... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Motivación

 

Ella está en cualquier recóndito lugar de nuestras emociones o pensamientos esperando que le demos luz y alas para que se produzca la magia; la magia de ser, vivir y abrazar cada instante desde ese impulso maravilloso que nos recuerda que estamos aquí para viajar y disfrutar de aquello que podamos soñar/alcanzar.

Por ella, y por todas esas letras que nos motivaron… 



RECONOCIMIENTOS




































Gracias. Gracias por vuestra inspiración; vuestra motivación, que es mía también; por vuestra bonita y valiosa compañía, tanto la de los que participáis, como la de quienes nos acompañáis con vuestra presencia y lectura. Gracias ✨ 


10 comentarios:

  1. Un placer siempre ser parte de este selecto grupo de creadores que convocas con tus propuestas. Y gracias por los preciosos reconocimientos,

    Dulces besos cariñosos Querida Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, mi querido Dulce.
      Feliz de que te hayan gustado los reconocimientos.
      El placer siempre mío por tu bonita compañía.

      Bsoss y cariños enormes 😘💙

      Eliminar
  2. Hola Ginebra, cómo siempre es un placer participar en tus bellas propuestas que nos hacen crear mes a mes. Muy agradecida por los bellos reconocimientos. Son una preciosidad. Un millón de gracias. Un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío por contar con tu bonita presencia y tu magnífica pluma, querida Nuria 🙏

      Feliz de que te gusten los reconocimientos 😊Es mi manera de daros las gracias de todo corazón.

      Un abrazo enorme 💙

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias, mi Ginebra querida, por tu trabajo, entrega y generosidad.
    Me llevo el reconocimiento a mi blog.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sois mi impulso e ilusión para llevar a cabo estos proyectos. Así que agradecida de todo corazón por vuestra valiosa compañía 😊🙏

      Bsoss y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  4. Millones de gracias, mi querida amiga. Preciosos detalles que siempre nos regalas por tan solo un poco de magia. Gracias de ♥

    Mil besitos con todo mi cariño y un abrazo apretado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita esa magia que nos enriquece y vincula en estos bonitos viajes de letras, mi preciosa Ana. Gracias de corazón a ti, siempre... 🙏

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. Miles de gracias, querida Ginebra, tu generosidad es abrumadora, se desborda por tu hermoso corazón. Un gran placer haber participado en compañía de tan exquisitas plumas, aún me falta por leer alguna.

    Ya me descargué el reconocimiento, lo colocaré en la misma entrada, todo un honor. Gracias también por este detalle tan hermoso, y tu valioso tiempo.
    Abrazos enormes, con todo mi cariño y admiración. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tan bonitas palabras, querida Mila. Estos proyectos los hago, asimismo, desde el cariño y la admiración hacia cada uno de vosotros; nada sería posible sin vuestra valiosa compañía. Así que, más que agradecida por tu presencia🙏🥰

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA