... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Hoy Cumplo Primaveras

 

Hoy, 9 de abril, vuelvo a cumplir primaveras...
En este caso, y antes que nada, deciros que estoy pasando unos días intensos, que no importantes, en cuanto a la salud se refiere. Este episodio no me permite estar como quisiera por estos lares, ya que es un problema tensional y, por lo tanto, no me favorece estar frente a una pantalla.
Aunque es un mejoramiento lento, los síntomas persisten pero van remitiendo. Dentro de lo posible, y cuando me va dando breves treguas, entro por estos lares, aunque de puntillas y en silencio, pues, aunque pueda parecer tópico, sentiros y leeros (ahora con menor frecuencia) es un verdadera medicina que me provee de muy buena energía.   
El reto de este mes sigue su curso. Disculpadme si no entro en vuestros blogs para comentar vuestras participaciones, es por eso que aprovecho, desde aquí, para agradeceros de corazón vuestra compañía, a pesar de mis ausencias.
 
Y ahora sí…
Una vez más, quiero deciros desde el alma lo mucho y maravilloso que me hacéis sentir con vuestros hermosos detalles, pero, sobre todo, por el cariño sincero que siento y me transmitís. GRACIAS de todo corazón 🙏
 
Abrazos y cariños, y… espero volver pronto.
Os quiero 💙











(María)


 


(Auroratris)






(Zoraida)

Sigue girando la rueda del año y un aleteo suave vibra en el aire... iridiscendente libélula de vuelo que inspira, guerrera implacable en las batallas del tiempo y la vida... la victoria es segura cuando el corazón guía, como brújula certera, la danza por el mundo de la poderosa bailarina...
Y el viento canta y el fuego acaricia y el agua se arremolina y la tierra florece ante ti, hermosa Ginebra, en tu día.














46 comentarios:

  1. Se te echa en falta... Espero que mejores pronto. Cuídate a tope, preciosa...
    Un beso enorme y un ramillete de prímulas por tu cumple y porque tú eres otra flor🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Ya estoy haciendo pinitos, pero no puedo abusar aún de estar cara a la pantalla; estoy que me subo por las paredes. Soy muy activa, y esto me esta derrotando... Pero bueno, poco a poco...

      Millones de gracias por todo...
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  2. Felicidades, Gin.
    Ten paciencia y sosiego. Ten tus tiempos y lo primero es estar bien. Así que te dejo mi abrazo, todo mi cariño y mi gratitud porque tú también haces las cosas bonitas y maravillosas porque tienes ángel y alma, y eso llega siempre.
    Ten un bonito día que lo mereces y sonríe, que hay siempre un motivo para hacerlo. Yo te doy uno, sencillito, y es que lates en Tu Sentir.
    Un beso enorme y muy muy feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de corazón estas palabras tan bonitas que me dices, mi querida Mag... Sé que debo tomarme mi tiempo; me cuesta porque soy muy activa. Estoy que necesito exteriorizar toda mi energía, pero bueno, poco a poco...

      Millones de gracias por este hermoso latido que me llega al alma...
      Bsoss y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades, mi querida Ginebra, deseo de todo corazón, que te encuentres ya mucho mejor y puedas disfrutar de este bonito día de cumpleaños en compañía de tu familia, y hoy también con esta familia que somos nosotros, aquí contigo celebrando tu cumple, acompañándote y dándote energía para que te recuperes cuanto antes.

    Qué bonitos tus regalos, te mereces el universo entero con tanto como tú nos regalas, sobre todo tu cariño, preciosa.

    Besos enormes y abrazos inmensos llenos de energía, mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices muy bien, mi preciosa María... Sois como una pequeña gran familia para mí. Es por ello que, a pesar de que aún estoy con reseca, me siento feliz de volver a sentiros cerca; sois alimento para mi alma...

      Gracias de corazón por todo, mi queridísima amiga...
      Me llega tu luz y tu energía...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. Oh Ginebra es tu día, tenías que ser de primavera. Ya me extrañaba no verte por ningún sitio y claro intranquiliza saber que no estás bien de salud. No sé que puede ser y siento un deseo intenso de que te restablezcas ya y empiece todo lo mejor ahora, hoy, celebrando otro año. Desde ya y sinceramente empiezo a hacer fuerza para que estés radiante.

    Un abrazo super y un brindis para ti y por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi estación favorita, además de la que me vio nacer 😊

      Pues es un episodio de cefaleas tensionales bastante intenso. Siempre las he padecido, muy esporádicamente, pero en este caso ha sido bastante más fuerte. A veces dura días, semanas, incluso un mes... Voy mejorando día a día, pero no me permite del todo estar cara a la pantalla, es por eso que voy tomándomelo con tranquilidad...

      Me llega tu ánimo y tu fuerza, y te lo agradezco de todo corazón...
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades y esperamos que pronto estés a pleno rendimiento por estos lares. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Chelo.
      Estoy deseándolo ya... No puedo estar aún mucho tiempo frente al ordenador, pero voy intentándolo poco a poco...

      Abrazos enormes, amiga 💙

      Eliminar
  6. Lo primero y más importante es que estés disfrutando tu día de cumpleaños y que tu salud mejore ante todo, y así vuelvas a los blogs sintiéndote mejor. Te esperamos como bien sabes, a no dejar de cuidarse. Bonitos todos los regalos que has recibido y merecidos ciertamente.

    Dulces besos cariñosos Guerrera y Muy Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois unos SOLES 🌞 Me llega vuestra energía y vuestro cariño. Voy haciendo pinitos, aunque aún no rindo como quisiera; esa resaca no me deja... Pero ahí estoy 😊

      Gracias por todo, mi querido Dulce...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  7. Muchas Felicidades, Ginebra, espero que pases un día feliz con los tuyos y que poco a poco vayas recuperándote de tus problemas de tensión. Dejate cuidar y mimar. Un abrazo enorme y todo mi cariño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa amiga...
      Sí que me están mimando; me siento entre nubes de algodón 😊 Pero también es cierto que soy muy activa y estoy deseando ya, estar como toca...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  8. Felicidades Ginebra que brilles siempre en tus primaveras.

    Espero que pronto esté bien y podamos disfrutar de tus letras que se echan de menos.

    Cuidate mucho.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido amigo...

      Ahí estoy; intentando hacer mis pinitos, pero sin excederme, pues la resaca no me deja aún...

      Agradecida de corazón...
      Abrazos enormes 💙

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades preciosa, te deseo que pases un muy feliz día.
    Espero que mejores pronto de esos problemillas que tienes y que pronto puedas estar al 100 % de nuevo.
    Te mando todo mi cariño y afecto en este día tan especial.
    Mil besos. 🌹❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, preciosa...

      Es un proceso lento, pero cada día voy mejorando. Esta vez me ha dado fuerte; supongo que (me) he sobrecargado y me ha pasado factura, pero ahí estoy 😉

      Bsoss gigantes 💙

      Eliminar
  10. AYYY CARIÑO! TE ESTABA ESCRIBIENDO UN MAIL FELICITANDOTE Y VEO AHORA TU COLECCION DE REGALOS!
    Uno más bonito que otro,pero,la más bella tú...sin duda!
    FELICIDADES DE TODO CORAZON!

    SIENTO NO HABERTE PREPARADO NADA BONITO!!

    te dejo esta canción que me enamora... UN BESO ENORME PRECIOSA!

    https://www.youtube.com/watch?v=S3-IhXCtZGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza reside en vosotros que sois especiales y maravillosos. Me llega vuestro cariño, y eso, es el mejor regalo 😊

      Y nada que sentir, preciosa. Como te digo, el mejor detalle es saberos y sentiros ahí...

      Gracias por todo. La canción, preciosa como TÚ...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  11. Antes que nada, deseo de corazón tu salud mejore y pronto puedas encontrar esa calma tan necesaria, mucha fuerza amiga Ginebra.

    Felicidades por tu cumpleaños, deseo pases un día genial y cumplas mas , que podamos disfrutar mas tiempo de la belleza de tu corazón, eres una persona muy genial amiga, mucho cariño y se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy, querido amigo. Necesito tiempo de reposo, fuera de focos de luz y pantallas, es por eso que voy muy poquito a poco, pero cada día voy mejorando...

      Gracias de corazón por todo...
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  12. No te precipites, cuidate que te queremos fuerte. Sopla (ahora se abanican por lo del virus) las velas y se feliz hoy que es tu cumpleprimaveras y tienes un montón de felicitaciones de amor, el amor que te tienen, el que te has ganado. Un abrazo de felicitación, un achuchón y un ramo de flores 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuesta mucho estar quieta; me subo por las paredes!😁 Pero me perjudica estar cara a la pantalla, así que no me queda otra que tomármelo con tranquilidad...

      Me siento feliz por sentir ese amor y cariño vuestro, que me llega al alma, y que es una auténtica medicina en estos días... y siempre...

      GRACIAS de todo corazón, mi preciosa Ester... 🙏
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  13. Que lindo es poder celebrar tu cumple y como ya veo que Esther te ha dejado un bonito ramo de flores, pues vamos con las serpentinas y globos de colores ...pero sobre todo que te mejores. Un fuerte abrazo y Feliz cumpleaños !"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo maravilloso, porque vosotros lo sois; ese es mi mejor y más bello regalo, preciosa amiga: sentir vuestro cariño y vuestra energía que me alimenta el alma 😊

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES GIN!!
    QUE PASES UN DIA HERMOSO, QUE ESTES RODEADA DE AMOR Y CARIÑO!!
    No sabia que era tu cumpleaños si no te hacia algo especial.... pero te regalo esta cancion que es uno de mis cantantes preferidos de Argentina es un gran poeta como vos escribe poesias y las hace cancion y esta te queda perfecta para vos que SOS UN SOL!! UN SUEÑO DORADO!!
    https://youtu.be/IMQqIzKPkhg

    Espero que te guste!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísima canción... Te lo agradezco de todo corazón 😊

      Voy mejorando poquito a poco, y saberos ahí, es un hermoso aliciente...

      Mil gracias por todo!
      Abrazos gigantes 💙

      Eliminar
  15. Recuperate pronto se te extraña!!
    Cuidate besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os extraño, preciosa. Deseando estoy de poder estar recuperada del todo para sentiros y disfrutaros...

      Gracias y Bsoss enormes! 💙

      Eliminar
  16. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GINEBRA...!!!
    Mis padres nacieron en abril y pronto recordaré sus cumples...El 9 es mi número favorito, siempre me gustó. Asi que imagínaté como me gusta la fecha de tu cumple, amiga...Espero que pronto estés bien y ese problema tensional se normalice. Cuida el estómago, porque a veces es el culpable de alteraciones tensionales...El agua de limón natural es muy bueno, yo lo tomo a menudo sin azúcar. Cuídate mucho. A veces el tiempo nos para en el camino, porque debemos aprender a cuidarnos.Disculpa que te diga todo esto, pero lo hago porque te aprecio mucho, muchachita...La blogosfera te necesita, porque amas las letras con pasión y nos inspiras a todos para seguir superándonos contigo...Que cumplas muchos y con buena salud, amiga.
    Te dejo mi abrazo infinito y primaveral de campos manchegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen muy feliz tus palabras, preciosa amiga.

      Decirte que, justamente, es algo que suelo consumir: el agua con limón 😉
      No sé exactamente a qué son debidas las cefaleas tensionales, aunque supongo que son el resultado de unas sobrecargas físicas y emocionales que, al final, pasan factura...

      Y nada que disculpar, al contrario; te lo agradezco de todo corazón. Es cierto que hay que cuidarse; la salud es el motor de todo.

      Eres un CIELO, y no puedo más que estar sinceramente agradecida por tu cariño y este sentir que me transmites...

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  17. Gin Muchísimas Felicidades.
    Creía que todo había pasado, no he querido molestarte preguntándote, ¡vaya, cuanto lo siento!
    Cuídate y descansa y sobre todo déjate mimar y verás como pronto estarás inventando cosas bellas.
    Te deseo que se cumplan tus bellos sueños y que pronto puedas estar con nosotrxs.
    Sigue cumpliendo Primaveras, que eso tú lo sabes hacer como nadie.
    Un montonazo de besos para que vayas sacando a demanda, los que necesites y si se acaban , te mando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sois molestia, mi querida Tracy, al contrario; sois un soplo de aire fresco...

      Lo más intenso ya ha pasado; ahora estoy en plena resaca, es por eso que aún no puedo estar demasiado tiempo frente a una pantalla, pero bueno, poco a poco...

      Gracias de corazón por todo, preciosa amiga 🙏
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  18. Oh!! espero haber llegado a tiempo, para desearte feliz cumple!!!
    Espero hayas pasado un bello día, por cierto ya veo que llena de cariño, y estos realmente son caricias al alma.

    Un abrazo inmenso a la distancia:) y te deseo lo mejor, y sobre todo que el dolor se alivie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, preciosa. No hay tiempo cuando se expresan sentimientos, y sí todo mi agradecimiento por tu deseo y tu bonito sentir...
      Cada día voy un poquito mejor... 😊

      Abrazos enormes, querida Cecy 💙

      Eliminar
  19. ¡Felicidades amiga! Lo que mas importa es tu salud, cuídate mucho. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa amiga.
      Ahí estoy; es una recuperación lenta, pero mejorando cada día...

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  20. Hola guapa amiga mía , comente la entrada que hizo dulce
    de su guerrera , pero no pensé que se refería a ti , y mucho menos que es fuera un regalo de cumpleaños el tuyo , ya que yo no lo sabía , perdona que llegue tarde a felicitarte , espero que estés mucho mejor de salud, te deseo una feliz noche amiga mía , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde, preciosa amiga. Siempre es tiempo de transmitir sentimientos, así que agradecida de corazón por los tuyos 😊

      Cada día mejorando... 😉
      Bsoss y cariños gigantes 💙

      Eliminar
  21. Querida Ginebra, qué bonito post ♡ yo soy de un día después, del 10 de abril. Cuánto siento tus problemas de salud, espero que pronto te repongas.
    Yo ando como el Guadiana, aparezco, desaparezco, arrastrando algún problema que me impide llevar una vida regular... de cualquier manera no quiero dejar por ello de felicitarte aunque sea con retraso y desearte lo mejor ☆🎶
    Te mando un abrazo enorme, Gin, dulce tarde de jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Pues FELICIDADES con todo mi cariño, preciosa amiga! 🎂🥂
      Espero y deseo que todo vaya bien y que esos problemas vayan solucionándose.
      Yo aún ando con resaca, y no puedo estar como quisiera por estos lares. Voy muy poquito a poco, pero ahí estoy 😊

      Muchísimas gracias por tu sentir.
      Un abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  22. Muchas Felicidades Ginebra, con retraso pero felicidades. Deseo que esos problemas tensionales se soluciones pronto. Que seas muy feliz y cumplas cada año uno más lleno de felicidad y mucha salud.
    Abrazos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida Isa 🙏
      Estoy bastante mejor, aunque voy volviendo poco a poco por estos lares. Agradecida de corazón...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  23. Algo tarde pero llegué y eso es lo importante..
    Feliz día, espero que las escaleras de Cronos te
    regalen un año mas de vida..
    Encantado de encontrarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Somebody.
      Y yo encantada de que me hayas encontrado.
      Un placer tu mirada y tu deseo...

      Bsoss, y muy feliz noche 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA