... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Juguetes

 

Ellos no responden a ninguna edad determinada. Pueden caer en cualquiera de esas manos dispuestas a disfrutar desde sus diversas posibilidades y/o aficiones. Estos, nos despertaron gratos recuerdos, además de invitarnos a la creatividad de nuestras plumas:
 

 
RECONOCIMIENTOS































 











 
Os agradezco nuevamente y de corazón que hayáis jugado, soñado y volado… Así como agradezco a quienes lo habéis hecho con vuestra compañía y lectura.



Vuestros Libros


Hoy quiero compartir con vosotros en este apartado dedicado a  vuestros libros, mis dos primeras lecturas de este año que acabamos de comenzar, de dos autores, compañeros y amigos de estos lares blogueros que, seguro, conoceréis. De no ser así, os invito a que lleguéis hasta ellos y conozcáis, además de sus espacios, estos magníficos libros que os dejo a continuación:


EL LIBRO DE LA MASÍA
Alfred Comerma Prat


“Clareaba el día, el silencio empezaba a ser roto por los primeros cantos, esos que se dedicaban los pájaros en su reconocimiento. El sol todavía no había hecho su aparición, pero ya se notaba su presencia, todo iba cogiendo un tono azulado a medida que se encendía la mañana. La jornada despertaba fresca, con ese aire frío que te despeja de golpe la nariz al respirar. Un cuerpo inerte, tirado como un tronco…”

 **

El Libro de la Masía, es una historia que cuenta, como ingrediente principal, con un misterio, casi inocente y envuelto en pequeñas dosis de humor, que va labrándose desde el inicio, dando lugar a una serie de situaciones hiladas paralelamente, despertando el interés por cada uno de los personajes que se van sumando, así como de las peripecias y experiencias de cada uno de ellos.
Descriptivo y de muy curiosos detalles que cuentan con la fluidez y la naturalidad narrada. Ágil y divertido desde el comienzo; y con varias tramas vinculadas entre sí, que van cogiendo ritmo, haciendo que la lectura, en su tramo final, sea maravillosamente trepidante e inmersa en distintos matices conexos que van conformando un muy buen y agridulce  desenlace.
 
Cuando leí las primeras líneas, supe que no podría soltar el libro hasta terminarlo y desvelar el misterio de aquella Masía.
No dudo de que, a ti… te ocurrirá lo mismo...
 
Para que llegue a tus manos: AQUÍ.

**

BITÁCORA DE MACONDO


UNA CARTA DE AMOR 

“Llevaba más de un año enamorado de la chica, pero le faltaba el coraje para manifestárselo. Sin que terminara de parecerle una buena idea, siguió el consejo de sus amigos y le envió una carta. El resultado no pudo ser peor, porque no recibió contestación alguna y, para colmo, tuvieron que dejar de jugar al guiñote después de comer. ¿Cómo iban a hacerlo con una baraja de treinta y nueve cartas?“ 

**

Bitácora de Macondo, es un libro que ofrece y reúne una gran y enriquecedora diversidad de temas, que el autor, José María, fue compartiendo en su blog durante los diez años que lleva activo y que ahora, con un contenido verdaderamente interesante, emotivo y didáctico, ha vertido en estas páginas para el deleite y el entretenimiento de todo lector que aprecie una buena dosis de emociones en todas sus vertientes; desde la realidad de sus pensamientos y vivencias, así como la presentación de quienes comparten con él ese viaje en el ámbito familiar, hasta la ficción de algunas historias cortas, y unas muy buenas y divertidas versiones de esos clásicos de la infancia que todos conocemos.   

En definitiva: un libro en el que sumergirse y caminar en todas sus direcciones y, como nos muestra en otro de sus apartados, aprender y dar el valor que merece a ese lenguaje maravilloso con el que expresarnos y comunicarnos.  

No podrás dejar de caminar entre sus páginas (y juegos de palabras). Y para que así sea: AQUÍ.

**

Felicitar, por supuesto, a los autores de estos dos libros que me han acompañado en este inicio de año, entre los muchos pendientes que también lo harán a lo largo del mismo (además de mi segunda criaturita que ya llevo en marcha), y dar las gracias a todos cuantos formáis parte de este mundo bloguero y que, de una forma u otra, estamos vinculados en este viaje maravilloso de expresión en cualquier formato y de muy diversas maneras, pero siempre con un fin común: el placer y el enriquecimiento que ello produce. 



¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS...

VOSOTROS...



Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires… Espero y deseo sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que darse a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas, pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. GRACIAS...

©Ginebra Blonde



MÁS DE VOSOTROS... GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA