... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Qué es Paraíso De Letras


Paraíso somos todos los que aquí dejamos nuestros latidos, y aquellos que se asoman a leernos; podría definirse como esos instantes en los que compartir un café y una charla con los amigos, pero a través de las letras y de esos sentires que nos enriquecen y alimentan el alma. No hay mayor pretensión en este viaje, que disfrutar de aquellos con los que hemos ido creando un bonito vínculo a lo largo de este recorrido bloguero, de complicidad y sonrisas, de respeto y admiración por el trabajo de todos y cada uno, sabiendo que esto, para aquellos que amamos la palabra, es un estilo de vida, una parte esencial y necesaria, a la cual dedicamos nuestra ilusión y nuestro tiempo, que bien sabemos que no siempre es el suficiente; pero en este paraíso no hay relojes, solo hermosas huellas que entre todos, iremos dejando para el deleite de quien desee leernos y del nuestro propio, además de ser una manera de incentivar y promover este maravilloso mundo de letras.

Si tenéis alguna duda o queráis comentarme algo,  lo podéis hacer a través de mi correo ginebrapg@gmail.com.

GRACIAS por ser y estar en estos devenires blogueros, por acompañarme y permitirme acompañaros 💙

©Ginebra Blonde


18 comentarios:

  1. Una genia idea!!
    Ingenio no te falta, preciosa mía.

    Mil besitos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi preciosa Ana… Mi mente y mi alma no paran, pero sin duda sois vosotr@s los que me inspiráis, con vuestra complicidad y cariño… GRACIAS… 🌹

      Bsoss gigantes! 😘

      Eliminar
  2. Me parece super creativo este proyecto tuyo, mi preciosa Ginebra, y además, nos das la opción para participar en ideas, está genial.

    Un placer formar parte de tu proyecto.

    Más felicitaciones y más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra y me hace feliz que te guste, mi preciosa María, pues vosotr@s sois los verdaderos protagonistas, por lo que para mí es un placer que dejéis vuestras ideas…

      GRACIAS de corazón por permitírmelo… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  3. He recorrido cada rincón de este Paraíso de Letras y he disfrutado del agradable paseo. Aunque a mí no me extraña tu cuidado trabajo para crear un espacio así, de eso ya hay pruebas y este no es la excepción. Y reitero que ha sido un honor ser parte de tus propuestas y lo será también de las que vengan, así como hacerlo en tan distinguida compañía.

    Más dulces besos y mis felicitaciones Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu sentir, mi querido Dulce… Me siento feliz y emocionada por teneros de alguna manera más cerca, a tod@s, en este rinconcito que sin duda es vuestro, y en donde participar todos y cada uno para darle vida a este Paraíso, que ya luce con luz propia… la vuestra…

      GRACIAS de corazón…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  4. Todo en general te ha quedado fantástico y esta lleno de grandes ideas muy interesantes todas ellas, mis felicitaciones y también agradecimientos amiga Ginebra, una maravilla y un honor para mi estar en el Paraíso de Letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor mío, mi querido Jorge, por contar con tu presencia y tu hermoso latir…

      Bsoss enormes y agradecidos.

      Eliminar
  5. Ya cuando vi que tu invitación me llevaba a un nuevo enlace no pude dejar de empezar a fantasear con que nueva idea te lanzarías esta vez. Me encanta la creatividad que tienes para cada uno de tus proyectos y la pasión con que los llevas adelante, sin embargo lo que mas admiro de ti Ginebra y te lo digo "escribiéndote" a los ojos, es tu desinteresada entrega en perseguir ese ideal de juntarnos a quienes disfrutamos de la pluma como tu en un lugar que nos permite crecer a través de conocernos. Por tus blogs he conocido grandes personas que para alguien que vive en otras latitudes es un honor.

    Toda mi admiración y buena energía para tu nuevo proyecto y por supuesto, cuenta conmigo!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste la idea, mi querido José, como bien dices, me apasionan las letras, todo lo que ellas significan, y el poder reunir en este Paraíso, este precioso racimo de letras y sentires, es para mí un enorme placer, un maravilloso tesoro que compartir con otros muchos, que también aman la palabra y su expresión… Aquí, y con la complicidad vuestra, danzaremos con ellas, las vestiremos de ilusión, juegos, sonrisas… y sobre todo, estaremos juntos en ese fantástico camino, todos y cada uno de los autores que laten tras esas letras, que sin duda son la esencia de toda inspiración…

      Así pues, agradecida de corazón que aceptes este viaje, sin tiempo ni reloj, tan sólo dejándose llevar por esas propuestas y... Sentir…

      Bsoss enormes, mi querido amigo.

      Eliminar
  6. Gracias a ti, hermosa Ginebra, por crear este jardín de maravillas en el que pasear contigo.

    Un beso y mis mejores deseos para ti, mi querida amiga. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este jardín sois, somos… todos y cada uno… Y eso es mágico y hermoso…

      Agradecida de corazón, mi preciosa Zoraida… 🌹

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  7. Que hermoso lugar éste que estás creando, mi querida Ginebra, cada hueco, cada rincón que se encuentra en él. Ando de uno a otro recorriéndolo y estoy encantada. Gracias por esta maravilla y sobre todo por ser como eres: maravillosa.
    Un beso admirado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te sientes a gusto en él, ya es para mí más que motivo de ilusión y agradecimiento, pues está creado desde el cariño, el amor y respeto hacia las letras, y sobre todo, a aquellos que latís tras ellas…

      Un placer sentirte aquí, mi preciosa Carmela… 🌹

      Bsoss enormes 😘

      Eliminar
  8. Miraré de seguirlo y cuando me familiarice ya te diré, pues me preocupa no ser capaz de poder trabajar en él por la falta de tiempo.
    GRACIAS Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, tecla, se trata de reunir en este Paraíso y de disfrutar, esas letras y sentires que nos unen y nos vinculan a tantos amig@s y compañer@s de estos lares blogueros… sin tiempo ni compromiso, cuando puedas o desees… Yo voy lanzando propuestas en el blog mío de “variétés” para después traer vuestras participaciones aquí… Ya lo vas viendo… 😉

      Gracias enormes, mi querida amiga… 🌹

      Bsoss miles, y feliz semana! 😘

      Eliminar
  9. ¡Oído cocina! Espero poder apuntarme a alguna de tus propuestas, que pintan suuuuper bien. Es genial ir descubriéndote poquito a poco.
    Un besazo, preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará que nos acompañes, preciosa 😊 Se trata de disfrutar escribiendo, leyendo; enriquecer mente y alma! De crear bonitos vínculos en los que compartir letras y sentires…

      Un placer verte por aquí, mi querida amiga! 🌼

      Bsoss gigantes, y muy feliz finde!! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS...

VOSOTROS...



Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires… Espero y deseo sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que darse a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas, pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. GRACIAS...

©Ginebra Blonde



MÁS DE VOSOTROS... GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA