... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Samhain

 (Rusty McDonald)

Y las ánimas; los misterios y algunos seres propicios para acompañarnos en esos días/noches en los que la tradición nos mantuvo en vilo y despertó nuestra imaginación, provocó estos oníricos desvelos; historias y universos donde se dio rienda suelta a lo lóbrego y oscuro…



RECONOCIMIENTOS

















































Y solo me queda agradeceros, una vez más y siempre, vuestra bonita y valiosa compañía en estos viajes de letras en los que compartir, enriquecerse, vivir y sentir a través de ellas; a los que participáis, y a quienes nos acompañáis con vuestra lectura.

16 comentarios:

  1. Buena colección has reunido. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querido Alfred 😊
      Un placer verte por aquí.
      Abrazo grande, y muy feliz día 💙

      Eliminar
  2. Agradecido yo por tu generosidad siempre manifiesta en estos detalles que como siempre me llevo y luzco encantado. Y la imagen de McDonald también me la guardo con tu permiso y el suyo, me hubiera inspirado sin duda de haber estado en la lista ;)

    Dulces besos cariñosos Querida Gine y dulce fin de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda de que hubiese sido un placer haber disfrutado de dicha inspiración, mi querido Dulce. Tuya es la imagen; Mc Donald estará encantado 😉

      Gracias por tu valiosa compañía, siempre...🙏

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes que estamos a punto de comenzar😘💙

      Eliminar
  3. Todos acuden, todos quieren ser parte, es la magia que despliegas que atrae amigos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la que habita en ti, mi preciosa Ester. Siempre digo que la magia solo se produce cuando vibra en ambos sentidos, es entonces cuando despliega sus maravillosas alas. Así que gracias de corazón por la tuya, y la de tantos que nos acompañan en estos viajes de letras y sentires 😊✨

      Gracias por ser y estar... 🙏
      Abrazos y cariños enormes 🤗💙

      Eliminar
  4. Hola mi querida Ginebra, gracias por estos regalos que son una maravilla, ya mismo me los estoy llevando, pero antes querría dejarte mi agradecimiento. Espero que todo vaya bien y te me cuidas mucho. Un besazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosísima. Me alegra mucho que te gusten. Soy yo la agradecida por tu, siempre, bonita y valiosa compañía 😊

      Todo fluyendo... Agradecida de corazón por tu deseo... 🙏
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. VAMOS ALLA! a regodearnos con buenos versos y buenas letras! GRACIAS GINE,SIEMPRE SIEMPRE..eres estupenda.
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois un lujo, mi querida Ale. Un verdadero placer contar con vuestras hermosas plumas, y con tan bonitos seres que hay tras ellas 😊

      Gracias siempre a vosotros 🙏
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  6. Hola Ginebra :) Me encantó el reconocimiento lo agregare con la entrada de este noviembre que ha sido tan lindo y especial y me alegra estar nuevamente... Mas tarde voy por la nueva convocatoria que seguro será inspiradora.

    Un abracito inmenso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, preciosa 😊
      Un placer volver a contar con tu bella compañía y tu magnífica pluma 🙏

      Abrazo enorme, y ¡muy feliz mes! 💙

      Eliminar
  7. Muchas gracias Ginebra por motivarnos, por tu tiempo y tú maravilloso trabajo creativo, y además por tan bello reconocimiento. Me ha encantado. También agradecer a los participantes por sus textos que nos hacen tener plenitud y gozo de sus letras. Me siento muy feliz entre vosotras-os, y en como nos invitas a la creatividad Ginebra. De verdad que estoy descubriendo gente maravillosa como tú. Un fuerte abrazo y todo mi cariño y amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los reconocimientos; los hago con ilusión y cariño. Para mí es un placer contar con vuestra compañía en estos viajes de letras, además de puramente enriquecedor 🙏😊

      La felicidad es mutua, querida Nuria. Vosotros sois mi mayor impulso para crear estas propuestas; y detrás de vuestras magníficas plumas, hay seres maravillosos ✨

      Gracias por ser y estar, preciosa.
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  8. Millones de gracias, mi querida amiga. Siempre es un placer estar en tus propuestas, son maravillosas, como tú. Recojo tus regalos llenos de Magia.

    Mil besitos más llenos de cariño ❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te gusten, mi preciosa Ana.
      Gracias infinitas a ti por ser y estar 🙏
      El placer siempre mío de saberte y sentirte en estos viajes de letras 😊

      Bsoss y cariños enormes 💙✨

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA