... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Las Aventuras De La Princesa Calva



Hoy os dejo un enlace que me gustaría que cuando entréis en él lo hagáis con la ilusión de ¡Voy a hacer algo fantástico! Es importante, es la oportunidad de ayudar a una buena causa. El puñetero cáncer entra en muchas casas y a veces se acurruca en los más pequeños.
Un amigo bloguero pide solidaridad, otro ya ha acudido en su ayuda haciendo público también en su blog lo mismo que hago yo ahora y me encantaría que lo imitarais, que lo copiarais en vuestros blogs. Hace algún tiempo ya lo hicimos cuando una bloguera amiga nos lo propuso esperando que un amigo pudiera publicar su libro y lo conseguimos entre todos.

Por favor entrad en los enlaces azules, son tres.

Gracias porque sé que esto será un éxito entre todos. (PublicaciónDel blog de Ester)

14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, ojalá esta pequeña crezca sana. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá… Así lo deseamos con toda nuestra fuerza y energía… Y ojalá algún día esta enfermedad deje de ser protagonista de tantas vidas… y solo sea un triste recuerdo...

      Un abrazo grande, mi preciosa Ester 💙

      Eliminar
  2. Todas las enfermedades así son tristes, pero más aún cuando las padecen niños que tienen toda una vida por delante. Que esta campaña sea exitosa.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querido Dulce… muy triste…

      Gracias por tu deseo, que se une al nuestro…

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  3. Gracias Ginebra por traernos estos enlaces, me asomo...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por tu mirada, mi querida amiga… Es una hermosa y necesaria causa…

      Abrazos enormes 💙

      Eliminar
  4. Es una enfermedad que nos paraliza a todos ... nos asusta y nos vence en primera instancia, verla en los niños es atroz.

    Deseo de corazón que haya un final feliz. Cuenta conmigo, Gine.

    Mil besitos y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices… Cuesta de asimilar, pero aún más a tan temprana edad…
      Nos unimos muchos en ese deseo, mi preciosa Ana. Agradecida de corazón.

      Un abrazo enorme, y feliz noche 💙

      Eliminar
  5. VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ginebra.
    Espero que el libro tenga mucho éxito.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo esperamos todos los que apoyamos su causa…
      Mil gracias, querida amiga.

      Abrazo enorme! 💙

      Eliminar
  7. Que hermosa entrada de apoyo, Ginebra.
    Esta enfermedad es terrible, y lo que más duele es cuando los pequeñitos son las víctimas. Le envio muy buenas energías a la familia, y que pronto supere estas circunstancias. No se si estará disponible en amazon, veo solo por Ebook, pero igual buscare la forma de adquirirlo. Gracias por compartir tu solidaridad!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a esa buena energía que mencionas, junto a mi más sincero deseo de recuperación y buena salud para la niña.
      Gracias enormes, mi querida Yessy.

      Abrazos, y feliz noche 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA