... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Soplemos

 

Y nos llueven los días como gotas en la arena…
Nos empapan y regocijan, o nos mojan y lamentan;
Pero (nos) llueven…; nos prestan el tiempo
para abrazarlo y agasajarlo
con nuestras mejores 
intenciones…
Sea, pues, nuestro brindis
(o soplido)
en aras de esos momentos
en los que amar(nos)
y vivir(nos).

Y sin más dilaciones,
mi más sincero 
agradecimiento,
por estas
vuestras gotas,
cual dulce
y cálido
(aliento)
rocío.

Os quiero.
Gin.
💙



(Dulce)


(Auroratris)


(Zoraida)

Ardiendo en su trono, la reina guerrera a su alrededor incendia mentes y corazones tibios, pues no es su lema el vivir a medias. Te reta, sí, a entrar en las regiones de la imaginación eterna. ¿Te atreves?
 
Su cetro mueve a voluntad, como varita mágica de niña soñadora, y con él crea mundos y vidas nuevas que liberan de las cadenas del destino.
"¿Quién dijo que todo está escrito cuando soy yo quien maneja los hilos de mi existencia?"
 
En su corazón el amor como escudo; en su cuerpo la pasión de la sangre y la carne; en su mente ideas embelleciendo lo oscuro, desechando ya para siempre lo caduco.
Ella crea las maravillas de su país interno, del territorio vivo de sus sueños. Ella, la emperatriz del deseo, la reina de la imaginación y el reto. Ella, la hermosa Ginebra.
 
 
¡Feliz Cumpleaños! Mis mejores deseos para todos los días de tu vida. 
 
(Imagen: Arcano mayor "La Emperatriz" del tarot "El laberinto" de Luis Royo)




 
Y ahora cierro los ojos para dejarte mis vuelos con todo mi cariño...
 
Ginebra de Luz y Pasión,
Toda Tú eres Poesía,
Nos llenas de Vida,
Nos agitas con tu Magia,
Nos haces creer en la Fantasía,
Con tu Divina Creatividad,
Pintamos letras,
Volamos al Paraíso,
Garabateamos Sueños,
Vibramos entre Intensos Latidos.
 
Gracias enormes por existir y hacernos los momentos tan gratos.
 
Muchos besos y abrazos con todo mi  cariño.
 
María





A todos y cada uno de los que me acompañáis
por aquí y por allá… 🙏



13 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Gine,
    que entrada mas bonita has hecho, con todos los detalles que mereces y mas,
    encantada de que te hayan gustado mis versos,
    disfruta de tu día ante todo.

    Besitos mil y a soplar deseos :) <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños, mi querida amiga. Te mereces toda la felicidad del mundo, no solo hoy, todos los días de tu vida. Preciosos detalles, gracias por lucir, a cambio me llevo una sonrisa, la tuya, preciosa.

    Mil besitos con mucho cariño y disfruta
    De cada soplido 🎈❤️✨

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos tan bonitos y por supuesto todos muy bien merecidos, cada palabra que habla de ti con justicia. Que estés disfrutando de este día y recibiendo más de ese cariño que muestran estos presentes hacia ti. Muy Feliz Cumpleaños Guerrera Libélula.

    Dulces besos cariñosos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TENGO AGENDADO TU DIA PERO DEBE SER EQUIVOCADO PORQUE NO ME AVISÓ! FELICIDADES REINA MIA!! MUY MUY FELIZ CUMPLE! TE ABRAZO CON TODO MI CORAZÓN PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  5. Otro beso para este día tan especial, espero y deseo que lo hayas disfrutado y piensa que ya te queda menos para otro más ajjajajaj. Ese trocito de tarta que rica estaba ajjaja.
    FELIZ CUMPLEÑAOS.. por cierto hoy has estrenado doblemente por tu cumple y por ser domingo de Ramos oleé mi chica.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, , todos los santos tienen octava ¿no? Mil perdones por no llegar a tiempo, pero te deseo lo mejor.
    Besazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga, te mando un abrazo hasta donde estas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, qué cosas más bonitas tienes porque tú eres bonita en todo tu esplendor!
    Me he dado cuenta de que todos te vemos casi de una manera muy parecida y eso me gusta, porque significa que los puntos más importantes los transmites.
    Espero que pasaras un día maravilloso y, sobre todo, que no dejes de sentirte querida porque lo eres y mucho.
    Un beso enorme y un abrazo inmenso con todo mi cariño.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades, mi querida Ginebra, espero hayas tenido un bonito dia.

    Se pasan los años, y se va pasando la vida, lo importante es disfrutar cada dia como si fuera el último.

    Preciosos regalos bien merecidos.

    Besos enormes con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos y homenajes más que merecidos, Gin. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Como siempre, espero que soplemos velas muchos años más.
    Un besazo enorme y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  11. Quiero daros las gracias de todo CORAZÓN por vuestras felicitaciones, deseos y cariños, que me llegan y abrazan el ALMA 🙏

    Estos días, dadas las fechas que son, andaré lejos de estos lares, pero quería desearos, antes, unos MUY FELICES DÍAS!!

    Bsoss y cariños gigantes, queridos amigos!! 💙

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa , pasaba por tú blog de los tantos que tienes , y me encuentro
    con que aquí celebras tú cumpleaños , y yo no me entero , y vengo ya muy pasada para desearte un feliz cumpleaños .... Lo siento mucho mi niña , te deseo un buen cumpleaños amiga mía y que cumplas muchos muchos más besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que sentir, preciosa, al contrario, agradecida de corazón por tu deseo y tu cariño. Se unieron mis días de descanso, con este virus que aún no me deja del todo, por lo que no he estado por estos lares, pero voy volviendo poco a poco, ante una mejoría lenta, pero que va permitiéndome respirar un poco.

      Bsoss y cariños enormes 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA