... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Metáforas

 

Qué sería sin ellas...; sin sus vestidos de vuelo; sin esos ojos lucero ni esa luna de plata. Sin su piel nacarada; ese mar de lágrimas; y tus besos en flor...

Y con ellas, las metáforas, hemos danzado:



RECONOCIMIENTOS

































Y una vez más y siempre, daros las gracias por vuestra bonita presencia y esas plumas maravillosas, esta vez plenas de metáforas, que nos elevan en ese cielo inmenso donde volar y enriquecerse.
Gracias también y por supuesto, a todos cuantos nos acompañáis con vuestra mirada y vuestras palabras.
Un placer, amigo/as de sentires y letras.


12 comentarios:

  1. Gracias a ti Ginebra por los detalles tan bellísimos que nos regalas y por la inspiración que mes a mes nos invitas a crear. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois mi impulso en estos retos, querida Nuria. Vuestra presencia y vuetra ilusión. Gracias de corazón por tu bonita compañía 🙏🥰
      Un abrazo grande 🤗💙

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Ginebra siempre es un honor ponerlos en nuestro proyecto de obra muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y feliz de que así sea, mi querida Campi 😊
      Gracias de corazón por estar siempre ahí 🙏
      Abrazos y cariños, y... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! 🥂🎂🎉🤗💙

      Eliminar
  3. He leído alguno de los aportes, sabes sacar lo mejor de cada participante, tus pautas se notan en los textos. Un abrazo grande y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos; sus plumas, magníficas, y las personas que hay trás de ellas, un verdadero lujo 😊
      Siempre agradecida de corazón por tu bella mirada, mi querida Ester 🙏✨
      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  4. Merci, danke, grazie, thanks, y gracias de todas las formas y nunca suficiente. Me llevo encantado mis reconocimientos.

    Dulces besos cariñosos y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida por contar con tu valiosa presencia, como la de cada una de nuestros amigos de letras; los que participáis, y los que nos leen 😊✨
      Gracias, y mil veces gracias, mi querido Dulce 🙏
      Bsoss y cariños enormes😘💙

      Eliminar
  5. Siempre proponiendo buenos retos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bonita mirada, Alfred 🙏😊
      Un abrazo enorme 🤗💙

      Eliminar
  6. Mi gratitud inmensa y sincera por la labor que realizas y por el buen hacer que tienes... Tu arte y tu generosidad, mi querida amiga.

    Mil besitos más, con todo mi cariño 🤗❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más que agradecida yo por contar con vuestras magníficas plumas y, sobre todo, con las grandes personas que hay tras ellas. Sois mi impulso, mi querida amiga. Gracias, y mil veces gracias por vuestra compañía 🙏🥰

      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA