... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Una primavera más

 
Y confieso que a veces te busco;
porque quiero ponerme tus zapatos
—todoterreno—
y correr a ras del viento
con tus vestidos de vuelo.
 
Confieso que te busco en esas noches
en las que huye mi luna, y las estrellas
no sé dónde se fueron;
 
Confieso que te busqué
en esos días...
que nunca amanecieron.


Y siempre te encuentro…


 

Y te veo sonriendo
con tus calcetines largos
intentando atrapar ese globo
antes de que se lo trague el cielo;
o quizás eso es lo que quieres…
soltarlo;
soltarlos…


{Una primavera más}


Gracias por formar parte de ella, aquí; en mí,
y con estos preciosos detalles 🌺



Milena











"De sus ojos, el aleteo que esparce la magia de su imaginación infinita, iluminando las vidas de quienes con ella sienten, con pasión y versos, la vida.


De su corazón, el latido poderoso con el que transforma en luces las sombras de su existencia.


Del vibrar de su cuerpo, la danza con que llena de inspiración y alegría el sueño hecho realidad de ser... Ella"






























Gracias de 💙a todos/as.


26 comentarios:

  1. MI QUERIDA!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES TESORO!

    Perdona el olvido y el saludarte tarde... estuve liada,confusa,con un tiempo de introspección que me hizo estar totalmente ausente.
    Un besazo enorme preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!😊
      Y nada que perdonar, mi querida Ale. La vida de ahí fuera nos aleja muchas veces de estos lares y de lo que en ellos ocurre; bien lo sé... Pero, de alguna manera, siempre estamos. Así es la magia de estos bonitos vínculos.
      Lo importante eres tú y que estés bien. Así lo deseo de todo corazón, preciosa.

      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  2. Que estés pasando un día precioso, mi querida Ginebra, en este día primaveral, en el que naciste entre las flores y la luz de la primavera, encuentres a esa niña que siempre está en ti, y te haga renacer cada minuto de tu existencia con tu preciosa sonrisa y esa luz que desprende tu alma.

    Disfruta de todos los regalos que bien los tienes merecidos, tú para nosotros eres un regalo de luz. GRACIAS POR EXISTIR, mi querida Ginebra.

    Un placer volver a disfrutar de tus latidos.

    MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inmensas por tus bonitas palabras, mi querida María; siempre me llegan al alma...

      El placer es mío de volver a sentirte por estos lares. Como le decía a Ale, a pesar de las ausencias, estamos... en esos latidos bajo nuestro pecho... 😊

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 🤗💙

      Eliminar
  3. La primavera llego y nadie supo como fue, una beldad nació y hoy festeja su onomástica rodeada de amor y cariño, esa eres tú.
    Deseo con todo corazón que hoy hayas tenido un día bonito, no especial porque todos deben ser especiales y parte que sean así corre a cuenta de nosotros mismos. Un besote grande y un achuchón de esos que dejan la fragancia en la piel. Feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón por tu bonito sentir, mi preciosa Campi 😊
      Eres un cielo...
      Todo fue bonito y amoroso 🥰 Gracias... 🙏

      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  4. Felicidades preciosa, como el dia ya está terminando te felicito el año entero. Te he enviado mi felicitacion espero que no sea muy tarde. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás es tarde para los deseos y los bonitos sentimientos. Gracias de corazón por ellos, y por tan hermoso detalle y el sentir que hay en él que me llega y abraza... 🙏😊

      Abrazos y cariños enormes, mi preciosa Ester 🤗💙

      Eliminar
  5. Una primavera más, pero la esencia intacta y eso no cumple años. Muestras de un cariño muy merecido y como cada año es un placer formar parte de estas demostraciones para ti.

    Dulces besos cariñosos Querida Gine, Guerrera Libélula 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... La esencia es maravillosamente indemne 😊

      Gracias nuevamente por tan bello detalle, y estas bonitas palabras que me dejas, mi querido Dulce.

      Bsoss y cariños enormes 😘💙

      Eliminar

  6. Feliz, Feliz y más que Feliz por ver tu felicidad en este día.... deseo que este momento perdure, mi querida amiga. Sonrisas que hablan de ti y qué bonito son porque eres un Ser que rebosa Luz y Generosidad.

    Mil besitos sonoros con mi cariño y un gran achuchón ♥ ♫ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega tu cariño y tu luz como cálida brisa que me abraza el alma...

      Millones de gracias por tu bello detalle y por este sentir que (me)abriga, preciosa amiga 😊✨

      Abrazos y Bsoss con todo mi cariño 🤗💙

      Eliminar
  7. Ni que sea con retraso, me uno a esa felicitación, que te mereces tan soberanamente. ;)
    ¡Muchas felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te lo agradezco de corazón, querido Alfred. Nunca es tarde para los buenos deseos 😊

      Muy agradecida por tu bello sentir 🙏

      Abrazo grande 🤗💙

      Eliminar
  8. Con algo de retraso involuntario me uno con los demás para felicitarte con todo merecimiento, chin chin....
    Besos.
    (Ayer no podía entrar en tu blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querida amiga 🙏😊 No importa el retraso cuando los sentimientos bonitos se pronuncian 🥰

      (Veo que Blogger sigue haciendo de las suyas... A ver si actualizan y reparan todos los errores, que ya toca 🤦‍♀️).

      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades, Gin, por tu cumpleaños, aunque con un poco de retraso. Disfruta de cada instante. Millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida de corazón 🙏
      No importa el retraso para los buenos deseos 😊

      Bsoss y cariños enormes, preciosa amiga 🤗💙

      Eliminar
  10. Re felicidades inmensas, mi querida Ginebra, qué bellísimo post, qué hermoso poema, y la música y todas las imágenes; y un enorme placer para mí estar.
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa. Feliz de que te guste todo; y mis felicitaciones nuevamente para ti 😊✨

      Abrazos y cariños inmensos 🥰🤗💙

      Eliminar
  11. Vengo a pedirte disculpas por el error . Lo siento de veras, ya lo he subsanado Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar, Chelo. Lo maravilloso e importante es la labor que estáis haciendo. Eso ya es motivo de felicidad.
      Ha sido un gran placer haber participado.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  12. Bueno, pero si se celebra tu cumpleaños.... Felicidades!!!! Y otro abrazo más fuerte aún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Una primavera más 😊 Muchísimas gracias 🙏
      Otro abrazo grande para ti 🤗💙

      Eliminar
  13. Ginebra, muchas felicidades todos los días del mes de abril...Es un mes muy querido para mi, en él nacieron mis padres. Espero que sigas cuidando esa "niña interior" tan especial, que corre por las calles de la vida, dejándonos a todos tu genuina inspiración y tu gran generosidad.
    Te dejo mi abrazo entrañable y agradecido por ser como eres, compañera de letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, querida amiga 🙏
      Es un mes de resurgir, de color y armonía... De florecer a la vida... Así lo siento yo...😊 Y feliz de que sea especial para ti por el recuerdo de tus padres y el sentimiento que transmites 🌸

      No dejemos de ser nunca esa niña o niño que nos habita, de nívea y pura mirada ✨

      Abrazos y cariños enormes 🥰🤗💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA