... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Surrealismo

 Steven Kenny


La vida es un escenario que nos ofrece muchas y muy diversas situaciones verdaderamente surrealistas. Algunas son como dulces ensueños dignos de ser vividos; otras, sin embargo, pueden llegar a ser terribles. Y siempre hay un término medio que, a pesar de ser cotidianas, no dejan de sorprendernos.

Pues he aquí algunas de ellas: 


 

RECONOCIMIENTOS
 













































Daros una vez más y siempre las gracias por vuestra bonita y valiosa compañía en estos retos, tanto a los que participáis, como a los que nos leéis.


Y… ¡nos vemos en septiembre!

¡¡MUY FELIZ VERANO!! 

🌞🌊⛱️


6 comentarios:

  1. Mi gratitud no conoce de estaciones porque se extiende todo el año ante estas hermosas demostraciones que nos brindas. Como siempre me las llevo encantado.

    Dulces besos cariñosos Querida Gine y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Los que he ido leyendo magníficos todos, diferentes puntos de vista sobre un tema. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, beso y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, mi querida Gine. Regalos que me llevo con cariño. Un placer estar. Gracias.


    Mil besitos más y mi cariño 🌞❤️

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti Gine, llegué a esta última temática y me encanto haber podido participar.. Feliz verano y muchos besitos

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA