... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Letras Solidarias

 

Como ya sabéis, a este espacio lo llamé: “Paraíso De Letras”, porque ellas son las protagonistas y responsables de hacernos sentir en ese edén donde todo es posible, y con las que podemos llegar a cualquier lugar o realizar cualquiera de nuestros sueños. Los amadores de letras, bien lo sabemos…
En este caso, ellas son un grito desesperado; un grito real que nos atañe a todos. Esa voz que se pronuncia solidariamente ante decisiones y actos que nos destruyen y merman nuestra vida; nuestra salud y nuestros derechos.
 
Este es mi pequeño granito de arena, anexo a nuestra amiga y compañera bloguera, Mari Carmen:
 
 
Y este, el enlace donde entenderéis el motivo de nuestro clamor:
 
     
Bien poco puede valer un puñado de letras cuando el mundo, allá hacia donde mires, se desmorona; pero siempre he pensado y creído que la palabra es poderosa; que es un hilo conductor entre miles de manos y voces que la sostienen y promulgan, creando una verdadera corriente capaz de provocar y proporcionar luz, allí donde todo es tiniebla, dolor o injusticia.
 
Gracias por ser y estar.
 
©Ginebra Blonde

11 comentarios:

  1. En este entrada hay que sumarse todos, ya que a todos nos atañe la sanidad, y hemos visto que en los últimos meses esos sanitarios que hace un tiempo salíamos aplaudirles por la labor que realizaban- muchas de las veces, un esfuerzo sobrehumano- les hemos abandonado y todo hay que decirlo algo de culpa tendremos también los usuarios , no solo el gobierno.
    Hay que hacer la voz en silencio y ayudar , no solo en este caso concreto de Huelva , sino en general , la Sanidad pública esta en peligro y si ella peligra peligramos todos. Por la SOLIRADIDAD unamos nuestras manos.
    Un abrazo y ojalá esto sirva para que los que tiene las herramientas no destruyan algo que nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el corazón lleno de agradecimiento a tu noble y tan necesario gesto. Esto lo tenemos que parar, cada vez estamos peor, menos sueldos, más impuestos y muchos menos servicios sociales en general. Me uno a las otras provincias hermanas que se han quedado sin consultorios de Medicina General, la más básica. En los pueblos viven personas mayores que viven solas y están muy limitadas. Tardan en ciudades importantes varios meses en hacer una prueba para dianósticar un cáncer, cuando lo vayan a operar, ya es tarde y así todo. Ahora, hay delincuentes que salen a la calle con una ley a la carta, los violadores salen antes y juristas diversos avisaron de eso antes...¿Esa es la manera de proteger a las mujeres?Mil gracias por sumarte, es impagable.
    Mi aplauso fuerte y mi cariño te los envío.
    ¡GRACIASSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Eres una hermosa persona, mi querida amiga, ojalá y ese pais maravilloso por la gente que lo conforma salga adelante
    Beso inmenso

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno piensa en Europa, desde este lado del mundo, tiende a pensar en países avanzados en todo aspecto y con carencias mínimas o no iguales a las de países del otro lado del mundo, pero a fin de cuentas todos padecemos los mismos problemas, los de allá y los de acá, los sistemas de salud son precarios de igual forma y ni hablar del judicial. Mi apoyo fraterno.

    Dulces besos cariñosos.

    ResponderEliminar
  5. Mari Carmen es muy solidaria y no pierde ocasión de pedir ayuda para otros, es solidaria y agradecida, merece todo lo bueno y conseguir lo que pide, ojala sirva de algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Pequeños "grandes" gestos que enaltecen al ser humano...

    ResponderEliminar
  7. Vengo de la página de tu compañera, como no ..Huelva la conozco como mi tierra casi e incluso ese hospital, no me había enterado hasta ahora de esa noticia.

    Es increíble la sanidad como está y yo me quejo de la privada,
    que está dejando mucho que desear, al final tienes que tener varios seguros y ni aún así.

    Gracias por darle visibilidad.

    En cuanto pueda me comentó a allí.

    Besitos y mi cariño preciosa. Bella noche.

    ResponderEliminar
  8. Tu solidaridad es muy de agradecer y más cuando la causa que se persigue es mejorar la sanidad que es un bien para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy generoso este gesto, un granito de arena que ojalá y sean muchos más, y esto cambie a mejor, no perdamos la esperanza. Me sumo a esta protesta, a todos nos atañe, yo tambien he notado que el trato de algunos es diferente. Un abrazo Ginebra.

    ResponderEliminar
  10. Estas haciendo una bonita labor con esta entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias sinceras a todos por vuestra mirada y vuestras palabras.
    Como decía la Madre de Calcuta: “El océano está hecho de gotas de agua, así que tu gota es importante porque, con otras gotas, podemos hacer un océano".

    Abrazo inmenso 🙏💙

    ResponderEliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA