... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Dulce verano


Y prosiguen las horas…
los sueños y las caricias
bajo la mesa,
los helados de vainilla,
café y canela;
el romper de las olas…
Aún se escuchan las gaviotas,
las cigarras tras la ventana,
aún me sabe tu piel a manzana;
licor ardiente
entre nuestras bocas
y nuestras ropas…
Aún somos viaje
teñido de pompas y colores,
aún somos carretera
que recorrer (nos) desnudos
y descalzos
de deshoras que vuelan
y se escapan
de entre nuestras manos.

©Ginebra Blonde

Maravilloso y dulce verano que aún tenemos por delante, mis queridísimos amig@s de letras y corazones!!

Bsoss y cariños!!  💙

(Silencia el reproductor del muro de pie de página 😉)



16 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo en el que están todos nuestros blogs, como una piña, unidos entre letras, te ha quedado precioso junto con la música.

    Y las horas continúan entre días de verano abrigando nuestras pieles, escurriendo gotas de sudor, sin olvidar los dulces helados que tan ricos están.

    Besos enormes, mi preciosa Ginebra, me encanta volver a leerte, te echaba de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento yo, mi queridísima María… Un hermoso vínculo que nos une en letras y corazones!!

      Feliz de que te haya gustado y de volver a sentirte, preciosa amiga!! 🌹

      Bsoss y cariños enormes!! 😘

      Eliminar
  2. Me puedo repetir, mi querida Amiga.
    Es un precioso vídeo donde estamos en compañía y nos vemos cómo una gran familia.
    Gracias de corazón por ser como eres.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, Ana… Así es el sentimiento que nos une… Y yo, feliz y dichosa de estar entre vosotr@s... GRACIAS!!! 💖🌹

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día, mi preciosísima amiga!! 😘

      Eliminar
  3. Holaaaaaaa de nuevo unos van y otro vienen de vacaciones y la vida sigue con su andadura espero lo hayas pasado genial y bienvenida otra vez de tenerte entre tod@s .
    Muchas gracias por tan lindo vídeo es muy gratificante verse entre tanto talento así pues un millón de gracias por todo lo que nos regalas .
    Un abrazo y un besazo muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, querida amiga… Lo he pasado genial, y aún quedan días y verano que disfrutar! 😉

      Gracias siempre a vosotr@s por ser y estar, para mí es un placer sentiros a todos y cada uno… 🌹
      Me alegra que te haya gustado!

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día! 😘💕

      Eliminar
  4. Qué alegría leerte de nuevo mi querida Ginebra y ver ese precioso video donde aparecemos todos juntos. Sabes, el helado de café y de canela son dos de mis preferidos!!
    Me encanta verte de nuevo, te eché de menos. un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegría es mutua, mi preciosa Carmela… Me siento feliz de volver a saberos, de disfrutar de vuestras letras y de los maravillosos corazones que laten tras ellas 💕💕

      Yo le echo canela hasta al café en taza!! ☕ 😉

      GRACIAS por estar, mi queridísima amiga… Bsoss gigantes con cariño!! 😘

      Eliminar
  5. Tiempo de disfrutar más si cabe la vida afuera,
    de dejarse acariciar por el sol , de paseos a medianoche al amparo de las estrellas y Selene como cómplice silenciosa , tiempo de terrazas, de bailes al son de una alegre melodía, tiempo de amar, de amar la vida y disfrutar el instante desde y a golpe de latido
    Que hermoso vídeo querida amiga !
    Disfruta mucho este verano que tenga el sabor que tu deseas en cada momento , pues en la variedad está el gusto , verdad?

    gracias por este detallazo !
    eres un amor

    muuuackkkkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas son las emociones que transmites, mi querida amiga… GRACIAS por tan bonita huella… 🌹

      Y feliz de que te guste el vídeo; es un lujo de carta de presentación, por las grandes y maravillosas personas que hay en ella 😉

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosísima María!! Muacksssssssss!!! 😘💖

      Eliminar
  6. Has vuelto con mucha energía e imagino con nuevas ideas. Gracias por el video y todo lo que siempre inviertes en mimarnos.

    Más dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una verdadera gozada volver a sentiros, mi querido Dulce… Sois puro alimento para el alma!! 😊

      Me alegra de que te guste el vídeo, es una carta de presentación de tod@s los que aquí latimos; un hermoso vínculo que no une en letras y sentires…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
    2. Precioso el video,precioso tu poema! Gracias por tanto amor y generosidad!!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por ser y estar, preciosa luna!!! 🌹

      Bsoss y cariños miles!!! 😘

      Eliminar
  7. ¡¡¡Gine!!!! ¡¡¡Hola, hola, hola!!!!
    Bienvenida, preciosa, no sabes el gusto que me da que estés de regreso, me ha hecho mucha ilusión verte de regreso y con las baterías recargadas :)
    El poema es explosivo de la energía que rebosa, y el vídeo, ¡qué monada!

    ¡¡¡Besitos, Gine!!! Y mi cariño hasta alláaaaaa donde estás :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ilusión es mutua, mi preciosa Ivel!! Feliz de saberte y sentirte por aquí de nuevo; puro alimento para el alma!! GRACIAS, mi queridísima amiga!! 🌹😊

      Más Bsoss y cariños gigantes para tii!!! Muacksss y Remuacksssssss!!! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA