... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

La Llamada



Y el teléfono se pronunció… Y estas fueron las llamadas…


*DAFNE SINEDIE https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/alien.html
*CAMPIRELA https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/blog-post_22.html
*AURORATRIS https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/proposicion-indecente_20.html
*CHEMA https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/blog-post_23.html
*SAKKARAH https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/esa-llamada-siniestra-me-hizo-sentir.html
*LUNAROJA https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/infidelidad.html
*YESSY KAN https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/holar.html
*DULCE https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/intrepida.html
*MAGADE QAMAR https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/search/label/Magade%20Qamar
*MARÍA DORADA https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/proposicion-indecente.html
*ALMA BAIRES https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/blog-post_20.html
*MAITE LORENZO https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/blog-post.html
*GINEBRA BLONDE https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2018/11/tu-dulce-monstruo.html

***Libro Digital***

(Para llevarse el link del libro al blog, clicar en el centro del mismo, una vez abierto, en la esquina superior de la derecha, en la flecha “compartir” y después, en la pestaña copiar, donde aparece el código HTML. Si tenéis alguna duda me lo decís por correo, y yo misma os lo haré llegar) 😉


***Reconocimientos***


























Y solo me queda agradeceros, una vez más y siempre, vuestra compañía en estos viajes de letras, vuestra amistad y cariño, a quienes participáis, como a quienes nos seguís con vuestra valiosa mirada. Nada de esto sería posible sin todos y cada uno de todos vosotros.

Abrazos y cariños enormes 💙💋



20 comentarios:

  1. Mil gracias por todo el trabajo que realizas , como se nota que pones todo tu amor y cariño en cada proyectos que nos ofreces ..Un abrazo enorme por todo el esfuerzo y sobre todo pq te lo mereces así pues allá va mi abrazo es espiral muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de corazón por estar siempre, mi preciosa amiga 🌹

      Recojo tu abrazo, y te mando otro enorme con cariño para ti!!

      Muackss y remuacksss 💙💙

      Eliminar
  2. Es una edición brillante,muchísimas participaciones, muchísimo trabajo,muchísimo talento! Gracias Gine por llevarnos de tu mano generosa y amorosa!
    Estoy encantada!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer sentiros cerca en estos proyectos, y desde este bonito vínculo que nos une más allá de las letras…
      Agradecida siempre, mi preciosa Ale 🌼

      Abrazos enormes, y muy feliz día!💙😘

      Eliminar
  3. Como siempre ha sido un placer participar una vez más y estar presente en ese libro junto a los demás participantes, me llevo encantado mi reconocimiento.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío de saberos y sentiros, mi querido Dulce…
      Gracias por ser y estar 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día 😘

      Eliminar
  4. Eres un amor, siempre haciéndonos volar, regalándonos y creando maravillas, te mereces un monumento, por tu generosidad y entrega, mi querida Ginebra, ha sido un placer haber participado.

    Me ha encantado lo bonito que has quedado el libro, felicitaciones por ser tan creativa y artística.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentiros y saberos tan cercanos desde vuestra amistad y cariño, es mi mejor compensación…
      Feliz de que te haya gustado todo, mi preciosa María 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias mi querida amiga... me voy encantada como siempre... se han adelantado las fechas mágicas.

    Miles de gracias por este despliegue, Gine preciosa.

    Mil besitos que te abracen en esta noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por ser y estar, mi preciosa Ana 🌸
      Feliz de que te haya gustado 😊

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  6. Me han encantado los que lei hasta ahora
    que pena no haber podido participar , con lo que me gustaba
    a mi esta propuesta ...

    Besos a todos y a ti por hacerlo siempre tan bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que lo desees, puedes mandarme tu texto; en el libro ya no lo puedo incluir, pero sí en el blog de autores 😉

      Gracias por todo, preciosa 🌷

      Abrazo enorme, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por todo. Un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, mi preciosa Carmen. Cuídate mucho!
      Un abrazo con todo mi cariño 💙🌼

      Eliminar
  8. ¡Qué bonito queda todo entre tus manos de hada!
    Gracias, ginebra, de verdad. Es un auténtico placer.
    Y muy agradecida por tu inmensa labor.
    Feliz fin de semana. Y un montón de besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace esa ilusión que me transmites…
      El placer es mío de saber y sentir vuestra complicidad, cariño y amistad, en este bonito vínculo de tantos que escribimos y volamos a través de estos viajes de letras…

      Agradecida de corazón por tus palabras, preciosa amiga 🌼

      Un abrazo grande, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  9. !Que sorpresa mas bella! Mil gracias por el libro, y por el reconocimiento. Estan preciosos! Con tu permiso me los llevo, para mi blog. Adoro tus regalitos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado todo, Yessy 😊
      Gracias a ti por ser y estar 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz domingo, preciosa! 💙

      Eliminar
  10. ¡Tenía ya ganas de poder estar un poco al tanto de todos vosotros! ¿Qué decir de tu casa? Siempre un gusto poder perderme entre las letras, aunque me he perdido mucho, pero poco a poco se hace camino.
    Un agradecimiento enorme por tus detalles y por el trabajo realizado. Me repito pero no se puede obviar.
    Millones de besos. Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!! Me alegra leerte y sentirte 😊
      Yo estos días me tomo una pausa. El tiempo no me permite estar al cien por cien por estos lares, y aunque nunca me voy del todo, nos veremos a la vuelta!!

      Agradecida siempre a ti por ser y estar, mi queridísima Mag 💞

      Muy felices fiestas, y próspero año nuevo!! 🎄⛄
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA