... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Un nuevo mundo

De nuestros mundos, quizás idealizados, nacieron estas letras que se conjugaron entre cada una de nuestras plumas para formar esas historias; esas vidas como valiosos y etéreos proyectos de fantasía, tal vez; algún día…  



RECONOCIMIENTOS





















 






Gracias por soñar; por sentir(n)os libres en ese vuelo inconmensurable de imaginar otros mundos donde ser más humanos; más latido; más seres extraordinarios…



8 comentarios:

  1. Gracias a ti por estos regalos y por aportar a nuestra inspiración.

    Dulces besos cariñosos Querida Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración y el impulso viene por ambas partes 🙏✨
      Gracias por estar siempre, mi querido Dulce.
      Un verdadero placer.

      Bsoss y cariños 😘💙

      Eliminar
  2. Sacas de cada "bloguero" lo mejor, se desbordan para cumplir tus retos, los voy leyendo y creo que escriben para ti y me siento una cotilla. Un achuchón en racimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito que sientas, mi querida Ester. Al final, ese es el propósito; transmitir emociones con cada una de las plumas que despliegan sus alas.
      Tus palabras siempre abrazan 😊 Gracias de corazón por ellas 🙏
      Y benditas esas dulces y cotillas miradas 😉🤩🥰

      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  3. Mil gracias por tu presencia y tu generosidad, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por tu bonita y valiosa compañía, mi querida amiga 🙏🥰

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘🤗💙

      Eliminar
  4. Gracias a ti Ginebra por tus bellos regalos y por lograr que nuestra creatividad siga en pie mes a mes, la comunidad bloguera queda en deuda contigo. Un fuerte abrazo y gracias por tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me hacen muy feliz, querida Nuria 🥰 Pero sois vosotros los que me impulsáis; vuestra ilusión, vuestra presencia y vuestras magníficas plumas. Así que agradecida de corazón por todo 🙏

      Abrazo grande, y muy feliz finde 😘🤗💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA