... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Viernes En Sintonía


MIENTRAS AMANEZCA

A veces sentimos cómo nos apagamos, cómo caemos en una lasitud casi voluntaria… pero, al tiempo, sabemos que no podemos perecer, que debemos seguir… porque aún respiramos, aún sentimos el amanecer en nuestras mejillas…






Y no me importa ser pez en el aire,
niña en los tejados,
gato con zapatos...

©Ginebra Blonde

Más sintonías de la iniciativa de Ester en "Autodidacta"


28 comentarios:

  1. ¡Me enamoró la fotografía! Es un gato (¿o gata?) preciosísimo.
    Con respecto al texto: aunque nos hundamos, siempre hay que esperar a ese momento en el que tocamos fondo para dar una patada y volver a salir a la superficie ;)
    ¡Un besazo, Gin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una gatita; se llama Coco, y es un amor!! 😊
      Y como bien dices, podremos caer, pero siempre debemos levantarnos!

      Abrazos enormes, y muy feliz domingo, preciosa 💙

      Eliminar
  2. Gracias por sumarte, son todas preciosas pero solo publico una, no me deja repetir enlaces, claro que si clican en ella llegan hasta aquí, eso es lo ideal. Un abrazuco preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer. Siempre que el tiempo me lo permite, me encanta participar en estas bonitas iniciativas que nos vincula a tantos amigos y compañeros blogueros.

      Pongo la primera imagen como principal y para el enlace, pero luego no me puedo resistir y voy incluyendo más cosas jajaja

      Gracias siempre a ti, mi preciosa Ester.

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz domingo 💙🌼

      Eliminar
  3. La mirada atenta de Coco dice de esa maravilla de mirar al mundo que no debemos perder.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho… Lo mismo pienso yo… Una mirada pura y cristalina; sueños y deseos en el océano de esa mirada…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz domingo, mi querido Dulce 😘

      Eliminar
  4. Bonitas fotos. Me encantan los gatitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Airblue... Son un amor 😊

      Bsoss, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  5. Ay dios ese minino con esos ojos me mata ..me encantan los gatos tiene algo de misteriosos pero son muy cariñosos. Precioso el texto que lo acompaña y siempre hay que mirar hacía arriba.
    Un abrazo con mi cariño incorporado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy amorosos… Se dice de ellos que son muy independientes, y lo son, pero también son muy cariñosos… La mía se me sube hasta al teclado buscando caricias jajaja

      Y nuestra mirada bien sabe del frío suelo que hay bajo nuestros pies, es pues que debemos apuntar hacia el cielo, para conseguir nuestros sueños y deseos 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz domingo, mi preciosa amiga! 💙

      Eliminar
  6. Que lindas frases, reflexivas y las imágenes de los mininos adorables. Ese es tu gatito? esta hermoso!
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi gatita “Coco”, y qué puedo decir… es un amooor 😍

      Gracias por tu sentir, mi querida Yessy 🌹

      Abrazos miles, y feliz domingo! 💙

      Eliminar
  7. Qué te puedo decir, mi querida Gine!!! Coco me ha llegado al corazón y se ha quedado, y tus palabras son ese paraguas que nos hace volar donde el viento nos lleve o el corazón nos quiera dejar.

    Ainnnnnssss ♥

    Mil besitos para tu noche y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que... tú sabes bien de lo mucho que nos dan esos gatitosss 🐱🐱
      Y qué bonito expresas ese sentir, mi preciosa Ana… GRACIAS 🌷

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  8. Cosa más bonitas! Coco,y tus preciosos versos!
    un abrazo enorme para esta noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonita!! Gracias de corazón, mi preciosa Ale 💞
      Abrazos y cariños, y muy feliz domingo! 😘💙

      Eliminar
  9. Ainsss pero qué bonito es tu Coco, si es que es precioso, y tienes unos ojos tan bonitos, gracias por presentárnoslo, si es que me encantan los gatos, yo también tengo uno que hace de mis días agradables cuando estoy en casa, siempre conmigo tan pegadizo para que luego digan que son esquivos.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes transmisores de paz y cariño… Parece que saben y entienden hasta el estado de ánimo que tenemos… Es lo que comentaba antes; se dice de ellos que son muy independientes, pero, sin embargo, son muy amorosos y cariñosos, y siempre buscan la compañía…

      Gracias por tu sentir, mi preciosa María 🌹

      Abrazos y cariños, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  10. Reflexiva y emotiva como siempre, mi querida Gin
    La mirada del gatito me fascinó
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu sentir, preciosa amiga.
      Todo un universo tras sus pupilas...

      Bsoss enormes, y muy feliz domingo 💙

      Eliminar
  11. Que lindo gatito...hermosas fotos, un gusto leerte....te dejo mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Sandra. Un placer tu visita y tu sentir 🌼

      Un abrazo, y feliz domingo 😘

      Eliminar
  12. Bellas frases, y bella imagen de tu gato.
    Es una preciosura. Es perfecto, Gin. Abrazosssxss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué voy a decir yo que es mi Coco amorosaa 😍
      Gracias por tu sentir, mi preciosa Maite 🌼

      Abrazo enorme, y muy feliz domingo!💙

      Eliminar
  13. Me intriga qué pensará el gato en ese momento.
    Unas letras que dicen mucho en pocas lineas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiéramos meternos en su cabecita en ese momento… 😊
      Gracias por tu sentir, mi querida Chelo 🌷

      Un abrazo grande, y feliz domingo 💙

      Eliminar
  14. Precioso tu post con los gatitos...Hay que soñar alto y subir al tejado del alma para escuchar a las estrellas, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo has expresado 😊
      Gracias por tan bello latido, MªJesús 🌼

      Abrazo enorme, y feliz domingo! 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA