... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Viernes En Sintonía


PASIÓN



Y se despliegan las alas rojas
en el vuelo de la vida
abriéndose camino
con su perenne
y erecta pasión.
Fluyen los sentidos
exudando dulces gotas
entre piel y corazón.
Y en consonancia
se yergue solemne el fruto

El Amor
en su clamor.

©Ginebra Blonde

(Más sintonías de la iniciativa 
de Ester en "Autodidacta")

32 comentarios:

  1. "El amor en su clamor", que bonito escribes, son letras, palabras que abren esperanzas a una sensación electrizante. gracias y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita propuesta, y por tu latido que me abraza.

      Abrazo gigante, y feliz finde, mi preciosa Ester! 💙💙

      Eliminar
  2. La belleza de tus versos no opacan la bella imagen, mi querida Gine... desplegarse a la vida... hoy necesitaba algo así.

    Mil besitos que te abracen con cariño y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus palabras y el sentir que me transmites, es una dulce caricia que me abraza el alma, mi querida amiga 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde! 💙🌼

      Eliminar
  3. Alas rojas en el vuelo de la vida... nunca mejor dicho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sentir, querida amiga. Feliz de que te guste 🌷

      Abrazo grande, y muy feliz finde 💙😘

      Eliminar
  4. Huele a primavera, a florecer del amor, de la esperanza...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito suena eso… 😊
      Gracias, preciosa.

      Un abrazo enorme, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  5. Preciosa flor de hibisco, color del amor, en la foto, dispuesta a alzar el vuelo.
    Feliz y ventuiroso año, mi querida amiga.
    Me alegro de tu vuelta al mumdo virtual.
    miles de besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste, y de saberte de nuevo por estos lares, mi querida amiga 🌹😊

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  6. Esa flor con su color lleno de pasión es bonita y bella , pero ella se desvanecerá ahora las letras que la acompañan esas siempre perdurarán .. simplemente bella foto increíbles versos ..
    Un abrazo gigante en esta tarde fría de temperatura y caliente en amistad .muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una corta vida la de las flores, pero, como dices, las letras… las letras dejan huellas increíbles…

      Y qué bonito lo has dicho, mi preciosa amiga. Gracias de corazón por tu sentir, tu cariño y tu amistad. Eres un SOL!!!🌞

      Abrazos miles, y feliz finde!! 💙

      Eliminar
  7. Huele a primavera como dice Maga! Un placer refrescarme, disfrutar, sentir tu espacio!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estación preferida y la que me vio nacer!! 😊

      Gracias por tu bello sentir, mi preciosa Ale 🌼

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  8. ¡Cómo me encanta la flor del Pacífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad. Y más, vista al detalle!! 😍

      Abrazo grande, mi querida Tracy, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  9. Delicioso poema, Ginebra, una hermosa flor para un hermoso poema. Y que bien conjugan foto y palabras.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo sientas, mi preciosa Carmela.
      Agradecida por tu sentir 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  10. El amor también muchas veces es representado, o demostrado, con las flores, en mi jardín hay de esas :)

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como nuestra piel y nuestra alma... florecen como esas flores…

      Son muy hermosas, y vistas al detalle, son una auténtica maravilla…

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  11. Qué bonita la imagen con esa flor tan roja y tan viva, y la imagen de tus preciosos versos.

    Un beso enorme, mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado, mi preciosa María. Cuando veo o siento algo con ese rojo pasión, me vienes a la mente, porque sé lo mucho que te gusta el color y el sentir que representa… 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde!! 💙

      Eliminar
  12. Que bello sentir en letras para tan hermosa foto....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra. Un placer que te haya gustado 🌹

      Un abrazo, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  13. Preciosa poesia que hasta casi hace desmerecer tan bella foto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, querida amiga 😊 Muchísimas gracias!

      Abrazo grande, y feliz finde 💙

      Eliminar
  14. !Este poema es espectacular! es toda una exaltación romántica.
    Como dijo Robert Frost: un poema comienza en deleite y termina en sabiduría.
    Un abrazote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias por haberlo sentido así, mi querida Yessy. Y me encanta la cita de Robert Frost! 😍

      Abrazo enorme, y feliz finde, preciosa 💙

      Eliminar
  15. Precioso hibisco rojo que simboliza muy bien la pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. :)

    En su clamor!!!

    Claro que sí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, poeta. Eres un SOL!!

      Abrazo enorme, y feliz semana! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA