... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Pisando Fuerte



(Propuesta De Septiembre: "Pisando Fuerte" 

Nos pusimos los zapatos, nos vestimos de letras,
y estos fueron los caminos
que tomamos:


**RECONOCIMIENTOS**












**LIBROS INCLUIDOS 
EN LOS TEXTOS**
(Clic para ver la sinopsis)

CHEMA

AURORATRIS

CAMPIRELA

YESSY KAN

DULCE

MARÍA DORADA

MAITE LORENZO

MAGADE QAMAR

RAPHAEL COQUINE

**REVISTAS DIGITALES**
(Clicando en la revista, arriba a la derecha, 
tenéis el enlace para descargarla 😉) 

CHEMA

AURORATRIS


CAMPIRELA


YESSY KAN


DULCE


MARÍA DORADA


MAITE LORENZO


MAGADE QAMAR


RAPHAEL COQUINE


KASIOLES



Nuevamente daros mis más sinceras gracias por vuestras participaciones, así como agradecer también a quienes nos leéis y nos acompañáis en estos proyectos en los que viajar y sentir a través de las letras.
GRACIAS  a todos 🙏 

Bsoss enormes! 💙👄



30 comentarios:

  1. Gracias a ti Ginebra, por estos proyectos, y como no, a todos los participantes.
    Este si que es un pisar fuerte, ¡¡¡excelente!!!
    Mi felicitación a todos, iré leyendo todos los escritos.
    Feliz día amiga Ginebra.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Carmen. Un placer saberte y sentirte entre nuestras letras 🌹
      Abrazos grandes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  2. Gracias a ti, mi querida Gine. Maravillosa la presentación, y Preciosa exposición de Todos los textos.
    Gracias siempre.

    Un abrazo de gratitud con todo mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado todo, mi preciosa Ana.
      Agradecida de corazón 🌷
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  3. La verdad es que es un placer poder participar en tu proyecto, me parece gratamente enriquecedor, y además, nos invitas a volar, a mí me parece un gran acierto, y todo gracias a ti... porque tú eres nuestra Musa, la melodía de nuestra inspiración, la orquesta que dirige cada paso... pisando fuerte gracias a ti... mi querida Ginebra...

    Valoro tu trabajo... tus creaciones tan preciosas... todo lo que haces con tanto cariño y generosidad.

    Ha quedado todo precioso, mi enhorabuena, por todo.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras me dices siempre… Sin vosotros, nada de esto sería posible, así que soy yo la eterna agradecida, mi preciosa María, Sois mi más hermosa inspiración para estos proyectos que somos todos…
      Así que, agradecida de corazón, siempre 🌹

      Abrazos y cariños enromes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. Las gracias hay que dártelas siempre a ti y compartirlas con el resto de compañeros que emprendemos juntos este viaje. siempre tu cariño. Siempre tu trabajo para estas puestas en escena y siempre un placer acompañarte. Poco queda ya que decir para no caer en vacío.
    Millones de gracias y ahora, a leer poco a poco a los demás, que también es mérito para todos contribuir en este espacio tan de nosotros que nos has brindado siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos proyectos somos todos y cada uno, y yo no puedo más que agradeceros de corazón vuestra compañía, pues soy musa para estos viajes de letras que, desde el cariño y la amistad, llevo a cabo con ilusión y placer…
      Gracias nuevamente por todo, preciosa 🌺

      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  5. Mi gratitud por todo lo que brindas, me llevo encanto como siempre mi reconocimiento, la revista, la portada del libro y reseña y el placer de haber participado una vez más.

    Dulces besos cariñosos y dulce mes Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado todo, mi querido Dulce.
      Nuevamente, gracias de corazón por ser y estar.

      Bsoss y cariños, y feliz tarde 😘

      Eliminar
  6. Besos + besos +abrazos= gracias por todo muakkkk ..mi cariño para ti y sobre todo mis mas sinceras gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, preciosa amiga. Feliz de saberte y sentirte en estos viajes de letras que somos todos 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. Jolín Ginebra, que pedazo de despliegue mediático, bloguero, artístico, de belleza, de composición de imágenes, enlaces, colores, palabras.
    ¡Madre mía pero que pedazo de trabajo!
    Desconocía este gran trabajo, aunque no me sorprende pues eres una maga de las letras, de los blogs, de las imágenes, de la música, de la composición.

    Magia también para entretejer a las personas que estamos detrás, aportando cada una su granito de arena.

    Guau, guau, y cien veces guau.

    Brindo por ti, por tu labor, por tu buen hacer, por tu creatividad, por inspirarnos, por invitarnos...

    Chapeau 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, querido amigo. Para mí es un gran placer, además de un enorme enriquecimiento, trabajar en estos proyectos en los que fusionar tantas y tan maravillosas plumas, además de crear bonitos y sinceros vínculos.
      Es pues que, gracias por tu compañía y tu valioso aporte, como todos los que aquí se comparten.

      Va ese brindis por todos 🥂 Abrazos enormes!💙

      Eliminar
  8. GRACIAS SIEMPRE POR TU ENORME LABOR..
    ERES INCREIBLE.
    Siento no haber participado, llevo una época complicada internamente,y no puedo escribir,ni siquiera obligándome.
    Lo siento muchísimo,porque sabes que para mi tú eres un estímulo que despierta mi inspiración,pero,de nuevo no pudo ser...
    Lo lamento enormemente cariño.
    Un beso admirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante eres tú, que estés bien, y que esas cosas que dices vayan viendo una luz; te lo deseo de corazón, mi preciosa Ale.

      No hay nada que lamentar. Estas propuestas son para disfrutar y llevarlas a cabo cuando uno desee o pueda, y mi cabecita no para, así que habrá muchas más 😉

      Sabes que para lo que sea, aquí me tienes.
      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  9. Aunque yo no participo en esto, os leo y voy comentando por separado.
    Es muy lindo lo que hacéis. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como linda es tu mirada, preciosa Laura.
      Un placer saberte y sentirte en estos viajes de letras 🌼

      Abrazos y cariños enormes, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  10. ¡¡¡Ohhhh!!!! Mil gracias.
    Ha quedado precioso. No sé cómo lo haces, pareces una hada... todo lo conviertes en pura belleza.
    Mi admiración y mi gratitud.
    Gracias de corazón y feliz noche.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices! Todos somos parte de esta magia, mi preciosa amiga. Esa es la belleza de escribir y compartir, ese bonito vínculo que se crea y que nos enriquece.

      Gracias de corazón por todo 🌺
      Abrazos y cariños, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  11. !Woww, me encantó, te quedo hermoso, querida Ginebra!!
    Mil gracias por tu tiempo y trabajo, eres un sol!
    Me los llevo a mi blog, y me voy a leer a los compañeros.
    Te dejo un fuerte abrazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, preciosa. Me alegra que te haya gustado todo 😊 Para mí es una ilusión y un gran placer.
      Abrazos miles, y feliz tarde! 💙

      Eliminar
  12. Felicidades a todos. Ya leí algunos y son geniales. Te dejo saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bella mirada, querida amiga. Un placer tu sentir 🌼
      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  13. Ginebra,eres un encanto de persona trabajadora y generosa .COmpartes las propuestas y las escribes,dejas las url ,pones los nombres...
    Es todo un pedazo de cariño hacia los amigos de blog y aunque haya quien no escriba las propuestas,las leemos en las casitas de cada una
    Te felicito y espero que nunca dejes de ser la persona que se percibe a través de todas tus palabras y acciones
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer llevar a cabo estos proyectos. Disfruto mucho, además de ser un maravilloso enriquecimiento para mente y alma. Y si a eso le añadimos, que lo hago con gran ilusión y cariño, pues se produce la magia que espero y deseo se transmita.

      Gracias de corazón por tu bella mirada y este bonito sentir que me dejas, preciosa Gó.

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  14. Hola Cariño , paso a decirte que todos los relatos son muy buenos y los regalos que les haces son una verdadera cucada , tiernos y bonitos como tú , gracias por pasar por mi nuevo blog , y dejar allí tu cariñoso comentario besos de buenas noches amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bonita mirada y estas palabras que me dejas, mi querida Flor.
      Para mí es un placer tu presencia, así como visitarte en tus maravilloso rinconcitos 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde, preciosa 💙

      Eliminar
  15. Paso a dejarte un abrazo y mis saludos lejanos pero cerca en estas letras. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo agradezco de corazón, preciosa amiga.
      Te mando mis Bsoss y abrazos con cariño, y te deseo una muy feliz semana 💙🌼

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA