... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Tómate tu tiempo


El tiempo es un abanico de interpretaciones, conceptos y misterios; esa medida que reorganiza nuestros momentos; nuestra existencia. El “eterno” perseguido e idolatrado, y con él, hemos divagado y elucubrado:


*Campirela
*Gabiliante
*Marifelita
*Nuria de Espinosa
*Auroratris
*María Cristina García
*Rodrigo Fúster
*Zoraida
*Chema
*Fina
*Cecy
*Dulce
*Maite Lorenzo
*Tracy
*Mila Gómez
*Ginebra Blonde


RECONOCIMIENTOS
(Variétés)
































(Un LibroAbierto)










Y hablando del tiempo, me tomo este tiempo para daros una vez más y siempre, mis más sinceras gracias por vuestro tiempo; tanto a los que habéis participado, como a los que nos acompañáis con vuestra lectura. 


17 comentarios:

  1. Gratitud como siempre por estos regalos y por mucho más. Ya va siendo momento de lucirlos en mi blog que tengo un cargamento :)

    Dulces besos cariñosos y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer que los luzcas, mi querido Dulce.
      Agradecida yo de que te gusten, y de tu fiel y bonita compañía 😊

      Bsoss y cariños, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  2. Mil gracias, por todo lo que nos ofreces, ya están luciendo en mi casita jaja.
    Besotes con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón siempre a ti, mi querida Campi.
      Luego me paso por tu bonita y mágica casita ✨😊

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Cuando convocas acuden todos como las abejas a la miel y es que eres dulce, entretenida y buena anfitriona. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh 🫠🫠 Miel me hago yo con palabras tan bonitas, mi querida Ester.
      Gracias de corazón por ser y estar 🙏😊

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. Varias interesantes lecturas ya y la tuya se suma a ellas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tu presencia y tu sentir, querido Alfred.
      Un abrazo grande 💙

      Eliminar
  5. Oh!!! Siento no haberme enterado a tiempo pues hubiese participado con un poema que tengo que habla el tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece puedes mandármelo y lo publico en el blog de autores.

      Un abrazo grande, Chelo 💙

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Ginebra por tu tiempo, tu labor y los regalos que nos brindas cada mes a cuál más hermoso. Poco a poco iré leyendo los aportes de todos que estoy en plena recuperación. Un fuerte abrazo por tu extraordinaria dulzura y cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer, querida Nuria. Soy yo la agradecida por contar con vuestra bonita compañía.

      No sé a qué se debe tu recuperación, pero espero que estés bien y que mejores del todo pronto.

      Un abrazo enorme 💙

      Eliminar
  7. Muchas gracias, mi querida amiga. Por tu tiempo, por tu generosidad y por esa magia que desprendes. Gracias de ❤️

    Mil besitos con todo mi cariño ❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois mi impulso, mi queridísima amiga. La magia fluye en dos direcciones ✨

      Agradecida de corazón por ser y estar ahí, siempre 🙏

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  8. Mi bella Gine, mil disculpas a todos,
    no había visto ese detalle hermoso
    para mi.?? de verdad.?? cuanta belleza
    y percibo muchísimo, el carino de todos,
    mil disculpas recién lo vi, y me lo lleve,
    agradecida siempre, eres la reina del
    arte mágico de Blogger
    los quiero mucho
    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, preciosa Siby.
      Soy yo la agradecida por contar con tu presencia y tu bella pluma 🙏
      La magia es de todos y cada uno. De ese hermoso vínculo que nos conecta en ese fluir maravilloso de las letras y la expresión; de los escritores y los lectores. De esa pequeña gran familia que somos.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA