... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Tótem

 

A veces, la fantasía es el propio tótem que nos acompaña a lo largo de la vida proporcionándonos esa energía que nos impulsa y que, en mayor o menor medida, influye en nuestras decisiones o actos y, por ende, en el resultado de ambas cosas. Cabe esperar que, cuando se hace desde la perspectiva positiva, y a pesar de no obtener el resultado esperado, siempre habrá un aprendizaje.
 
Pues estos fueron los tótems y la fantasía que los acunó:


RECONOCIMIENTOS

(Variétés)


(El saco de mis pensamientos)
































Esperando, como siempre, hayáis disfrutado de este viaje de letras, y daros mis más sinceras gracias por vuestra valiosa compañía; tanto a los que participáis, como a los que nos seguís y nos leéis. 



12 comentarios:

  1. Y aumento mi colección de estos bellos detalles que nos regalas. Mi gratitud como siempre para ti Querida Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te gusten e ilusionen, y agradecida siempre yo por tu bonita compañía, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  2. Gracias a ti, Gin querida, por tu dedicación, tu apoyo y tu preciosa inspiración.

    Besos mil ♡🧚‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois mi mejor inspiración, mi preciosa amiga.
      Un verdadero placer tu bella compañía; y agradecida enormemente por tus bonitas palabras 😊

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siempre a ti, mi querida amiga 😊
      ¡Abrazos enormes! 💙

      Eliminar
  4. Millones de gracias, mi querida amiga. Siempre es un honor recibir tu generosidad.

    Mil besitos más y mi cariño, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor siempre mío por contar con tu bellísima compañía, mi preciosa Ana.

      Gracias de corazón a ti, siempre... 😊
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. Todo un placer haber podido participar. Tenía preparada la entrada de las esculturas, pero luego no me acordé porque esta vida no da para mucho más.
    Disfruta del verano y espero poder estar a tenta a todas las convocatorias. Tres, nada más y nada menos :-) mas te tomas un gran trabajo, Gin.
    Un beso enorme y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, mi querida Mag.
      Gracias por tu bonita y valiosa compañía.
      Es cierto que la vida de ahí fuera, a veces, acapara todo nuestro tiempo; por eso os agradezco más, si cabe, que estéis conmigo en estos viajes de letras. Una veces se puede y otras no, pero la esencia de cada uno de vosotros está y es, siempre... Así que GRACIAS 🙏😊

      Bsoss enormes, y muy feliz verano, preciosa 💙

      Eliminar
  6. Hola Gine hermosa, tu descansando y muy merecidamente,
    despues de todas las presentaciones, super bellas que nos
    permites admirar, esperando regreses pronto, se te extrana
    mi amiga, te cuidas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Estoy ultimando algunas cosillas; y con el tiempo, todavía, sin apenas tregua, pero voy de aquí para allá, y sin parar de caminar 😉

      Mil gracias por pasarte y dejar tus bonitas palabras 🙏
      Cuídate, querida amiga.
      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA