... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Citas Y Sueños


"Deberéis elegir una cita,  con la que más os identifiquéis o, simplemente, la que más os guste u os inspire. Tendréis que crear un relato corto o, si lo deseáis, un poema, donde haya cabida o referencia de la cita elegida. Pero eso no es todo; para hacerlo un poquito más interesante, también deberéis incluir en vuestras historias, los diez objetos que os dejo a continuación de las citas; seguro que salen muy, muy interesantes y originales…"

***CITAS***

“La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada” José Ortega y Gasset. (Filósofo y ensayista español. 1883-1955)

“Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida” Oscar Wilde. (Escritor, poeta y dramaturgo de origen irlandés.​ 1854-1900)

“Educar la mente sin educar el corazón no es educación” Aristóteles. (Polímata: filósofo, lógico y científico de la Antigua Grecia. 384 a. C-322 a. C)

“El alma libre es rara, pero la identificas fácilmente cuando la ves” Charles Bukowski. (Escritor y poeta estadounidense. 1920-1994)

“Lo que más irrita a los tiranos es la imposibilidad de poner grilletes al pensamiento de sus subordinados” Paul Valéry. (Escritor, poeta, ensayista y filósofo francés. 1871-1945)

“Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir” Gregorio Marañón. (Médico endocrino, científico, historiador, escritor y pensador español. 1887-1960)

“Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido” Frida Kahlo. (Pintora mexicana. 1907-1954)

“El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras” Eleanor Roosevelt. (Escritora y política estadounidense. 1884-1962)

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!” Mario Benedetti. (Escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. 1920-2009)

“Los grandes sucesos dependen de incidentes pequeños” Demóstenes.
(Político y mejor orador ateniense de la antigua Grecia. 384 a. C-322 a. C)

***OBJETOS***

ANTIFAZ

BAÑERA

CRUZ

ESPOSAS

LLAVE

MOTO

PIRULETA

REVÓLVER

TELÉFONO

VELA

***Y... PODÉIS VER VUESTROS TEXTOS***

***VUESTROS RECONOCIMIENTOS, Y VÍDEOS***





































***MI APORTACIÓN***



***Gracias Por Vuestra Valiosa Participación***
Así como a los que estáis ahí, con vuestra mirada y con nosotros, en este maravilloso viaje de letras
👄👄👄


Ginebra Blonde

28 comentarios:

  1. Buenooo, no sé que decir es que no tengo palabras has hecho como siempre obras de arte con todos los escritos , son geniales no he podido leer todos pero lo haré y gracias se me queda corto , con tú permiso me lo llevaré a ver como a mi espacio que hice expresamente para ellos pq deben tener un lugar todos juntitos ajjaja un besazo nena eres un primor ..pq la paciencia es una gran virtud y tú la tienes dando forma a cada texto muakkkkkkkkkkk .muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, querida amiga. Llévate lo que desees, tuyo es; y me complace que así sea! 😉

      Es cierto que estas cosas son muy laboriosas, y, aunque sí cuesta un tiempo, me encanta hacerlo. Los que me conocéis, ya sabéis que me apasionan las letras, crear, ir de aquí para allá (que no sé cómo no os vuelvo locos jajaja) pero, como te digo, disfruto como una enana, así que gracias siempre a vosotros por acompañarme, y no echar a correr para perderme de vista jajaja 😂😂

      Bsoss enormes, mi preciosa Campirela... Muacksss y requetemuacksssss 💋💋

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH qué maravillaaaaaaaaaaaaaaa... qué alegría,orgullo,amor, felicidad.... AGRADECIMIENTO!
    miles de besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeeeeennnnnnnnnn 👏👏 😁😁... No sabes cuánto me llega sentir vuestro entusiasmo, de corazón, me hace muy feliz… GRACIASSSSS… Esta es mi mayor compensación, sentir esos latidos que me transmitís, esa ilusión que es la misma que con la que hago todas estas cositas…

      Bsoss gigantes, mi preciosa luna!! Muacksssss 😘💋

      Eliminar
  3. Mil gracias a ti por habernos hecho volar, una vez más, con tu proyecto, es maravilloso todo lo que creas, mi preciosa Ginebra, siempre tan enriquecedora, me ha encantado todo, y además, es un placer volar de tu mano.

    Estos días iré mirando lo que han escrito los demás participantes.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros sí que me hacéis volar!! Ahora mismo ya estoy planeando la siguiente propuesta jajaja… Si es que sois unos SOLESSS!!!
      Gracias de corazón por vuestra ilusión y complicidad!! 🌹

      Bsoss y cariños miles, y muy feliz día! 😘💋

      Eliminar
  4. Me llevo como siempre encantado mi reconocimiento y agradezco el video que has realizado con mi texto, así como la acertada imagen escogida. Lo has logrado una vez más.

    Más dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que feliz que me hace que os guste, y que os llevéis vuestros detalles con ilusión… Si es que estoy como una niña con zapatos nuevos jajaja
      Gracias de corazón, mi querido Dulce… 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
  5. Hola, Ginebra!
    Que fascinante trabajo, manejas con elegancia cada una de las presentaciones. Me ha encantado muchisimo el video y el reconocimiento. mIl gracias por tu tiempo, trabajo y magníficos regalos. Me lo llevo a mi blog, lo posteare en la misma entrada. Eres un amor!
    Me quedo a la espera de tu proxima cita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo soy el reflejo de vuestro cariño e ilusión, mi querida Yessy… Gracias de corazón por acompañarme en este apasionante viaje en el que compartir y fusionar tantos y tan maravillosos latidos… 🌹

      Bsoss gigantes, y muy feliz día! 😘💋

      Eliminar
  6. Añadir!!!
    Claro que puedo añadir más... más gracias, más eres muy grande, más eres toda creatividad, ingenio, talento... más gracias inmensas por tu trabajo, esmero, dedicación... más de todo, mi querida Gine. Me llevo mi premio... que me ha encantado junto con la imagen, el vídeo... nada hay aquí que me disguste.
    Te dejo el enlace donde todo se luce con el mismo cariño que tú has puesto...

    GRACIAS DE NUEVO Y UN PLACER.

    Mil besitos mi querida amiga.

    http://estrellasenminoche.blogspot.com.es/2018/02/antifaz-citas-y-suenos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de allí… Un preciosísimo lugar donde atesoras esos latidos maravillosos que nos vincula a tantos… GRACIAS, mi querida amiga… 🌹

      Y qué decir de tanto y tan bonito que me dices… Que sois mi inspiración, que sentir vuestro entusiasmo es esa luz que me impulsa en este viaje de letras, y que nada sería sin vuestra complicidad y cariño… Que sois unos SOLES!! Y que ya estoy planeando la siguiente propuesta jajaja

      Agradecida de corazón, SIEMPRE…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 🌜✨💖

      Eliminar
  7. Te felicieto y te agradezco por la dedicación que pusiste en editar los videos.
    Que buenos relatos inspiró tu propuesta, como el de Yessy Kan y Alma Baires. También me gustó el de la mujer que despierta de la pesadilla, para encontrarse en una circunstacia feliz. Y seguro que me gustaran otros cuando los vaya leyendo
    Me doy cuenta que no puse llave.
    Creo que vos podrías usar para algún relato tuyo el personaje de la detective rubia.
    Me gusta la imagen que pusiste para representar el peligro de ahogarse en la bañera.
    Y me gusta el título que le pusiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son fantásticos, guardando la esencia de cada uno, y eso es lo bonito en esta fusión de textos…

      Y no pasa nada por lo de la llave, la cuestión es que os inspiró la propuesta, y de ella salieron historias buenísimas…

      Como ya me comentaste, le puse yo el título; me alegra que te gustara, es lo primero que me vino a la cabeza… 😉

      Y desde luego, no descarto lo de la detective rubia, es un personaje que me gusta.

      Pues de nuevo mis más sinceras gracias por tu valiosa participación, por acompañarme en estos viajes de letras que nos une a tantos, y feliz, de que te gusten los resultados.

      Bsoss enormes, mi querido amigo, y muy feliz día.

      Eliminar
  8. Muy buen viernes, Gin. No puedo añadir mucho más a lo dicho sin caer en reiteraciones. Sabes lo bien que nos sienta esto de los retos. Es como quedar con los amigos y ver qué hacemos entre todos. Y todos tenemos algo que aportar y tú, como si fueras, ese caldero mágico, mezclas, dices las palabras precisas y ¡¡¡¡zasss!!! se obra el milagro, se hace la magia...

    Solo por todo lo que pones en cada proyecto, merece la pena intentarlo.
    Te dejo un millón de besos, mi abrazo y una enorme felicitación. No dejes de seguir haciéndonos sentir partes de un mismo todo.
    Mag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, mi querida Mag. En verdad sí que sucede esa magia maravillosa, esa que se va forjando y engarzando entre todos y cada uno de los latidos, y, de ella, se percibe el cariño, la ilusión... ese aliciente que impulsa e ilumina…

      Agradecida de corazón por sentirlo así, por estar y acompañarme desde tu hermosa pluma, complicidad, y el Ser que hay en ti… 🌹

      Bsoss gigantes, y muy feliz día 😘

      P.D. Y es que lo somos… Somos ese hilo de luz que nos conecta, que nos vincula, desde esa esencia que nos define y se expresa al unísono… 💞💞💞

      Eliminar
  9. Qué interesante y bonito todo esto que propones...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sentirte aquí, preciosa. Sabes que será un placer que participes siempre que lo desees; estas puertas están abiertas a todo aquel que ama la palabra, la expresión, y el compartir tan altos y maravillosos vuelos a través de esas letras y sentires que nos vinculan. Así que, lo dicho, estás invitada, querida amiga.
      Gracias por pasarte 🌹

      Bsoss gigantes, y feliz día! 😘

      Eliminar
    2. Muchas gracias, si me gustaría participar, pero no sé como va...

      Un beso grande y gracias por tu acogida.

      Eliminar
    3. Qué bien! Pues te comento. Las propuestas las lanzo en el blog: https://varietes-ginebra.blogspot.com.es/ En estos momentos hay una todavía abierta; tienes lo que queda del mes si te apetece participar (pásate por allí y verás de qué se trata)

      En cada propuesta, hay escribir un texto, bien en prosa o verso, con los ingredientes y condiciones que propongo en cada una de ellas. Suelo dar bastante tiempo porque, a veces, son trabajos muy laboriosos, y bien sabemos que el tiempo no es siempre nuestro mejor aliado.

      Los textos me los mandan por correo (que figura en el post), o me los dejan en el apartado de comentarios, y, de allí, me los traigo a este blog, donde estamos todos los autores, amigos y compañeros. También he creado una página web: “https//ginepg.wixsite.com/autores” donde estoy publicando los relatos cortos. Y, bueno, ayer mismo escribí un anexo en “varietes” donde explico que también podéis publicar los textos directamente en vuestros blogs, dejando referencia del post de la propuesta, de la misma manera que dejarme a mí los enlaces a vuestros post, para que de esa forma, los lectores puedan ir a vuestros blogs y comentar allí los textos.

      Lo dicho. Será un placer tenerte entre nosotros. Pásate por allí cuando puedas, lo lees, y ya me dices. En cualquier caso, gracias por todo, preciosa.

      Más Bsoss, y feliz domingo! 😘

      Eliminar
    4. No había descubierto este lugar (sí que había visto tus otros dos espacios, pero este aún no!) Me tengo que poner al día!
      Un besote!
      (Eres puro arte, me encanta cómo tienes decorados tus espacios. La atmósfera es más que agradable ^^) Gracias!

      Eliminar
    5. Qué bien, Sad! Un placer saberte y sentirte también aquí. Con tu permiso, te enlazo ya mismo. Y sabes que cuando desees, puedes unirte a estos retos 😉

      Agradecida por tus palabras, preciosa 🌹

      Bsoss enormes, y feliz domingo! 😘

      Eliminar
  10. Muchas gracias, Ginebra, así lo haré en cuanto pueda. En estos momentos no puedo porque han ingresado a mi madre en el hospital; pero será un placer estar entre vosotros :( un beso muy grande.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea nada. Por supuesto, cuando puedas. Lo primero es lo primero.
      Un abrazo enorme, y de corazón, mis más sinceros deseos de pronta recuperación.

      Bsoss gigantes, preciosa 💖

      Eliminar
  11. No sé si lo habré hecho bien... Aquí te dejo lo mío :)

    https://sakkarah-1.blogspot.com.es/2018/02/citas-y-suenos-con-el-blog-paraiso-de.html

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! Vengo de allí… Me ha encantado, es precioso lo que me has transmitido…

      Agradecida por tan hermosa participación. Como te digo allí, mañana me lo llevo y lo publico en https://ginepg.wixsite.com/autores que es donde estoy publicando los relatos cortos de todos los autores. Por lo que te añadiré al grupo.

      Y en los siguientes retos, me dejas el texto en “variétés” https://varietes-ginebra.blogspot.com.es/ que es donde está en estos momentos vigente la siguiente propuesta. Tienes hasta marzo, y, como te digo, los textos me los dejas en el apartado de comentarios de ese blog, en el de "variétés" que es donde lanzo las propuestas.

      Espero no haberte hecho un lío 😉

      Solo añadir, que miles de gracias por estar. Es un placer tenerte con todos nosotros.

      Bsoss y abrazos enormes, mi querida Sakkarah 😘

      Eliminar
  12. Ti lascio i versi di una mia poesia, presa d'ispirazione da un'immagine che hai inserito:
    VELE
    Distante dai suoni e rumori della vita
    mi crogiolo in un non senso…
    un quasi abbandono
    ove in lontananza tintinnano scalpori
    e risonanze d’estensioni d’amore
    prendono forma impasti d’emozione
    nell’eco racchiuso nel vento in subbuglio
    mentre sibila nel gioco delle mani
    un vissuto di mare e vele alla deriva
    @Silvia De Angelis
    Buon fine settimana e un abbraccio, Ginebra,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito, preciosa amiga!
      Emociones sentidas bajo el hermoso halo del amor… esas que, a veces, son el eco… un susurro, un latido que viene y va cual olas del mar… o, velas que se mitigan…

      Con tu permiso me lo llevo a la web "https://ginepg.wixsite.com/autores", y te abro un espacio para ti.

      Gracias, y montones de Bsoss! 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA