... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Dolor(Es)

 

Y nos conciliamos con ese dolor, físico o emocional, ayudándonos de esa luz o fuerza invisible que, aun cuando no lo elimina del todo, mitiga su intensidad…

Así fue como lo sentimos, y así lo contamos:

(Publicaciones pertenecientes al reto: “Dolor(Es)”)

*Campirela https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/la-mejor-medicina-tu-amistad.html
*Auroratris  https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/lacajademusica.html
*V …flor. https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/dolores-emocional.html
*Cora https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/llegaremos-tiempo.html
*Dulce https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/umbra.html
*Magade Qamar https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/dolens.html
*María https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/rebelde.html
*Chema https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/autor-chema-aunque-el-idioma-que-mas-he.html#comment-form
*Tracyhttps://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/autora-tracy-la-propuesta-de-gin-es.html#comment-form
*Gabiliante https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/duele.html
*Volarela https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/la-gaviota.html
*Milena https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/sueno-con-tu-abrazo.html
*Fini López Santos https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/inoperable.html
*Ginebra Blonde https://lovelybloggers-alwais.blogspot.com/2020/11/dulce-sueno.html



**RECONOCIMIENTOS**















Daros, como siempre, mis más sinceras gracias por vuestra compañía y complicidad en estos viajes de letras, tanto a quienes lo hacéis participando, como a quienes estáis ahí como lectores 🙏💙

 

**RETO VIGENTE, AQUÍ**



26 comentarios:

  1. Gracias a ti una vez más por este reconocimiento que es un agrado recibir y además participar de tus propuesta. Me lo llevo como siempre encantado.

    Dulces besos cariñosos y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que así sea, mi querido Dulce.
      Siempre un placer tu compañía...

      Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mil gracias por tu mirada, preciosa amiga...
      Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  3. Las gracias a ti, mi querida Gine, por hilar con hilos de cariño y amistad cada una de tus propuestas. Un placer haber participado y un honor estar aquí. Me llevo con mucho gusto mi reconocimientos para lucirlo con cariño.

    Mil besitos que te abracen llenos de cariño y muy feliz diciembre, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, mi preciosa Ana... Sois vosotros los que con vuestra compañía y cariño, tejéis este bonito espacio donde fusionar plumas y amistad... Agradecida de corazón...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz diciembre 💙

      Eliminar
  4. Tus propuestas son siempre muy tuyas, cada uno cuando escribe piensa en que tu las leerás y se nota en cada aporte. Nadie como tu para despertar ensoñaciones. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un lujo crear y fusionar a partir de tantas y tan maravillosas plumas, cada una desde sus estilos y formas, pero todas, con un hermoso trasfondo de emociones y valores magníficos.

      Gracias de corazón por estas palabras, mi preciosa Ester. Me hace feliz si consigo transmitir esas ensoñaciones, que buena falta hace en estos días…

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día! 💙

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siempre a ti, preciosa.
      Abrazos gigantes, y muy feliz día!💙

      Eliminar
  6. Mi gracias mi querida Ginebra, es precioso todo lo que haces, y me llevo tu precioso detalle tallado con corazón, que es lo que más valoro, este gesto tuyo tan valioso, tallado con el corazón, como una joya que atesoro.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo soy el reflejo de vuestra complicidad y cariño, mi querida amiga...
      Agradecida de corazón...

      Bsoss y cariños, y muy feliz diciembre 💙

      Eliminar
  7. En esta ocasión no participé por motivos personales familiares, pero,me regodeo en la lectura de textos que me alimentan el alma, y pasearme por las huellas maravillosas de Gine!
    PRECIOSOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y deseo que esté todo bien, mi preciosa Ale...
      Gracias siempre por tu bonita mirada...

      Abrazos y cariños, y feliz diciembre! 💙

      Eliminar
  8. Hoy llevo un día agotado cogí esta mañana mi regalo ajaj pero no comente voy hacerlo ya mismo muakkkkkkk gracias ehhh que no se me olvida mnuakissssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😆😆 El tiempo nos lleva a todos de cabeza. Gracias a ti, preciosa!
      Bsoss enormesss 💙

      Eliminar
  9. Gracias infinitas, abrazo inmenso ❣️

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Gin, que siempre estás ahí para agasajarnos con tu trabajo y cariño.
    Llego un pelín tarde pero ya he puesto este reconocimiento en la entrada de tu convocatoria.
    Muchísimas gracias, Gin, y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una ilusión y un gran placer...
      Y no te preocupes por el tiempo, mi querida Mag...

      Gracias siempre a ti.
      Abrazos enormes, y muy feliz tarde 💙

      Eliminar
  11. He ido leyendo en los diferentes blogs, las participaciones.
    Me parece tan lindo esto que haces, la dedicación que le pones a los retos...
    Te felicito Gine.
    Mil besos preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotros, nada de esto sería posible. Así que soy yo la que debo daros las gracias por vuestra compañía y complicidad en estos proyectos.

      Siempre agradecida por tu bonita mirada, preciosa...

      Abrazos enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  12. Hola Gini!!
    Lei varios poemas y relatos y muy merecidos ese reconocimiento tuyo.
    Sos un encanto de persona; y lo demuestran la cantidad de participaciones .
    Te felicito Gine y a todos los escritores.
    Muchos besos para vos!!😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa. Para mí es un placer y una ilusión llevar a cabo estas convocatorias; sobre todo por ese bonito vínculo de amistad que se va forjando a cada letra compartida...

      Agradecida por tu bella mirada, querida Gra!

      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  13. ¿Dónde encuentro una como la de la imagen? Ja.

    Te mando un saludo, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo doy pistas; luego ya, cada uno... 😏

      Gracias por pasarte, Alex.
      Un abrazo grande, y muy felices fiestas!

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA