... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Mensaje Al Corazón


Y es que…
la vida es un camino de huellas,
un viaje de rosas, espinas
piedras.
Es la trayectoria de un cuerpo
en esas líneas curvas
del alma.
Es el latido de un sentimiento
vestido de rojo intenso;
corazón.
Es yedra engarzando palabras,
susurros que el viento trae
y lleva,
es mar de besos y letras
cual mensaje en una botella
directo al Amor.

©Ginebra Blonde



Gracias, Athenea, MaRía y José Ramón; 
vuestro mensaje me llega 
directo al CORAZÓN.






28 comentarios:

  1. La verdad que es una verdadera maravilla ver tanto preciosismo creado por tant@s artistas...
    El vídeo no puede ser más hermoso.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una ilusión y un verdadero placer teneros y sentiros aquí, mi preciosa Marián; este *Paraíso* somos tod@s los que aquí danzamos y sentimos con las letras… 😊

      Y qué decirte del vídeo… aún me siento palpitante!! 💕

      Gracias de corazón por tus palabras y tu sentir, mi queridísima amiga… 🌹

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz noche 🌜✨

      Eliminar
  2. Mis felicitaciones Gine!! Te lo mereces por tu inmensa generosidad. Mis felicitaciones tambien a los autores de tan hermoso regalo!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mi querido Demi, estoy muy ilusionada y emocionada… 😊 quedó maravilloso!! 😍
      Bsoss miles con cariño, y muy feliz noche! 💫💫

      Eliminar
  3. Preciosas imágenes lindo vídeo totalmente sensual pero sobre todo me encanto leer el poema sencillo pero que llega adentro de una .
    Muchas gracias por a ver descubierto tu blog , es realmente un regalo para mi .
    Un besazo y un fuerte abrazo muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, mi querida Campirela, pues está escrito con el corazón, latiendo (me)… 💖

      El vídeo es una hermosa obra, sin duda... por el contenido, exquisito y sublime, y sobre todo, por la intención y el cariño… 💕

      Y gracias a ti, preciosa amiga… Pues tú eres parte de este *Paraíso* 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  4. No sé por donde empezar a alabar... me perdí entre el ordenador y el móvil... Acabo de verlo y escucharlo y ... qué bonito lo han hecho!!! Si es que cada vez es más de ensueño... un conjunto de voces maravillosas... un precioso vídeo y un poema... tan tú... Me encantó todo y te felicito por todo ... y por ser como eres... Luz.
    Felicidades a los cuatro.

    Mil besitos y feliz día, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!! Maravilloso!! Son unos artistas!!! El vello de punta y el corazón emocionado!! Como bien dices, de ensueño… 😊✨✨

      Gracias a ti, mi preciosa Ana, por tus bonitas palabras, por tu sentir y por Ser como eres Tú, un SOL!!! 🌞

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz noche! 🌜🌟

      Eliminar
  5. Es precioso Ginebra y sin lugar a dudas te lo mereces. :))
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi querida Carmela… Es verdaderamente hermoso 😍😍

      Bsoss enormes con cariño, y muy dulces sueños 🌜✨

      Eliminar
  6. Felicidades mil, mi querida Ginebra, me alegra muchísimo y me hace feliz que te hayan hecho este regalo. Difícil encontrar a alguien que lo merezca como tú lo mereces. Porque tú eres la generosidad vestida de Hada. La dulzura engalanada de Luz. Y el Corazón que gana para siempre a quien lo conoce.
    Besillos mil llenos de cariño y de felicidad por ti. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enormes por tus siempre bonitas palabras que me dedicas, mi querido Luis…
      He de decir, que me emocionó enormemente el vídeo; por su conjunto, porque es un verdadero deleite… y por esa dedicación y trabajo que sé, nace del cariño… como así mismo siento yo, desde mi más sincero agradecimiento… 🌹

      Sois tod@s una Luz maravillosa en este camino de letras y, más allá de ellas… ✨

      Bsoss gigantes, y muy feliz semana, mi queridísimo amigo!! 😘

      Eliminar
  7. En mi caso la que tengo que agradecer soy yo Gin
    por permitirme caminar junto a tu lado en este sendero de letras y sentires
    Eres alma generosa, que reparte cariño por donde pasa
    Reconozco que me desbordó tu entusiasmo esta tarde , así como el por motivos que ya sabes no poder hacer algo mas "decente" en mi casa para ti
    Ahora que la fiebre da tregua , y el dormir parece que me hizo bien , no quería que pasase esta madrugada sin agradecerte a ti este mimo
    Un beso y mi abrazo inmenso
    sentir tu felicidad me hace feliz, es así de sencillo ,
    Pienso firmemente que a ti te pasa de igual manera con tantos detalles con los que nos colmas y el trabajo inmenso que te da,
    Feliz amanecer linda
    y gracias a los que en tu casa dejan una huella
    Ya sabes que te lo robaré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que me sentí cual adolescente con zapatos nuevos jajaja… Mi corazón a veces se me dispara y no puedo ni quiero contenerlo, siendo una explosión de emociones…

      Y así como dices, no sabes la ilusión que me hace crear estas cosas sabiendo, sintiendo, la felicidad vuestra al recibirlos… (cierto que tiene trabajo)… pero lo disfruto y lo saboreo, porque me apasionan las letras, el arte, todas esas expresiones del alma, de los sentimientos y, SOBRE TODO, me apasionáis vosotr@s, porque me llegan vuestros latidos… 💕💕💕

      (Tú roba lo que quieras… esta casa es de tod@s!) 😉

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz semana!!! 😘

      (Espero que ya estés recuperada!) Muackssss!! 💖

      Eliminar
  8. Muy bonito regalo y merecido además, un sensual video muy bien realizado. Felicidades y felicitaciones.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querido Dulce… 😊 Es verdaderamente hermoso!! 💝

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘

      Eliminar
  9. Qué maravilla... un regalo tan merecido, tu generosidad es profunda, sin límites ♡ Enhorabuena a MaRía, qué gusto para editar vídeos... y Athenea, qué preciosa voz ♡ Y tus poemas Ginebra, mágicos y exquisitos ♡

    Besos mil, querida Gin, que tengas una feliz noche de San Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, mi preciosa Milena… Estoy de corazón muy agradecida, por su valioso trabajo, además de por el hermoso sentimiento que hay detrás… 😊❤️

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  10. Pero si es que te mereces ¿sabes cual? la luna, porque TÚ eres un SOL, siempre ofreciendo tanto cariño, eres un TESORO, y todo lo que te regalemos bastante poco es, mi preciosa Ginebra, porque tú nos regalas siempre TU CORAZÓN, siempre tan generosa, que todo te parece poco, eres un AMOR de persona, y todo lo que diga de ti es poco.

    Besos enormes con mi cariño, mi queridísima amiga, y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss… mi preciosa María… sólo soy el reflejo de todo lo que me dais… Vosotr@s sois los SOLES, que estáis ahí, aquí, en mí… en este viaje de letras y sentires… y sobre todo, de GRANDES CORAZONES… 💖💖💖

      GRACIAS por tan hermosas palabras, mi queridísima amiga… 🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  11. Qué precioso regalo,qué homenaje merecido y amoroso! Me ha gustado muchísimo...
    Gine eres un sol! Un besazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa luna!! Les quedó de lujo!! Emociona y agradecida de corazón… 💖

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  12. Disculpas lo primero por llegar tarde... pero la semana se hace larga aunque ...ya es viernes!!!
    Ha sido un honor hacerlo, aunque he de decir que la mayor parte del mérito es de MaRía. ♡
    Te lo mereces , y mucho.
    Por tu luz, porque siempre estas regalando mimos, destellos de preciosa luz y afecto. Horas de trabajo que se ven pasar por delante de nuestros sentidos y embelesan, quiza por eso a veces olvidamos dar las gracias por el trabajo que hay detrás, por la intención de mimar y arropar.
    Eres un alma generosa Ginebra.
    Gracias ☆

    Mi abraz☆ SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar, mi queridísima Athenea… Yo misma, como te comenté, regreso ahora de un curso… y estoy agotada… pero al mismo tiempo con muchas ganas e ilusión de estar entre vosotr@s; el tiempo a veces no nos acompaña en este viaje, pero de alguna manera y en esencia, siempre estamos… ✨ 😊

      Y así como dices, estas cosas tienen su trabajo, ese que a veces pasa desapercibido, por eso os agradezco de CORAZÓN tan hermoso detalle, además de que sé, que nace de vuestro (nuestro) cariño… y eso lo convierte todavía más, en un enorme TESORO… 💖

      Mi alma sólo responde, a la luz que recibe, mi preciosa amiga… GRACIAS… 🌟

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana! 😘

      Eliminar
  13. Realmente hermoso amiga Ginebra felicidades ya que te mereces tanto y esta obra de arte ilumina tu hermoso corazón, felicitaciones amiga que la vida te brinde muchas mas bellas sorpresas y obsequios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las palabras tan bellas que siempre me dices, mi querido Jorge… Es un placer saberte y sentirte aquí… 😊

      Bsoss enormes con cariño, y muy feliz día!

      Eliminar
  14. Mi querida Jovencita.
    Que maravilla de letras nos regalas y muy bien acompañadas por ese precioso video.
    Felicidades a todos, que bueno y beneficioso es trabajar en unión y armonía para el disfrute de todos.
    El mensaje llega directo a todo corazón que por aquí pasa y recoge lo mejor de tu hermosa alma.
    Me temo que no soy de las que llegan primero, pero no estás en el olvido.
    Un abrazo preciosa Gin.
    Ambar

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, mi preciosa amiga… Cuando se unen sentimientos e ilusión de tantos que amamos la palabra y la expresión, el resultado es mágico, un hermoso vínculo que alimenta el alma…

    Y no te preocupes por llegar antes o después, *Paraíso* está abierto las 24 horas. 😁 Todos somos parte de él, y vamos dejando nuestras aportaciones y nuestras huellas dependiendo del tiempo que dispongamos, pero como te digo, las puertas siempre están abiertas 😉

    Miles de gracias, mi queridísima Ambar… por Ser y estar aquí 🌹

    Bsoss y cariños enormes 😘

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA