... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Cinismo

 

No hay ninguna duda de que la manera con la que vemos el mundo nos condiciona, considerablemente, tanto en nuestros actos, como en nuestra salud mental. Si lo miramos con hostilidad, así como lo hace el cínico, acabará provocando que se vuelva en nuestra contra.
El cinismo implica una percepción de la vida que genera desprecio hacia las convicciones sociales, las normas y los valores morales, bien por inseguridad, o como mecanismo de defensa frente a situaciones que, erróneamente y muy lejos de la realidad, son vividas con esa hostilidad.
Es un tema con varias y distintas aristas; y estas fueron las nuestras:


**RECONOCIMIENTOS**


(Cinismo- Convocatoria "Variétés")
















(Simone- Convocatoria "Un Libro Abierto")








Una vez más y siempre, os doy mis más sinceras gracias a todos por vuestra valiosa compañía, tanto a los que participáis, como a los que estáis ahí con vuestra mirada y lectura. GRACIAS de corazón.


(Se desabrochan los días en los que entregarme en cuerpo y alma a un tiempo de quehaceres personales al otro lado de estos lares. Me vienen cambios, mudanzas…; y una serie de cosas que requieren mi atención física y emocional.
Todo está bien; yo estoy bien; pero no podré ocuparme de mis blogs, ni estar activa entre los vuestros.  
Quiero deciros, de antemano, que ya os echo de menos; que no me olvidéis; y que, no sé si en dos o tres meses…, volveré.
 
GRACIAS sinceras por estar ahí; por vuestras miradas y vuestros sentires; por ese vínculo que nos une y por el que me siento feliz; en definitiva: a los que estáis desde la AUTENTICIDAD, el cariño y respeto que, bien sabéis, es recíproco y sincero.
Sois los mejores; de eso no tengo la más mínima duda.
 
Abrazos y cariños enormes 💙) 





11 comentarios:

  1. Tienes un gran poder de convocatoria, planteas temas y acuden ilusionados, cuando los voy leyendo descubro el interés que ponen todos. un abrazo grande con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Como me llevo encantado y agradecido estos reconocimientos que nos brindas.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comí la palabra siempre :)

      Más dulces besos cariñosos Guerrera.

      Eliminar
  3. Mi preciosa niña gracias inmensas por toda la magia que nos das, y haces que compartamos. Cuídate lo primero y haz tus quehaceres tarda el tiempo que necesites, pero regresa no te olvides. Te echaremos de menos tu presencia virtual y todo lo que nos aportas. Pero bueno dejemos los lamentos y pensemos que tú que eres lo principal,estarás bien eso es lo importante ..Besos y abrazos para todos los días de tu ausencia muakkkkkkkkkkkkkk. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Ginebra, me alegro de que estés bien y tengas nuevos proyectos para dedicarte física y emocionalmente en estos próximos meses. La vida sigue adelante y nos mueve a todos, nos hace evolucionar y madurar. Seguiremos escribiendo y compartiendo letras.Te esperamos, estoy segura de que volverás porque has dejado en tus blogs lo mejor de ti misma y tienes grandes amigos/as en la blogosfera.
    Mi gratitud por tus buenos temas y poemas, asi como tus cariñosos comentarios.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, amiga. Cuídate mucho, Ginebra.

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO VERTE!!! AHORA A LEER COSITAS BUENAS!

    Besazo!
    En esta ocasión se me fue el mes,con otros problemillas sin gravedad pero que me tuvieron el mes con la cabeza en otro lado.

    A ver si en el próximo reto llego a tiempo!
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gin. Este mes me ha sido totalmente imposible participar. Ya lo siento pero me apsa como a ti, que la vida se me queda corta.
    De todos modos, gracias por sacar tiempo y trabajo para los compañeros. A ver si a la próxima llego.
    Suerte con esos cambios. Estoy segura de que van a ser para bien, así que, ánimo y fuerza.
    Un abrazo inmenso y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todos los participantes in abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hasta donde te encuentras te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por estas convocatorias que nos has brindado, por tu cariño, tu tiempo y dedicación, por tantos detalles como has tenido con nosotros, la verdad es que la blogosfera estará un poco apagada sin ti, porque tú eres nuestra Maga, y aunque me da pena tu ausencia pero comprendo las obligaciones que están primero. Así que tomate tu tiempo, y cuando puedas por aquí estaremos, mi querida Ginebra. Esperándote.

    Me llevo tu precioso detalle para guardarlo en mi blog.

    Mil gracias por todo, y cuidate mucho.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Gine querida, espero que estés bien,
    y regreses pronto, te cuides y seguir disfrutando
    de tu presencia y tus presentaciones, yo también
    recién pude retornar.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS...

VOSOTROS...



Mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires… Espero y deseo sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que darse a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas, pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. GRACIAS...

©Ginebra Blonde



MÁS DE VOSOTROS... GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

MAGADE QAMAR