... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Un verano de fotografía

 

Una etapa se cierra, para dar paso a la siguiente. Así es el viaje de la vida; y las fotografías, son esos instantes capturados en el tiempo, que nos mantienen siempre conectados con aquello que vivimos y sentimos.

A través de ellas surgieron muy diversas historias; y así fueron contadas:



RECONOCIMIENTOS

(Variétés)




















































Quiero daros nuevamente y siempre las gracias por vuestra bonita y valiosa presencia; a los que participáis, y a los que nos acompañáis con vuestra lectura.

Espero que hayáis pasado unos muy felices días.

Abrazo grande y… ¡feliz septiembre! 



14 comentarios:

  1. Mil gracias, por todos los regalos, espero que hayas pasado un verano tranquilo, ahora a esperar que el otoño nos deje esos colores que tanto nos gusta y un poquito de fresquito que al menos yo lo deseo como agua de mayo ajja. Un besazo enorme mi querida Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Ya va apeteciendo ese fresquito, desde luego. Y el otoño tiene magia. Apetece mucho 🍂✨

      Gracias siempre a ti, preciosa Campi.
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  2. Gracias por los regalos Ginebra, como dice Campirela yo también estoy deseando que llegue el otoño. Tanto calor agobia. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada lo tenemos ahí. Es verdad que al final tanto calor agobia... Y este año ha sido muy caluroso...

      Gracias siempre a ti por tu bonita compañía, querida Nuria.

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Como siempre Mi gratitud por estos bellos presentes, me encantan los diseños y me los llevo encantado :)

    Dulces besos cariñosos y dulce mes Querida Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz de que te gusten, mi querido Dulce 😊
      Sabes que los hago con ilusión y cariño.

      Gracias siempre a ti por tu valiosa presencia.
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. ¡Bien por todas las aportaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, querido Alfred 🙏
      Siempre un placer tu bonita compañía 😊

      Un abrazo enorme 💙

      Eliminar
  5. Agradecida por las aportaciones que hacen destacar a los autores que nos las regalan.
    Ya tenemos el nuevo curso en puertas, nuevas oportunidades de deleitarnos con la lectura.
    Mi enhorabuena a los participantes.
    Ya solo me resta decirte que en mi primer blog te he dedicado un vídeo de un tema que creo que te gusta, te dejo el enlace:

    https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

    Un fuerte abrazo y un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida por tan valiosa compañía. Todos magníficos, tanto en pluma, como en las grandes presonas que hay detrás. Los que participan, y los que nos acompañan con la lectura🙏

      Gracias por todo, mi queridísima amiga.
      Cuando tenga un ratito me paso para ver esa belleza que dices y que, seguro, me encantará 🩰✨😊
      Voy regresando...

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar
  6. Gracias a ti, mi querida amiga, por acordarte de nosotros y darnos un motivo para seguir soñando. Gracias los detalles.

    Mil besitos más, preciosa, y mi cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida inmensamente por tan bonitas palabras, mi preciosa Ana.
      Vosotros sois mi motivo ✨

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  7. Ha sido un placer participar, gracias a ti por estas temáticas que nos motivan a escribir algo distinto también. Los detalles son preciosos, me los llevo como no.
    Feliz mes de Septiembre

    Besos Gine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer siempre mío, preciosa.
      Agradecida por tu bonita presencia 🙏
      Bsoss enormes, y muy feliz septiembre 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA