... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Odio

 

El odio genera dolor y destrucción. Es un mal en sí mismo. Es inherente al ser humano, y, en mayor o menor medida, lo padecemos de diversas maneras y en determinados contextos.
He aquí nuestro pensamiento respecto a él, en forma de relato, poema, o cualquier expresión para definirlo y con la que hemos participado en este reto: "Variétés"

 


RECONOCIMIENTOS















































Agradecida enormemente por vuestro tiempo y generosidad, ya sea participando con tan bellas y valiosas plumas, o acompañándonos con vuestra atenta y bonita mirada.
GRACIAS 🙏💙

22 comentarios:

  1. Agradecido siempre de tus reconocimientos que guardo con cariño y que pronto luciré como siempre lo hago.

    Más dulces besos cariñosos y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, y agradecida, siempre, por tu valiosa compañía, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  2. GRACIAS!! un besazo ya me lo leve todo todito ajjaja muakisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy feliz por ello, preciosísima.
      Gracias de corazón a ti por tu hermosa compañía!

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Cuantos amigos siguen tus ideas, consigues mucho con tus iniciativas, los voy leyendo y disfrutando. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y una gran ilusión. Así como tu valiosa mirada y tu bonito sentir, mi preciosa Ester.
      Gracias infinitas!!

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por cada detalle que nos regalas desde tu cariño y generosidad, mi querida amgia. Míos son.

    Mil besitos más con todo mi cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te gusten, y gracias siempre a ti por tu valiosa y bonita compañía, mi preciosa Ana...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. Muchas gracias Gin, me lo llevo para lucirlo en mi salón. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, Mascab. Gracias a ti por haberte unido a este viaje de letras.
      Un placer tu compañía.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias a ti, Gin, por tu siempre impecable trabajo y el tiempo que te tomas para con nosotros.
    Ya lucen en su sitio :-9 .-)
    Un beso enorme :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, mi queridísima Mag.
      Para mí es una gran ilusión hacerlo y poder disfrutar de vuestras maravillosas plumas, y, sobre todo, de las grandes personas que hay tras ellas 😊

      Bsoss y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  7. Eres un sol. De verdad. Muchas gracias por todo tu cariño que recibimos con estas muestras de generosidad y creatividad. Es un placer volar contigo.

    En cuanto pueda (que ahora estoy fuera) me lo llevaré a la entrada de mi blog.

    Besos enormes, mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotros los que me impulsáis a hacerlo, mi preciosa María; por vuestro cariño y vuestra hermosa compañía, y esas magníficas plumas con las que enriquecerse y deleitarse...

      Gracias de corazón por tus palabras...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  8. Muy lindos reconocimientos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa.
      Un placer tu bonita mirada!
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  9. Que bello es sentir tu reconocimiento sin prejuicios ni condenas. Me siento libre en mis letras, y desnudo a la vida... Liberado por mis letras. se ciente bien.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hay satisfacción más grande, que esa libertad para quienes danzamos con las letras, querido amigo.
      Más que agradecida por este sentir que me transmites.
      Para mí es un gran placer llevarlos a cabo, siendo una manera de mostraros mi más sincero agradecimiento por vuestra valiosa compañía.

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias, querida Gin, por este reconocimiento (que me llevo agradecida, valga la redundancia) y por toda tu dedicación y anfitrionazgo en estos retos mensuales. (Ya vi el de abril, espero poder sumarme a él). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita compañía y tu valiosa pluma, Myriam.
      Para mí es una ilusión y un placer dedicarme a estos retos.

      Me encantará que te sumas 😊

      Bsoss y feliz finde 💙

      Eliminar
  11. ¡Gracias a ti por estos proyectos, Gin!
    Acabo de actualizar la entrada. Me queda pasarme a comentar a quienes aún no he leído sus relatos.
    Un besazo y feliz semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer contar con tu presencia y tu hermosa pluma!
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA