... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Subliminal

 

Vivimos rodeados de mensajes que escudriñar más allá de las apariencias. Esa visión que traspasa la primera impresión para adentrarse en el subconsciente. Muchos de ellos, dejando algunas secuelas nada favorables para nuestro desarrollo emocional y humano; entre otros que son meramente comerciales y/o inofensivos; e incluso, interesantes.

De ellos trató nuestro reto, y así lo estuvimos contando:



RECONOCIMIENTOS




































Y entre mensajes, libros abiertos y relatos encadenados, hemos viajado a través de nuestras plumas por estos retos mensuales, por lo que, de todo corazón, gracias; gracias por vuestra valiosa compañía. A los que participáis, y a los que estáis con vuestra bonita mirada. 

10 comentarios:

  1. Solo pongo mi mirada, y luego el disfrute de lo leído.
    Buen elenco de plumas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido Alfred 😊🙏 Siempre un placer tu compañía.
      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  2. Mi gratitud como siempre por estos presentes y sobre todo por dedicarnos tu tiempo.

    Más dulces besos cariñosos Querida Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida siempre yo por contar con vuestra bonita compañía, mi querido Dulce. Un tiempo de enriquecimiento y disfrute.
      Un gran placer.
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡A ti, mi preciosa Campi!! 😊
      Bsoss y cariños enormess🤗💙

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Ginebra por tu tiempo y los regalos que nos haces, un honor poder estar entre tan excelsas plumas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío, querida Nuria.
      Gracias de corazón a vosotros por vuestra compañía y tan magníficas plumas 🙏

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. Muchas gracias, mi querida amiga. Siempre es un placer recibir tu generosidad y tu cariño.

    Millones de besos y todo mi cariño ❤️🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois vosotros mi mayor impulso; y yo la agradecida por vuestra valiosa compañía y cariño.

      Un verdadero placer, preciosa.
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA