... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

¿Qué te dice el subconsciente?

 

El subconsciente es una de las más maravillosas fuentes de creatividad e inspiración, e incluso, un importante vehículo para llegar a esos problemas con los que nos enfrentamos a lo largo de la vida, y llegar así, dada su hambre de información, a esos habitáculos escondidos de nuestra mente donde habitan muchas de nuestras emociones que, de otra manera, no llegarían a ver la luz.

Pues en este reto se hizo la luz; y estas letras lo demuestran:
 

*RECONOCIMIENTOS*




































Y agradecida enormemente por vuestra hermosa compañía en estos viajes de letras y sentires; ya sea participando desde vuestras magníficas plumas, o desde vuestra valiosa lectura.

8 comentarios:

  1. El subconsciente es esa neurona pillina que juega al escondite, y los amigos no se han escondido han llegado cargados de aportes magníficos, porque el tema era llamativo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... Es bastante juguetona, pero las musas la cazan al vuelo 😉

      ¡Gracias por tu bonita mirada!
      Abrazos y cariños enormes, mi preciosa Ester 💙

      Eliminar
  2. Siempre me llevo feliz estos grandes detalles que son un regalo de tu parte. Mi gratitud como siempre Querida Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y feliz de que así sea, mi querido Dulce.
      Para mí es una ilusión y un placer.
      Gracias a ti, siempre...

      Bsoss y cariños, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  3. Gracias por el regalo de invitarnos a soñar... y después componer tan hermoso blog con nuestros sueños...
    Gracias por las imágenes tan sugerentes con que realzas nuestros textos. Y por el precioso reconocimiento. Un honor que me llevo encantada al blog.
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, querida amiga... Si consigo transmitir estas emociones que me comentas, ya me doy por satisfecha...
      Agradecida de corazón 🙏
      El honor siempre mío por contar con vuestras magníficas plumas y, sobre todo, con las grandes personas que hay tras ellas...

      Bsoss enormes, y ¡muy feliz día! 💙

      Eliminar
  4. Mil gracias, mi querida amiga. Últimamente llego un poco tarde a todos lados .. pero llego y me encanta sentirme en este momento de gratitud. Gracias por todo y por tanto, Gine, querida.

    Mil besitos y más cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, preciosa. Lo importante eres tú y que todo vaya bien a pesar de ese tiempo que, a veces, es verdaderamente escurridizo.
      Así que agradecida yo, siempre... 🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde, mi queridísima amiga 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA