... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Mar, O Montaña


Y viajamos… Más allá de las fronteras de la realidad, de la fantasía y de los sueños…

***VIAJAMOS***
(Enlaces a la web de los autores)


***REVISTAS DIGITALES***
(Los links o códigos para copiar y poder trasladar a vuestros blogs las revistas, están en el apartado “compartir” una vez abierta. En caso de que no podáis abrirlos, me lo hacéis saber, y os lo mando por correo) 😉












***RECONOCIMIENTOS***
(Haz "click" en la imagen para guardar a tamaño original) 👍














Y ya solo me queda daros, una vez más y siempre, las gracias por vuestra compañía en estos viajes de letras, tanto a los que participáis, como a los que nos leéis. Sin vosotros, este vuelo no sería posible...

Un abrazo gigante y sincero, compañeros y amigos 💜💚💙    



24 comentarios:

  1. Un gusto de haber participado nuevamente y por permitirme el salirme un poco de las normas. Y agradecido de tu retribución con esta revista digital y el reconocimiento, me lo llevo para exponerlo ya.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de la vida… sin salirse de vez en cuando de las normas… 😉

      Como siempre os digo, es un reto, una aventura con la que disfrutar, por lo que, siempre, cabe vuestra iniciativa en cuanto a cambiar alguna cosa si así os sentís más cómodos en ese viaje de letras…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día, mi querido Dulce 😘

      Eliminar
  2. Y después de observar tu trabajo, tus temáticas y la llegada de todos nosotros a tus convocatorias, solo cabe darte las gracias por todo lo que haces. Y como no me gusta repetirme aunque sigo pensando lo mismo y acentuado... .-) Ya te dejo un abrazo gordo y un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois mi verdadero aliciente… 💞

      Gracias por ser y estar, mi preciosa Mag 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Gracias a ti siempre por tener esa calidad humana de llevarnos a la ilusión y fantasía de la magia de compartir con todos estos proyectos ..
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk mil besitos mualll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una ilusión y una gran felicidad sentiros y viviros en estos viajes de letras…

      Gracias por estas bonitas palabras que me dejas 💞

      Bsoss y abrazos enormes,y muy feliz día, mi preciosa amiga 😘💙

      Eliminar
  4. Hola Cariño , lo primero darte las gracias por dejarme participar en tan interesante proyecto , y lo segundo es darte las gracias por tan bonito regalo como es el libro digital y la dedicatoria de la postal que con tanto gusto , publicare aquí en mi blog .... Ya que es muy bonito , te deseo que pases una feliz semana , besos de flor.
    Pd , Y otra vez darte , las gracias por todo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Flor, para mí es un gran placer que me acompañes en estas aventuras de letras, además de saberte cerca desde tu amistad y cariño, así que, soy yo la que te agradece de CORAZÓN tu presencia… 💞

      Feliz de que te guste todo 😊

      Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz día, mi queridísima amiga 😘💙

      Eliminar
  5. Todo precioso, simplemente GRACIAS por tanto como nos haces llegar, unas palabras a cambio de un reconocimiento maravilloso y lo que es más... envuelto con todo tu cariño y mimo.

    Gracias una vez más mi querida amiga.

    Mil besitos y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es siempre la fuerza que me mueve… La del cariño y los sentimientos como impulso maravilloso...

      Gracias siempre a ti, por ser, estar, y por brindarnos tu magnífica pluma, además y lo más importante, tu amistad y cariño 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día, mi preciosa Ana 😘💙

      Eliminar
  6. Mil gracias, mi querida Ginebra, por todos estos regalos tan preciosos que nos haces, y ty dedicación y tiempo que conlleva que lo valoro inmensamente, me han encantado, y lo más importante, además de tu creatividad, originalidad, es que eres toda generosidad, un AMOR.

    Besos enormes con cariño y feliz Octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tiempo al que me ofrezco con ilusión y cariño, porque sois vosotros los que en verdad me impulsáis en estos viajes de letras… Vuestra complicidad y amistad… Sois unos SOLES, y, soy yo, la que os doy una y mil veces las GRACIAS 💞

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día, mi preciosa María 😘❤️

      Eliminar
  7. Hola Ginebra,
    Que belleza de trabajo! Te doy las gracias por el tiempo que te tomas en hacer estos lindos premios que nos otorgas. Es un placer participar en tus propuestas. Me llevo los mios para ponerlos en la entrada. Eres un amor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío de saberos y sentiros en estas aventuras de letras en las que se fusionan plumas y autores magníficos, además de amigos 💞

      Gracias a ti, mi querida Yessy.

      Bsoss enormes, y muy feliz día 😘🌹

      Eliminar
  8. Muchas gracias, Ginebra.
    ¡Cuánto trabajo tienes, pero queda todo tan bonito!
    Mi profunda admiración. Tus propuestas son un gran "aliciente" para mí.
    Infita gratitud.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón a ti, mi querida Maite… Vuestra complicidad, amistad, cariño, y, esas magníficas plumas, son más que motivo y aliciente para llevar a cabo este trabajo 💞

      Feliz de que te guste todo 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
  9. Muchas gracias.... Son preciosos todos estos regalitos que nos haces :)

    Me das mucho a cambio de nada...Pero... eso sí, tienes todo mi cariño que es inmenso y siempre que me necesites, que sepas que estaré.

    Un beso grande, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, vuestra amistad y cariño, son más que suficientes; sois un impulso maravilloso para llevar a cabo estos viajes de letras, y trabajar con vuestras plumas, es un verdadero y enriquecedor placer…

      Gracias de corazón por este sentimiento que me transmites que, sabes, es mutuo 💞

      Un abrazo enorme, mi preciosa Carmen 😘💙

      Eliminar
  10. Besitos para mi bella Ginebra , espero que estés bien cielo mío , te deseo que pases una feliz noche cariño , y cuídate mucho.... Más besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi preciosa Flor… Llevaba unos días bajita de ánimos, pero voy remontando 😊
      Gracias de corazón por tu sentir; eres un CIELO ✨

      Bsoss y abrazos con cariño, y muy feliz tarde 💙😘

      Eliminar
  11. Mil gracias por proponer estos proyectos, Ginebra *__* Un placer participar.
    Una pregunta: ¿cómo copio el formato revista para poder ponerlo en la entrada del blog? De momento sólo he conseguido poner el https://
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti 🌸

      Pues verás, tienes que abrir la revista clicando en el centro de la imagen que he publicado. Se abrirán las opciones en la parte derecha. Le das a la flecha (compartir) y se abrirá otra pestaña. Allí tienes el código HTML, que es el que deberás poner en el gadget del post.
      Ya me dices, y si no puedes, te lo mando yo por correo.

      Un abrazo grande, preciosa 💙

      Eliminar
    2. ¡Perfecto! Ya lo conseguí :D No sé por qué la primera vez que lo intenté no me salía esa opción...
      Mil gracias
      Un beso enorme, Gin

      Eliminar
    3. Bien! Me alegro, preciosa.

      Bsoss miles, y feliz finde!💞

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA