... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Finales alternativos


Todos lo hemos hecho alguna vez…
Nos quedamos con un regusto extraño al final de la novela o película; y entonces, en nuestra mente, se empiezan a generar esos finales alternativos con los que nos hubiésemos quedado más satisfechos; y, sin dejar de menospreciar, por supuesto, a los autores de dichas obras, estos fueron dichos finales…
 
 

RECONOCIMIENTOS
 

























Ha sido un gran placer imaginar con vuestras magníficas plumas, esos finales que bien podrían haber sido…; y así fueron con nuestro reto.
Gracias una vez más por vuestra valiosa presencia; a los que participáis, y a los que nos leéis.
 


6 comentarios:

  1. Mi gratitud constante por estos regalos que nos haces tan llenos de cariño. Como siempre me los llevo encantado para lucirlos en Mis Dominios.

    Dulces besos cariñosos y dulce noche de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer que así sea, mi querido Dulce.
      Mi cariño y mi agradecimiento, siempre, por tu hermosa y valiosa compañía 🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes💙

      Eliminar
  2. Mil gracias, ya me lleve mi regalito jjj. Un besazo grande, voy a visitar a todos los participantes. Besos, muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te lo lleves, preciosa. Lo hago desde mi más sincero agadecimiento y con todo mi cariño 😊

      Bsoss enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  3. Gracias a ti, siempre, siempre, mi querida amiga. Es un verdadero placer estar, particpar y ser parte de momentos tan bonitos como estos... letras e historias, magia desde tu lado. Gracias.

    Mil besitos más con todo mi cariño para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer y el lujo son míos por contar con vuestra valiosa y bellísima compañía, mi querida amiga. La magia solo se produce cuando palpita por ambos lados... Así que agradecida de corazón por la tuya, y la de todos los que estáis participando, así como quienes nos acompañan con la lectura😊🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA