... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Cinismo

 

No hay ninguna duda de que la manera con la que vemos el mundo nos condiciona, considerablemente, tanto en nuestros actos, como en nuestra salud mental. Si lo miramos con hostilidad, así como lo hace el cínico, acabará provocando que se vuelva en nuestra contra.
El cinismo implica una percepción de la vida que genera desprecio hacia las convicciones sociales, las normas y los valores morales, bien por inseguridad, o como mecanismo de defensa frente a situaciones que, erróneamente y muy lejos de la realidad, son vividas con esa hostilidad.
Es un tema con varias y distintas aristas; y estas fueron las nuestras:


**RECONOCIMIENTOS**


(Cinismo- Convocatoria "Variétés")
















(Simone- Convocatoria "Un Libro Abierto")








Una vez más y siempre, os doy mis más sinceras gracias a todos por vuestra valiosa compañía, tanto a los que participáis, como a los que estáis ahí con vuestra mirada y lectura. GRACIAS de corazón.


(Se desabrochan los días en los que entregarme en cuerpo y alma a un tiempo de quehaceres personales al otro lado de estos lares. Me vienen cambios, mudanzas…; y una serie de cosas que requieren mi atención física y emocional.
Todo está bien; yo estoy bien; pero no podré ocuparme de mis blogs, ni estar activa entre los vuestros.  
Quiero deciros, de antemano, que ya os echo de menos; que no me olvidéis; y que, no sé si en dos o tres meses…, volveré.
 
GRACIAS sinceras por estar ahí; por vuestras miradas y vuestros sentires; por ese vínculo que nos une y por el que me siento feliz; en definitiva: a los que estáis desde la AUTENTICIDAD, el cariño y respeto que, bien sabéis, es recíproco y sincero.
Sois los mejores; de eso no tengo la más mínima duda.
 
Abrazos y cariños enormes 💙) 





19 comentarios:

  1. Tienes un gran poder de convocatoria, planteas temas y acuden ilusionados, cuando los voy leyendo descubro el interés que ponen todos. un abrazo grande con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Como me llevo encantado y agradecido estos reconocimientos que nos brindas.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comí la palabra siempre :)

      Más dulces besos cariñosos Guerrera.

      Eliminar
  3. Mi preciosa niña gracias inmensas por toda la magia que nos das, y haces que compartamos. Cuídate lo primero y haz tus quehaceres tarda el tiempo que necesites, pero regresa no te olvides. Te echaremos de menos tu presencia virtual y todo lo que nos aportas. Pero bueno dejemos los lamentos y pensemos que tú que eres lo principal,estarás bien eso es lo importante ..Besos y abrazos para todos los días de tu ausencia muakkkkkkkkkkkkkk. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya regreso, preciosísima. Ha sido un trayecto largo y difícil, pero el camino sigue mostrándose para andarlo y vivirlo...

      Con energías renovadas, y con muchas ganas de saberos y sentiros de nuevo.

      GRACIAS siempre a ti!!

      Abrazos y cariños enormes!!💙

      Eliminar
  4. Ginebra, me alegro de que estés bien y tengas nuevos proyectos para dedicarte física y emocionalmente en estos próximos meses. La vida sigue adelante y nos mueve a todos, nos hace evolucionar y madurar. Seguiremos escribiendo y compartiendo letras.Te esperamos, estoy segura de que volverás porque has dejado en tus blogs lo mejor de ti misma y tienes grandes amigos/as en la blogosfera.
    Mi gratitud por tus buenos temas y poemas, asi como tus cariñosos comentarios.
    Te dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo, amiga. Cuídate mucho, Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, preciosa amiga. La vida es crecer y evolucionar; son muchas las piedras que salen a nuestro encuentro, pero es tarea nuestra saltarlas y seguir, y, aun cuando podamos caer, levantarnos y mirar hacia delante, siempre... No es tarea fácil, y también tenemos nuestros tiempos de asimilación, pero la vida sigue, y nosotros con ella...

      GRACIAS de corazón a ti por estar, y por tus, siempre, hermosas palabras...

      Voy regresando...

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  5. QUE BUENO VERTE!!! AHORA A LEER COSITAS BUENAS!

    Besazo!
    En esta ocasión se me fue el mes,con otros problemillas sin gravedad pero que me tuvieron el mes con la cabeza en otro lado.

    A ver si en el próximo reto llego a tiempo!
    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sucede; debemos darnos nuestros tiempos, y dedicarnos a nosotros... Pero eso no nos aleja de esa esencia que nos mantiene vinculados por estos lares...
      GRACIAS por todo, mi preciosa Ale...
      Voy regresando...

      Bsoss y cariños enormes!!💙

      Eliminar
  6. Hola, Gin. Este mes me ha sido totalmente imposible participar. Ya lo siento pero me apsa como a ti, que la vida se me queda corta.
    De todos modos, gracias por sacar tiempo y trabajo para los compañeros. A ver si a la próxima llego.
    Suerte con esos cambios. Estoy segura de que van a ser para bien, así que, ánimo y fuerza.
    Un abrazo inmenso y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti, mi querida Mag... La vida de ahí fuera nos reclama muchas veces, y necesita nuestro tiempo y dedicación casi por entero.
      Yo voy regresando poco a poco, y con muchas ganas de saberos y sentiros...

      Abrazos y cariños enormes! 💙

      Eliminar
  7. Felicidades a todos los participantes in abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abrazo sincero y pleno de cariño para ti, mi querido amigo.
      Yo regreso de un tiempo alejada de estos lares...

      Nos vamos viendo...
      Bsoss enormes 💙

      Eliminar
  8. Hasta donde te encuentras te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me llega tu abrazo y tu energía, preciosa amiga.
      Gracias por estar y por tu bonito sentir...

      Voy regresando...
      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  9. Muchas gracias por estas convocatorias que nos has brindado, por tu cariño, tu tiempo y dedicación, por tantos detalles como has tenido con nosotros, la verdad es que la blogosfera estará un poco apagada sin ti, porque tú eres nuestra Maga, y aunque me da pena tu ausencia pero comprendo las obligaciones que están primero. Así que tomate tu tiempo, y cuando puedas por aquí estaremos, mi querida Ginebra. Esperándote.

    Me llevo tu precioso detalle para guardarlo en mi blog.

    Mil gracias por todo, y cuidate mucho.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras siempre me abrazan el alma, mi preciosa María... Soy yo la eterna agradecida, por vuestra maravillosa compañía, y por el calor de vuestra amistad...
      Gracias de todo corazón...

      Voy regresando...
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  10. Hola mi Gine querida, espero que estés bien,
    y regreses pronto, te cuides y seguir disfrutando
    de tu presencia y tus presentaciones, yo también
    recién pude retornar.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa... Ha sido un trayecto largo y difícil, pero voy regresando con muchas ganas e ilusión de saberos y sentiros de nuevo...

      Gracias por tu, siempre, bello sentir...
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA