... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Descabellado

 

Puede parecerlo; incluso para muchos son un absoluto imposible, pero es, precisamente, a través de esos retos que nos proponemos por arriesgado o descabellado que parezcan, los que, muchas veces, son el principio de camino para llegar a nuestros propósitos.
 
Pues he aquí los nuestros: aquellos que forjamos a través de las letras, nuestras propias experiencias o tan bendita y fructífera imaginación:
 
 
 
*RECONOCIMIENTOS*
 


























 









*


Y un placer vuestros altos vuelos; vuestra compañía y aportaciones, así como esas valiosas miradas de quienes nos acompañáis con vuestra lectura. 


10 comentarios:

  1. He leído algunos de los aportes y siempre consigues que sus textos sean geniales, tienes ese gancho, ese imán, te felicito y te deseo bonitos sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos artistas. Para mí es un verdadero placer contar con sus plumas y, sobre todo, con su compañía.
      Como también es un lujo la tuya; tu mirada y tu sentir en estos vuelos de letras.

      Gracias inmensas, mi preciosa Ester, y muy dulces sueños 🌙💙

      Eliminar
  2. Si ya es un agrado participar, más aún lo es al recibir estos dedicados detalles de tu parte. Mi gratitud siempre.

    Dulces besos cariñosos y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más lo es para mí, además de un lujo, que me acompañéis en estos proyectos, mi querido Dulce.
      Gracias inmensas por estar siempre...

      Bsoss y cariños, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  3. Gracias a ti Gine, siempre por todo y el trabajo que lleva, ademas de los detalles, yo los pondré con la publicación que ya publiqué hace unos días.

    Besitos y mi cariño, feliz mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te gusten y los compartas, preciosa.
      Soy yo la eterna agradecida por contar con vuestra presencia en estos viajes de letras.

      Bsoss y cariños, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  4. Muchas gracias, mi querida amiga. Siempre es un placer participar y recibir tus regalos que ya me llevo a mi rincón.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es, además de un lujo contar con vuestra pluma y presencia, una inmensa felicidad que me abraza el alma, por lo que os estoy eternamente agradecida...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes, mi preciosa Ana 💙

      Eliminar
  5. Voy a recrearme y a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GRACIAS GINE!!!! a ver si ya me pongo las pilas para el próximo!
    Besazo enorme y gracias siempre a ti bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu bonita mirada, preciosísima!
      Sabes que será un placer 😊
      Bsoss y cariños enormes, y ¡muy feliz finde! 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA