... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Coloreando Sentires



Y estos fueron los latidos que se dibujaron, pertenecientes a la propuesta "Coloreando Sentires":




***Tapices***
















***Reconocimientos***












Y una vez más y siempre, daros mis más sinceras gracias a todos los que habéis participado, así como a los que nos acompañáis leyéndonos en estos viajes de letras.
Ha sido un placer disfrutar de vuestras plumas y vuestra compañía!
Bsoss Y Abrazos Miles 💙💋



20 comentarios:

  1. Hola Ginebra, me encanta esta propuesta y la gran colaboración de todos, me gustaría tener más tiempo y poder colabora con tu permiso. No Sé, quizás, me desocupe y con tu permiso pueda algún día colaborar.
    Iré visitando a todos.
    Gracias siempre por tu labor tan creativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, cuando lo desees, será un placer leerte en cualquiera de las propuestas. Por aquí se respira, además de una bonita amistad y gran compañerismo, unas plumas magníficas 😉

      Gracias a ti por tu bella mirada, querida amiga 🌹

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  2. Gracias a nosotros!! Gracias a ti por tanto como nos regalas, por darnos alas y dejarnos volar en tu espacio en plena libertad y de tu mano.

    Me lo llevo todo... te dejo mi gratitud, mi sonrisa y mi más sincera enhorabuena por todo tu trabajo y el cariño expuesto.

    Mil besitos mi querida amiga ♥

    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y cada uno, protagonistas necesarios de tan bonito viaje.
      Feliz por tu ilusión y tu sonrisa; ese es mi mejor regalo 😊🌼

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz tarde, mi preciosa Ana 💙

      Eliminar
  3. Que precioso resultado, a tu llamada acuden los mejores cargados de ilusión y arte. Abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magníficas plumas y, lo más importante, magníficas personas 😊

      Gracias por estar desde ese tu halo que acaricia y abriga, mi preciosa Ester 🌻

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  4. Una vez más gracias por invitarnos a la creatividad y recibir la tuya como premio con estos tapices y reconocimientos. Siempre un placer.

    Más dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío de sentiros y saberos a través de vuestras maravillosas plumas, y del Ser que hay tras ellas...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi querido Dulce 😘

      Eliminar
  5. Que belleza de letras...... todos lo han hecho bien al participar......saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bella mirada, querida amiga. Sin duda, son unas magníficas participaciones 😊

      Abrazo grande, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  6. Muy bello siempre todos tus gestos y propuestas .
    Mira que sigo blogs y se é que invitan a participar en relatos , otras propuestas ...pero las tuyas tienen algo especial
    y eso no lo tiene cualquiera .

    Por tu forma de ser tan transparente .

    Besos mil y cariño preciosa .

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así lo sientas, mi preciosa amiga… Yo solo soy el reflejo de lo mucho que me dais, y en este vínculo de tantos y tan magníficos escritores, no solo se respira buena pluma, sino una gran amistad sincera y un valioso compañerismo.

      Y es que, no entiendo la vida de otra manera que no sea desde esa transparencia. A veces soy diana de quien solo pretende dañar, de quien no entiende ni respeta la buena vibra y la positividad, pero no me importa, soy cabezota, y nada ni nadie me hará cambiar 😉

      Gracias de corazón por ser y estar 🌹

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  7. Qué maravilla de tapices y la delicadeza con que desprenden los reconocimientos, me encantan!! Millones de Gracias por la inspiración, el arte, la magia, toda la dedicación y belleza que regalas en cada una de tus propuestas.

    Un beso alado desde el corazón, mi hermosa Ginebra 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre, y desde el corazón, a vosotros, que sois protagonistas maravillosos e indispensables, para que la magia se produzca ✨😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa amiga 💙

      Eliminar
  8. Precioso como te ha quedado lo he visto ahora así pues me lo llevo pa mi casita jajaja gracias , gracias ..que lindo te quedo muakkkk.
    Un besuco con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegro que te haya gustado, preciosa amiga. Tu ilusión, es la mía 😊🌼

      Bsoss muchos con cariño, y muy feliz noche! 💙

      Eliminar
  9. Gracias... gracias... mil gracias... no me cansaré nunca de darte las gracias, mi querida Ginebra, por estas propuestas que haces invitándonos a volar, y con ese cariño con que nos regalas tus preciosos detalles, que ya me llevé ayer, y publicaré en estos días.

    Inmensamente agradecida por tanto y más, eres un AMOR.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la que debo agradeceros, siempre, vuestra maravillosa complicidad y amistad en estos viajes de letras. Vuestra ilusión es impulso para estos vuelos en los que fusionar latidos y caminar de la mano desde el cariño y el compañerismo 😊🌺

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche, mi preciosa María 💙

      Eliminar
  10. Hola Ginebra,
    Otra magnifica y bella presentación! Me encanta, esta super precioso. Mil gracias por tu excelente trabajo, eres todo un amor! Me llevo los mios para mi blog.
    Estoy hecha un lío con el tiempo, pero te aseguro que leeré a todos mis compañeros.
    Que tengas un bello dia!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por tu complicidad y compañía, mi querida Yessy. Me alegra que te haya gustado todo 😊

      Bsazos miles, y feliz tarde, preciosa 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA