... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Déjate Soñar

 

Muchos de los logros de la humanidad, que han ocasionado grandes avances en beneficio y enriquecimiento para esta, han sido posibles, entre otras muchas cosas, gracias a esos sueños que, como impulso maravilloso, han provocado una fe ciega e ilusión de proyectos, culminando, así, el acontecimiento y creación de estos.
 
Y nosotros nos dejamos llevar por ellos; 
y esto fue lo que ocurrió:



RECONOCIMIENTOS
(Variétés)


















(Un Libro Abierto)








Daros nuevamente, y de todo corazón, mis más sinceras gracias por vuestra compañía; a los que participáis con tan magníficas plumas, y a los que lo hacéis con vuestra valiosa lectura 🙏💙




18 comentarios:

  1. Hola Guapa , me alegro que dentro de lo que cabe estés un poquito mejor , yo también llevo unos días algo pachucha , con tos y dolor de cabeza , en cuanto a los premios son todos bonitos y bien merecidos , como ves yo al final no pude asistir a uno de tus eventos , porque como ya te he contado estoy un poco fastidiada , mi más sincera enhorabuena , a todos los participantes , te deseo una feliz tarde , besos de esta que te quiere flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Espero que pronto te recuperes. Yo estoy bastante mejor, aun cuando mi energía y mi estado de ánimo aún no están al cien por cien, pero ahí voy...
      Cuídate mucho.
      Yo también te quiero, mi querida Flor. Eres un CIELO.
      Gracias y montones de Bsoss con cariño💙

      Eliminar
  2. Cuantos amigos te siguen en tus propuestas, y es que son mágicas, se ilusionan por lo especiales que son. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacen muy feliz tus palabras, mi preciosa Ester. Para mí es una ilusión, además de un gran placer...
      Estos días estoy sin estar... Mi energía y estado de ánimo se han visto mermadas, pero saberos y leeros, es una auténtica medicina.
      Gracias de corazón...

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  3. Cuánto me alegra que ya estés casi recuperada, a ver si los síntomas remiten y puedes estar plena al cien por cien de salud, es mi mayor deseo, mi querida Ginebra.

    Me llevo tus preciosos detalles a mi entrada, todos tan bonitos siempre, mil gracias, preciosa, eres verdadero SOL.

    Besos enormes con cariño y feliz día de la madre mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te gusten, y agradecida de corazón por tus deseos, mi preciosa María.
      Ahí voy... Lo cierto es que este virus me ha dejado muy bajita de energía, pero voy viendo la luz al final del túnel.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  4. Gracias a ti, pese a tu salud, has llevado a cabo cada detalle con todo gusto y eso, querida amiga... no tiene palabras para describir. Gracias, Gine, querida.

    Mil besitos más y mi cariño que te abrace ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotros por vuestra compañía... Saberos y sentiros, es un maravilloso aliciente, además de alimento y medicina para el alma...

      Voy mucho mejor respecto a los síntomas, pero mi energía está mermada... Poco a poco...

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosa Ana 💙

      Eliminar
  5. Y yo me voy feliz, lleno de regalos tras visitarte :) Mi gratitud siempre. Que estés mejor pronto.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, mi querido Dulce...
      Soy yo la eterna agradecida por tener tu compañía...

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar
  6. Ohhh qué bonitos todos! estoy "poniéndome las botas" leyéndolos... GRACIAS GINE.. a ver si en la próxima me llega la inspiración,este mes para mi fue algo más complicado.
    Espero y deseo de todo corazón que estés si no recuperada, estés muchísimo mejor cariño!
    BESO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Mucho mejor respecto a los síntomas. Apenas un poquito de tos... Es el estado de ánimo y la energía, que aún tienen que mejorar, pero poco a poco voy viendo la luz al final del túnel.

      Feliz de que te guste todo.
      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  7. Me alegro de que te encuentres mejor. Bienvenida! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carmen. Los efectos de este virus son muy persistentes y les cuesta marcharse del todo, pero ahí vamos. Mucho mejor...

      Abrazo grande 💙

      Eliminar
  8. Te deseo todo lo mejor amiga. Saludos a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante mejor... Aún recuperando la energía y el estado de ánimo...
      Muchísimas gracias, preciosa amiga.

      Abrazos y cariños enormes 💙

      Eliminar
  9. Ahora mismo me llevo los reconocimientos al blog y me pasaré a comentar a los relatos participantes que me quedan :3
    Un besazo, Gin y feliz mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, preciosa.
      Mil gracias por estar...

      Bsoss enormes, y feliz mayo 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA