos; *Las Pasiones Del Alma*




Homenaje de JLO



Aceptando el lindo reto propuesto por María Perlada de homenajear a una blogger, hago lo propio y me tocó en suerte la bella Ginebra Blonde.

Primero decir que respeto la poesía pero me son ajenos o no logro entender sus mecanismos de melodía, su rima, sus limitaciones de estilo o si no tiene nada de todo ésto para lograr ser válida.

Si tuviera huevos (valentía para los argentinos) tendría un blog erótico para contar de mis deseos, mis sensaciones y todas mis fantasías realizadas y por realizar. Pero no es el caso.

Si alguien conjuga todo ésto con estilo, sumando bellas imágenes a un gusto exquisito por las palabras, entendible y provocador, me saco el sombrero. Siendo Ginebra mujer por supuesto que me parece más atractivo todavía y el plus lo da que sea una mujer bella de verdad porque para mí vale doble incluso: no es que solo fantasea, seguramente vive lo que escribe...

Algunas coincidencias como su gusto por las motos, el cómic (ella es Gatúbela mmm) y el uso de emojis en sus comentarios hace que me simpatice aún más.


Pásate por el mundo de Ginebra Blonde y vas a saber de todo lo que hablo...

(GRACIAS DE 💗, QUERIDO AMIGO 😊)



Invitaciones Baile De Mácaras...





















Preciosas felicitaciones navideñas de Mónica "Neogeminis"











23 comentarios:

  1. Qué bonitos regalos, gracias por compartirlos, mi preciosa Ginebra, pero.... ¿sabes lo que te digo? que el más bello regalo para mí ***ERES TÚ***, una gran persona, mujer hermosa, con un gran corazón, de gran bondad, y generosidad, una gran amiga, y gran Poetisa, en verdad te mereces un monumento por tanto como siempre nos das TÚ, con tanto cariño.

    Mil Gracias por unirnos a todos en este precioso ***Paraíso*** volando juntos contigo, es un gran placer, esa es la verdad.

    Besos enormes con cariño, mi queridísima amiga, y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómo no quereros¿?... Yo tan sólo soy el reflejo de todo lo que me dais… Me permitís abrir mi corazón, pero vosotr@s me mostráis el vuestro… Y he ahí la magia y el vínculo maravilloso… Puede haber regalo más grande que ese¿?... 💖

      GRACIAS por tan bellas cosas que me dices, mi preciosa María… Sabes que ese sentimiento es mutuo… 🌹

      Esta entrada es porque he querido dedicar una página exclusivamente para a esos latidos, detalles, palabras, gestos… todos esos tesoros, que además de dejarlos aquí, están ya en un lugar privilegiado en mi corazón, porque detrás de ellos, estáis vosotr@s... 💕

      Bsoss con todo mi cariño, mi queridísima amiga… Eres un SOL!! 🌞😘

      Eliminar
  2. Precioso todos los regalos enhorabuena por tener los amigos tan generosos claro que si lo son pq tú lo eres con ell@s ..Abrazos y mucha suerte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que estés aquí, Campirela!! Sabes que es un placer, y que siempre que desees, puedes participar… (en mi blog http://varietes-ginebra.blogspot.com... están las propuestas) anímate, querida amiga!! 😉

      Y como le digo a María… He querido reunir en este apartado todos esos detalles, pero el verdadero tesoro late detrás de todos ellos… Son GRANDES amig@s, además de exquisitas plumas…

      Gracias miles, preciosa… Y lo dicho, estás en tu casa… 🌹

      Bsoss enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  3. Solo dejarte un gracias y abrazos
    inmensos Gin

    eres maravillosa


    que cada noche sea el sendero que te lleve a los sueños que anhelas esos que se hacen realidad y alimentan nuevos anhelos de mujer

    muuuackkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te abrazo, mi preciosa María, con mi cariño y agradecimiento… además de suspirar, ante tan bonito deseo... 🌹

      Bsoss gigantes, y feliz sábado!! 😘

      Eliminar
  4. Quien siembra cosecha, como dicen y en tu cosecha está el cariño bien merecido de quienes te apreciamos. Felicidades Gine!

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi mayor tesoro, mi querido Dulce… vuestro enorme corazón; me siento privilegiada, de saberos y sentiros… 💖

      Bsoss enormes con cariño, y feliz sábado! 😘

      Eliminar
  5. Ginebra, me hace feliz ver lo que te han regalado y a la vez me hace verme un egoísta por no haberte regalado nada. Te debo...o más. Lo primero tu generosidad por abrirme las puertas de tu casa y de tu amistad. Lo segundo, el trato que me has dado y me das, que es exquisito. El tercero, poder leerte, que es un tesoro de incalculable valor... Es decir, tengo una deuda enorme contigo, amiga mía. Espero poder saldarla y estar a la altura de lo que tú mereces por mi parte.
    Un abrazo inmenso y un beso gigante llenos ambos de mi gratitud y mi cariño ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Luis, no es una frase hecha cuando digo, que vosotr@s sois mi mayor regalo… Me siento feliz y orgullosa, de haberos conocido, de sentiros, y de que me permitáis a mí, caminar también con vosotr@s, en este viaje de letras en el que estamos vinculados, además de por nuestras plumas, por lo que hay tras ellas… y eso, es lo que más me llena… Así pues, no hay deuda alguna… sólo SENTIR y disfrutar de este cariño, de todas estas letras que danzan con nuestros sentimientos, con nuestras almas, y ojalá… ojalá en el mundo hubiera más poetas, escritores, soñadores, más de aquellos que vivimos con el corazón en mano y el alma en vilo!

      Bsoss y cariños gigantes, mi queridísimo amigo, y muy feliz sábado! 😘

      Eliminar
  6. Mi querida Gine, todo cuanto se te dé es poco en comparación con lo que tú nos das. Gracias por crear este Paraíso... gracias por llenarlo de belleza, gracias por todo lo que en él se vive. Todo es por ti, nosotros sólo te acompañamos en este sueño, y particularmente para mí es un verdadero placer.

    Mil besitos y un feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois parte indispensable y maravilloso de este sueño, mi preciosa Ana… GRACIAS de corazón!! 💖

      Bsoss y cariños gigantes, y feliz tarde de domingo! 😘

      Eliminar
  7. Siempre tu gesto es de bondad Gine. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como el vuestro, además del maravilloso acogimiento desde vuestro cariño…

      Bsoss miles, querido Demi, y muy feliz tarde!

      Eliminar
  8. Eres un encanto de persona Gine, y rebosas cariño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotr@s, desde vuestro cariño, que me abrís las puertas para abrazaros con el corazón…

      Gracias y miles de Bsoss gigantes, mi preciosa Carmela 💕

      Eliminar
  9. Eres un AMOR de persona, gracias inmensas por tu apreciada amistad, por tu generosidad, por tu cariño, por ser como eres, siempre gracias... Y por taerte mi regalito con cariño y de corazón en agradecimiento por tanto.

    Besos enormes con cariño, mi preciosa Ginebra, la verdad es que te echaba de menos.

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí son preciosos tesoros que me alimentan el alma, porque ellos sois vosotr@s, vuestro sentir y cariño, esas palabras que me dicen de vuestro ser y me abrazan…

      GRACIAS siempre a ti por ser y estar… Tú sí que eres un SOL y el UNIVERSO entero!!! ✨

      (Regreso poco a poco y poniéndome al día... y con mucha ilusión de sentiros de nuevo; sois pura vitamina para el CORAZÓN!!) ❤️

      Bsoss y cariños gigantes, mi preciosa María!!! 😘

      Eliminar
  10. Gracias inmensas por traerte todos mis regalos en este precioso lugar de ensueño, yo también los tuyos los tengo en mi blog que son una joya como TU, y también en mi corazón.

    Más besos enormes, mi preciosa Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de CORAZÓN, por estar siempre ahí desde tu cariño, así como lo es el mío… Eres un CIELO!!! Y para mí es un placer y un lujo, compartir estos hermosos detalles, porque son nacidos de un vínculo precioso de sentires que compartimos… ❤️

      Bsoss gigantes con cariño, mi preciosa María 😘

      Eliminar
    2. Revolotea muy bien esa Libélula en este Paraíso de Letras.

      Dulces besos cariñosos Gine y dulce día.

      Eliminar
    3. Agradecido de tu participación y presencia en mi Baile de máscaras y por lucir la tuya en este espacio y por ese detalle que me regalas que también luciré con gusto. Muchas gracias Gine y Feliz Año 2020 para ti, que te traiga muchas satisfacciones y felicidad.

      Dulces besos cariñosos.

      Eliminar
    4. Siempre un honor y un placer, mi querido Dulce.
      Lo mismo te deseo de corazón 😊
      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA