... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Viernes En Sintonía


TE TOMO, VIDA...





Yo te tomo…
Entre mis manos
para estrujarte y llevarte
contra mi pecho.
Dentro de cada partícula
de mi alma y de mi cuerpo.
Deja que te toque
y no te sonrojes
cuando entiendas
que  he pecado;
he roto las barreras
que me impedían soñar,
volar y sentir bajo las estrellas,
retozar en la hierba,
en la tierra roja y fresca, 
sobre nubes de algodón
por absurdo que parezca,
de fundirme con los elementos,
de ser carne, etérea,
frágil cual cristal, piedra…

Yo te poseo,
sea cual sea tu reacción.
Que el tiempo cambie
sus manecillas
por dos alas inmensas,
y me conceda esta petición
de amor hacia ti,
mi querida vida,
pues sin ti,
sin dedicarme
en cuerpo y alma
a sentirte, beberte,
y devorarte…
moriría.

©Ginebra Blonde



(Más Sintonías En: "Autodidacta")

40 comentarios:

  1. Toda una declaración a la vida. Una canción dice "A la vida hay que hacerle el amor, sin drama con locura y pasión" y eso cabe para tu poema de hoy. Bonita foto además, creativa.

    Dulces besos cariñosos Gine y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda. Hay que comerse al mundo, antes que éste, te coma a ti.
      No es tarea fácil, muchas veces, pero tener y sentir el deseo de hacerlo, es el primer paso para abrazarse a la vida con esa plenitud…

      Gracias por tu sentir, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  2. Que bonito....que lindo sentir en tus letras.....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra… Un placer que así lo sientas 🌹

      Un abrazo grande, y feliz finde 💙

      Eliminar
  3. Me voy insuflada de vida... Qué Maravilloso poema y qué bonito lo representas con tu propia imagen.

    Mil besitos que te lleguen mi querida amiga y feliz día 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y feliz por este sentimiento que me transmites, mi preciosa Ana…
      Gracias de corazón 🌷

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  4. Que poesía mas bonita, poseer los sentimientos de otra persona, poseer todo lo suyo es amar. A quien la lea los sueños se le despertaran. Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigo ese despertar de los sueños, ya me doy por satisfecha 😊
      Agradecida de corazón por tu bonito latido, mi preciosa Ester. Ha sido un placer unirme a tu inspiradora iniciativa 🌼

      Abrazos y cariños miles, y muy feliz finde!💙

      Eliminar
  5. Te quedo bellisimo todo el conjunto

    Besos enormes Gine

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa. Un placer que te haya gustado 🌹

      Abrazo enorme con cariño, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  6. Gracias por dejarnos lago tan personal como son tus letras en vivo y directo ..un verso que no podría ser de otra manera Vida ..esa que emanas por todos lados y nos la trasladas a todos los que te seguimos ..así que decirte bella Ginebra muchas gracias ..
    Besos y cariño van para ti ..ahiiii van cojelos muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que vuestras palabras me colman de positividad, mi preciosa amiga… Gracias a ti por este racimo de sentires que me abrazan!! 🌸

      Y alcanzo tus Bsoss y cariños, y te mando más de vuelta!! Muackssss 💙

      Eliminar
  7. Que el tiempo cambie sus manecillas por dos alas inmensas que nos lleven bien alto y bien lejos.... ¡¡Qué imagen maravillosa!! Ella siempre nos toma de la mano, nos impele a vivir cada una de sus horas sean estás míseras o fecundas, pues eso somos al fin y al cabo: Vida.

    Inspirador, emocionante, bello como siempre tu cantar de letras, mi hermosa Ginebra.
    Un beso alado desde el corazón. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como tan bellamente has expresado… Eso somos; ese deambular de luz y oscuridad, siendo vida... en su más pura esencia y equilibrio…

      Gracias por tu hermoso latido que me abraza el alma, mi preciosa amiga 🌹

      Abrazo enorme con cariño, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  8. Wuuuauuuu pero que hermosura de entrada, desde la imagen hasta la imagen tatuada de tus letras, me ha fascinado, mi querida Ginebra, derrocha sensualidad, belleza, vida y poesía.

    Venir a tu rincón es respirar belleza y latir , y además eres musa de inspiración para nuestras retinas de la belleza que emanas.

    De verdad, un placer haber estado aquí en esta mañana gris, tu me la has soleado, gracias.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué cosas más bonitas me dices, mi preciosa María… Solo soy el espejo de vuestro cariño y amistad... De ese vínculo maravilloso que hemos ido forjando a lo largo de este camino de letras y sentires que nos hace cómplices en tan fascinante viaje…

      Gracias de corazón por tu hermosa huella… Y feliz por este sentimiento que me transmites 🌹

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  9. Ginebra, me encanta tu entrega generosa, ese pálpito que nos llega y nos conecta con la savia de la tierra y la armonía de las esferas. Una gozada leerte, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantan y me llegan tus palabras, querida amiga. Agradecida de corazón por sentirlo tan bello como describes 🌷

      Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  10. Hola Ginebra, cuando el Amor bulle así de puro, cabe esa entrega generosa.
    Un placer leer tus letras.
    Gracias por venir a mi espacio.Bienvenida!
    Un abrazo y feliz viernes.
    Muác.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese amor incondicional y sin fisuras que se entrega en plenitud desde sus latidos más vivaces y fervientes…

      El placer mío de saberte entre mis letras y mis sentires, así como disfrutar de tu bonito espacio 🌹

      Abrazo enorme, y muy feliz finde, Carmen 💙

      Eliminar
  11. Me la voy a leer otra vez, es una entrada preciosa que te llena de energía. Gracias, querida amiga.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que así lo sientas, mi preciosa amiga 😊
      Agradecida de corazón! 🌸

      Abrazos y cariños, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  12. Hay que abrazarse a la vida del mismo modo que se acoge un libro cuyas letras inspiran, del mismo modo, disfrutar cada página, hacer anotaciones e incluso pensar, esto estaría mejor así y hacer la propia versión.
    Son tus versos esa canción de cuna que sensibiliza por su fuerza.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos instantes y latidos en tu huella... que agradezco desde el corazón, mi preciosa Mag… 🌹

      Un abrazo grande con cariño, y muy feliz finde 💙

      Eliminar
  13. Un maravilloso y sonoro canto a la vida! Vuelan tus palabras buscando la libertad! Vuela tu emoción,tus alas desplegadas! Precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz de que así lo hayas sentido, mi preciosa Ale. Agradecida de corazón por este latido que me abraza 🌷

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz finde! 💙

      Eliminar
  14. !La imagen es preciosa, con ese detalle del libro abierto!
    Y qué bello poema, muy inspirador, con solo leerlo te levanta el ánimo y te anima a seguir adelante, y buscar el amor? !Me encanto!, Ginebra. Que bello es leer y escuchar los pensamientos de tu ser convertidos en hermosos versos.
    Un abrazote y feliz tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber que he transmitido esas emociones de positivismo, es más que placentero.
      Gracias de corazón por tu latido, preciosa 🌸

      Abrazo grande, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  15. Precioso poema.
    La verdad es que todo lo que se le cante a la vida es poco, para lo que ella nos regala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querida Tracy… A pesar de pesares, la vida es un regalo maravilloso que debemos mimar y disfrutar cada instante…

      Mil gracias por tu huella 🌼

      Abrazo grande, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  16. Pero que belleza de blog y de poema!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida amiga. Feliz de que te guste 🌹

      Abrazo enorme, y feliz finde! 💙

      Eliminar
  17. Qué canto a la vida, Ginebra, me ha encantado. El amor nos hace florecer a la vida, de hecho, de tal forma que, a ves,es cuando se está enamorado cuando más vivo se siente.

    Preciosa entrada. Un abrazo grande y por un finde de abrazos y sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que el amor… es una de las circunstancias que más nos hace sentir vivos!

      Mil gracias por tu bonito latido, querida amiga 🌹

      Abrazo grande, y feliz finde (esperemos soleado, que ya apetece 🌞) 💙

      Eliminar
  18. "mi querida vida"

    Bonito canto a la vida...

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Chelo. Y es que, la vida... bien lo merece!

      Un placer que te haya gustado 🌷

      Abrazo enorme, y feliz finde 💙

      Eliminar
  19. Apasionado e intenso poema. Y la foto con versos introductorios te ha quedado muy original.
    Muy bonita oda a la vida. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida amiga. Un placer que te haya gustado 🌷

      Abrazo enorme, y feliz semana que ya casi comenzamos! 💙

      Eliminar
  20. Estruja la vida todos y cada uno de los días.
    Claro que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tarea fácil, pero tampoco es imposible 😉

      Gracias, mi querido poeta.

      Un abrazo grande, y feliz día! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA