... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Propósitos

 

Tener propósitos, en cualquiera de sus formas y expresiones, es uno de los más vitales impulsos en el viaje de nuestra vida. Ellos se generan a través de nuestros deseos y emociones; nuestros proyectos o metas, pero, siempre, sabiendo que el mero hecho de creer en ellos, puede ser el comienzo para conseguirlos. 

Pues estos fueron los que eligieron y soñaron:
 

*José Luis Asensi
*Campirela
*Milena
*Albada Dos
*María
*Auroratris
*Chante Noir
*Gabiliante
*Ana
*Flor
*Dakota Rock
*Chema
*Dulce
*Tracy
*Ginebra Blonde


**RECONOCIMIENTOS "VARIÉTÉS"**

























**ESOS PROPÓSITOS EN FORMA DE 
"UNA PALABRA" 
QUE FUISTEIS DEJANDO**



**RECONOCIMIENTOS "UN LIBRO ABIERTO"**










Solo me queda, una vez más y siempre, daros las gracias a todos por vuestra bonita bienvenida, tras esos días que he estado ausente, y por vuestras magníficas participaciones. Asimismo, agradecer también a quienes no participáis pero nos seguís con vuestra atenta y valiosa mirada.
 
Abrazos enormes, y… ¡a por el próximo reto! 

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los retos que llevas para adelante y además con ese desahogo, a mí no me da la vida y eso que es tan atractivo todo lo que presentas , que siempre me quedo con ganas de participar en todo pero no creo que tuviera tiempo para ello.
    Iré leyendo poco a poco todas las participaciones.
    La música es maravillosa, ¿me puedes decir qué es? Gracias.
    ¡ah ! y de nuevo gracias por el ·reconocimiento· me lo llevo para ponerlo en la participación de enero.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que a veces el tiempo no es propicio para hacer todo lo que nos gustaría, por eso estas puertas están abiertas en cualquier momento y para quien desee participar cuando pueda. Para mí es un gran placer teneros como compañeros y amigos en estos viajes de letras, ya sea participando, o como lectores. Sois un lujazo, mi querida Tracy. Sin vosotros estos no sería posible, así que más que agradecida por vuestra compañía aun cuando no podáis estar 🙏

      Feliz de que te lleves el reconocimiento; es mi más sincero agradecimiento.

      La que canta es: Madeleine Peyroux. Es buenísima, tiene un rollito que me encanta. Te dejo el enlace del vídeo de Yoytube:

      https://www.youtube.com/watch?v=RXpfCnxRqfY

      Abrazos y cariños, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus detalles, por el trabajo que has realizado y las horas que te habrá llevado hacerlo.
    Las palabras se quedan cortas, así pues solo me queda que darte las buenas noches y decirte hasta mañana .
    Un beso con luna plateada . muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy laborioso, pero cuando se hace con ilusión y cariño, no pesa, mi preciosa amiga; al contrario, me siento dichosa y agradecida de que estéis acompañándome en estos proyectos que nos vinculan y enriquecen...
      GRACIAS!! 🙏

      Me llega ese bonito y "lunático" beso 😊
      Más para ti con todo mi cariño!!
      Muacksss, y requetemuacksss 💙

      Eliminar
  3. Como siempre me llevo encantado y agradecido todo cuanto nos regalas.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer que así sea, mi querido Dulce. Feliz de tener tu fiel y valiosa compañía...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. En esta ocasión no participé pero me ha encantado leer las aportaciones de los compañeros y compañeras de blog, ¡gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Noelia, por tu presencia y tu bonita mirada.
      Sabes que será un placer cuando puedas o desees participar.

      Abrazo grande, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  5. Consigues que los amigos se vuelquen con tus retos, les ilusionas y es lo mas bonito que se puede hacer. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión es mutua. Me siento muy feliz llevando a cabo estos proyectos que nos unen, no solo en letras, sino en sentimientos y una bonita amistad que se expande más allá de ellas 😊

      Mil gracias por formar parte de este enriquecedor vínculo, mi preciosa Ester 🙏
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  6. Mil gracias, preciosa, por todo, por animarnos con tus propuestas, por tu generosidad, y creatividad, el mérito es tuyo, precioso todo cuanto haces, me llevo los míos para colgarlos en mi participación de tu propuesta. E iré leyendo a todos los participantes.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito es de todos. Yo solo me ocupo de reunir vuestras magníficas plumas, y crear estos espacios donde crecer y enriquecernos con cada uno de nuestros aportes, y, sobre todo, con esa bonita amistad que hay tras ellos. Así que GRACIAS de corazón por estar, mi preciosa María 🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. Llegaste con las pilas puestas y eso incentivó que nos subiéramos a tu emoción, a los propósitos deseados. Gracias a ti, Gine, querida. Con mucho gusto me llevo todo cuanto nos regalas con tu cariño y generosidad. GRACIAS.

    Mil besitos llenos de cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os echaba mucho de menos; como siempre digo, y no son palabras vanas, sois puro alimento para mente y alma, mi preciosa Ana... A veces uno debe desconectar y recargar esas pilas, pero sabiendo que hay emociones, como estas en las que compartir, que son vitaminas para el espíritu!
      Así que GRACIAS de corazón por estar siempre ahí 🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  8. Espectacular como siempre tus retos!
    Siento no haber participado ni estar a la altura.
    Este mes así como el anterior fueron bastante complicados,y la verdad es que no tenía ni un solo instante de inspiración más que escribir dramas... Ni siquiera sabía si tenía algún propósito.
    Los textos como siempre deslumbrantes!
    Eres un sol! Como digo siempre... una musa!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa, Ale... En estos proyectos la altura está allí donde nacen vuestros sentires, todos ellos, dignos de y maravillosos; siendo un gran placer vuestra valiosa compañía, y tan magníficas plumas...
      Y si no es este, el próximo. A veces el tiempo no nos llega, o, simplemente, nuestra mente está en otro lugar.
      Así que agradecida igualmente, y feliz de saberte, ya sea participando, o con tu bonita mirada 😊

      Y tú eres un CIELO!!
      Bsoss y cariños enormes!! 💙

      Eliminar
  9. Gracias por todo, querida Gin, por tu generosidad, tu trabajo y tu infinita inspiración.

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita compañía 🙏
      Sin vosotros, todo esto no sería posible...

      Bsoss enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
    2. Acabo de poner tus tarjetas-regalo en el post y quedan genial 🌟
      Regracias, Gin, feliz noche 🌝

      Eliminar
    3. Feliz de que te gusten y las compartas, preciosa 😊
      Soy yo la agradecida, siempre...
      Más Bsoss, y muy feliz domingo!💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA