... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Luces

 

Todos las tenemos…; en realidad, somos ellas… Y como tales, sentimos el rutilante destello de otras muchas…

Y estas son las que lucieron…:


(Publicaciones pertenecientes a la convocatoria: “Luces”)



**RECONOCIMIENTOS**




















Agradeceros, una vez más y siempre, vuestra maravillosa compañía en estos proyectos de letras, tanto a los que participáis, como a quienes nos leéis. 

Estos espacios donde soñar y sentir con las letras, no serían posibles sin vuestra presencia. GRACIAS DE 💙



**RETO VIGENTE AQUÍ**:




24 comentarios:

  1. Qué maravilla de reconocimiento, mi querida Gine... ha sido un placer haber participado una vez más, mil gracias, preciosa. Me alegra formar parte de este equipazo ;)

    Mil besitos que te abracen con mucho cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, preciosísima. Todo un lujo contar con tu compañía!
      Feliz de que te haya gustado 😊

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  2. Agradecido como siempre de lo que brindas y de este primer reconocimiento del año.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce mes de febrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, mi querido Dulce. Un verdadero placer saberte y sentirte en estos viajes de letras, así como llevar a cabo estos detalles desde mi ilusión, y mi más sincero agradecimiento.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  3. Vengo a saludar, hoy no es domingo pero contra costumbre he pasado por el blog y he visto tu actualización. Muchos cariños y los mejores deseos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me llegan tus deseos, tu saludo y tu cariño, y te doy las gracias de todo corazón, mi preciosa Ester 🥰

      Van de vuelta mis abrazos y cariños gigantes, y mi deseo de que pases una muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  4. Gracias siempre,por todo lo que nos ofreces y nos aportas. Estoy convencida que la vida te lo compensará porque te lo mereces. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me emocionan, mi querida amiga... Me llena de felicidad estar a vuestro lado en estos lares en los que compartir y expresar tanto, y no puedo más que estar plenamente agradecida por ello...

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  5. Las gracias siempre a ti, mi querida Ginebra, eres nuestra Maga de la blogosfera, que nos impulsas a crear, a volar, a soñar.
    a estar vivos!!!!?, y eso vale más que el oro, no tiene precio.

    Gracias de corazón por todo, mañana me lo llevo para colgarlo en mi entrada con todo cariño.

    Besos Enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo somos, mi querida amiga. La magia solo se produce cuando palpita por ambos lados; todos y cada uno formamos parte de este bonito vínculo que nos enriquece, tanto en letras, como en lo personal, así que, GRACIAS de todo corazón por estar, preciosa.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  6. Muy bonitos reconocimientos. Algunas luces me iluminaron al leer.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como la Luz que hay en ti, preciosa amiga.
      Gracias por tu bella mirada...

      Abrazos y cariños, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  7. Una maravilla esta propuesta como todas
    gracias a ti por hacernos ver esa luz tambien

    Besos a todos y mi cariño siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está en todos y cada uno; a veces nos cuesta (pre)sentirla, pues la vida de ahí fuera no nos lo pone fácil, pero está...

      Gracias a ti por tu compañía y tu sentir, preciosa.
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 💙

      Eliminar
  8. Mil gracias, bella alma! Tu reconocimiento es un honor.

    Un beso grande (voy a mirar tu próxima propuesta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío por contar con tu bella pluma, y, sobre todo, con el Ser que hay tras ella... 😊

      Mil gracias, preciosa; espero que te guste 😉
      Bsoss y cariños, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  9. Ayy qué ganas de leer a tod@s! GRACIAS GINE POR HACERLO POSIBLE!
    Eres increíble!
    Siempre haces posible la MAGIA!
    Un besazo bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros la hacéis posible!! Sois unos SOLES!!! GRACIAS siempre por Ser y estar ahí, mi preciosa Ale...

      Bsoss y cariños, y muy feliz semana! 💙

      Eliminar
  10. Millones de gracias, Gin, por tanto que siempre entregas en estos retos.
    Me llevo el reconocimiento y en breve publico la entrada. Ya me pasaré a leer al resto en cuanto me sea posible.
    Un beso enorme. Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y una ilusión, mi querida Mag. Más que agradecida por vuestra complicidad y compañía...

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz semana, preciosa 💙

      Eliminar
  11. Te dejo uno bastante reciente y con el título adecuado ;)

    https://alfredcomermaprat.blogspot.com/2020/12/luces.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy ya mismo a verlo, querido Alfred 😉

      Gracias, y montones de Bsoss!💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA