... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Un Latido De Ester

(Pincha en la imagen para llegar hasta ella) 


El día a día es una vorágine de noticias, situaciones, y muchas cosas más con las que lidiar desde su, a veces, tremenda realidad, y tantos  sinsabores que nos asfixian el alma y contaminan la mente. Es por ello que, cuando lees algo así, tan sencillo como hermoso en su más pura brevedad, se te reconforta el espíritu, se te dibuja una sonrisa más allá de la piel y, de alguna manera, se mitigan tantos frentes abiertos en este mundo que, no siempre, sabemos valorar.

De mi querida Ester  (Gracias por estos momentos)

Imaginar/inventar…

Habla solo, pero yo le escucho, narra recuerdos olvidados ¡por todos!, incluso por él, así que añade contenido, decora los recuerdos a su modo, y es divertido, incluso ha llegado a añadir hermanos siendo hijo único, la descripción de una casa de pueblo donde no ha ido nunca, viajes no realizados. Me gusta escucharle cuando habla solo porque nunca hay tristezas, no se lamenta de nada, sus recuerdos reales o imaginados son divertidos, me rio bajito para que no me descubra. Tiene la mirada perdida más bonita que he visto jamás.
Nada que ver con mi realidad.




34 comentarios:

  1. Voy de aquí para allá y viceversa, mi querida Gine... es un micro precioso, verdad o no es la pura realidad. Lo ha vestido con tanta ternura que una que está más ñoña que yo qué sé... me he emocionado muchísimo.

    Mil besitos que os abracen a las dos mis queridas amigas y muy feliz finde ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos ñoñas, porque yo me he sentido igual 😊
      Es breve, pero maravillosamente dulce y profundo; toca la fibra, sin ninguna duda...

      Gracias por tu bonito latido, mi preciosa Ana 🌼

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  2. Hermoso y tierno.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es... Y para mí es un placer compartirlo con todos vosotros 😊

      Gracias por tu bella mirada, mi querida amiga 🌷

      Abrazo enorme, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  3. Ester es así de maravillosa
    como sus letras .
    Yo lo leí en su rincón esta mañana y es ternura .

    Besos para ambas y cariños

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ternura que nos abraza y nos contagia su positiva luz 😊

      Gracias por tu sentir, preciosa 🌹

      Abrazos y cariños, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  4. Dices valorar, tu valoras a tus amigos, le das valor a todo lo que tocas, allá donde te acercar crecen las flores. Gracias has hecho algo maravilloso. El gif es tan idóneo que parece creado adrede. Eres un cielo, buenas noches y que tu realidad sea más bella que tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá ese sentimiento se extendiera entre quienes no saben o no quieren apreciarlo, mi querida Ester.

      Gracias a ti por permitírmelo, y por ser la musa protagonista de este vuelo maravilloso que nos inspiró a quienes te leímos 😊🌻

      Abrazos y cariños muchos, y muy dulces sueños 💙

      Eliminar
  5. Tienes mucha razón , esta mañana leí su post y me lleno de ternura y nostalgia , tanto la imagen como sus letras son sencillas , y llenas de mucha verdad .
    Así que es un gusto leerlo en tu blog y además adornado de tan bello gif que acompaña a la imagen inicial .
    Un abrazo con todo cariño y feliz sábado muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchas las veces que entro en su blog, y me lleva de su mano a esos sentimientos que nos alimentan el alma. Bien sabemos de la cruda realidad, esa de la que no nos escapamos ninguno, es por ello que estos instantes en los que solo sentir esas emociones, lejos de lo tangible y lo mundano, son un verdadero tesoro.

      Gracias por tu bella mirada, mi preciosa amiga 🌷

      Abrazos y cariños muchos, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  6. Qué tierno y qué bien contado. Una preciosidad
    Gracias a ambas y besos a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bonito y dulce racimo de emociones que florecen en el alma 😊

      Gracias a ti por tu bella mirada, mi querida Tracy 🌺

      Bsoss y cariños muchos, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  7. Me gusta que el post de Ester nos haya llegado a todos al centro del alma, Ginebra...Los abuelos son esos niños grandes que mueven los hilos de la imaginación para elevarnos al cielo y recobrar fuerzas y esperanzas...
    Mi abrazo por tu sensibilidad y recoger su eco, que lo hacemos nuestro.
    Feliz fin de semana, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de disfrutar del amor y la sabiduría de mis maravillosos abuelos. De ellos aprendí grandes cosas; aún hoy los tengo presentes en muchas situaciones de mi vida. Leer a Ester, me ha hecho recordar muchos de esos instantes que tanto significaron en mi vida.
      Y es que, Ester, tiene ese don de transmitir esa naturalidad y dulzura que abraza, ese cariño a manos llenas, y, siempre, regalando sonrisas 😊

      Gracias a ti por tu bonita mirada, querida amiga 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  8. Esta mañana leí a Ester, ahora te leo a ti, a las dos a la vez, sois pura ternura, me encanta haberos encontrado en este universo de letras porque sin duda, brillais con luz propia. Beso grande para las dos. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sentimiento es mutuo, preciosa Laura. Por estos lares se crean lazos y vínculos muy bonitos. Y esa luz también brilla en ti; solo así se produce la magia... Cuando existe por ambos lados 😉✨

      Bsoss con cariño, y muy dulces sueños 💙

      Eliminar
  9. Ester siempre nos hace pensar.Si no es de una manera es de otra ,pero siempre saca lo mejor de nosotros
    Los ancianos,me producen una enorme ternura,los adoro y siento mucha pasión y compasión a veces por ellos
    Gracias a las dos por traer su presencia a nuestra mirada-Nos hace falta aprobar esa asignatura pendiente que son los abuelos,o ancianos
    Besucos y me alegro de entrar en tu casita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Ester es un racimo de emociones que, siempre, nos transmite algo bueno y positivo, además de una ternura y armonía especial que nos abriga 😊

      En este caso, ha plasmado con naturalidad, belleza y dulzura, esos momentos en los que estamos con ellos; con esos magníficos ancianos a los que debemos respetar y admirar, que son historia, experiencia y sabiduría… Que son ese amor, esa niñez y magia habitando perennes en sus corazones, y que nos hace recordar nuestra esencia, esa parte humana que, tristemente, el mundo parece olvidar…

      Muy agradecida por tu visita y tus bonitas palabras, Gó 🌹

      Abrazos muchos, y muy feliz noche 💙

      Eliminar
  10. Bonitas palabras de Ester, con la simpleza que tiene lo que se siente.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan sencillo como hermoso 😊

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  11. Bello latido, ya estuve allá, ya estoy aqui.....saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un latido que nos ha colmado el alma 😊

      Gracias por tu sentir, querida amiga 🌼

      Abrazos, y feliz semana 💙

      Eliminar
  12. Precioso el universo que ha creado para ti, Ginebra. Ester ha destilado un mundo de ensueño infantil para ponerlo en tus manos

    Un abrazo para amabas. Feliz domingo, amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es ha sido la musa que ha removido emociones. Yo solo he abrazado su latido, y lo he compartido 😊

      Gracias por tu sentir, preciosa amiga 🌸

      Abrazos muchos, y feliz semana 💙

      Eliminar
  13. Tienes toda la razón, Ginebra.
    Son estos pequeños grandes detalles lo que hacen que el día a día merezcan la pena.
    Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… entrar en casa de Ester, es abrazar muchos de esos instantes que nos hacen, por un momento, levantar los pies del suelo…

      Gracias por tu bella mirada, mi querida amiga 🌼

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  14. He ido para allá, como le he dicho a Ester y ahora me quedo aquí, disfrutando de las letras, de ese recuerdo dormido que acabará en olvido... pero siempre en una vida.

    No puedo añadir más. Toca y eso es todo.
    Un beso enorme. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suficiente, mi querida amiga… Cuando las letras llegan al alma, solo se puede… sentir…

      Gracias por tu bonita mirada 🌹

      Abrazos muchos, y feliz día 💙

      Eliminar
  15. Hola Ginebra,
    !Que lindo el post de Esther!
    Me gusta como escribe, es muy ingeniosa en sus micros.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un latido que nos llegó al corazón (así es ella) 💞

      Gracias por tu sentir, preciosa 🌹

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  16. Sois las dos unas crack, entrar aquí y a el bloc de Ester, es como entrar a un salón donde reina la paz, bello latido Ginebra, me ha encanto leeros a las dos.
    Gracias por dejarme tu lectura y cariño en el blog.
    Un abrazo Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bella mirada, y por este sentir que nos transmites a ambas, querida Carmen 🌼

      Abrazos muchos, y feliz tarde 💙

      Eliminar
  17. Olá, bela partilha que a Ester oferece com a sua escrita de fácil interpretação, gosto de ler a a bela Ester.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu mirada y tu sentir, querido amigo. Ester es grande, y sus letras también lo son 😉

      Abrazo grande, y feliz día! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA