... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Pasad, Pecadores



(Deberéis elegir uno de los pecados capitales, y desarrollar un texto sobre él, bien en prosa, o, en verso…
Incluiréis los objetos o utensilios siguientes: tijeras, cuerda, látigo, media y jeringuilla. De la misma manera que deberéis añadir  los personajes: monja, detective, enfermera, chófer y bruja.  A vuestra elección el género: drama, comedia, terror, ciencia ficción, romanticismo…
Y, para hacerlo un poco más… sabroso… deberéis comenzar vuestro texto, con la siguiente frase: “De tus labios color fresa… ”)

***Y he aquí nuestros pecados***

*EL DEMIURGO DE HURLINGHAM* 


***Reconocimientos***










***Tapices***
(Clicar en la imagen para descargar en mejor calidad)













***Aportación De Javier Miro***

En esos labios de Fresa
Mis labios sedientos pasan
Y en esa orgia virtual
que soñaste con tu almohada
yo soy todos los actores
que te desnudan y te aman
el que colma fantasías
el que bebe de tus ansias
estoy atrás y adelante
en el temblor y en la calma
detrás del cerrojo espió
tus labios sobre mi espalda
mis dedos en tu roció
mis ojos detrás de cámara
estoy arriba y abajo
y sentado en la butaca
mientras enciendo las velas
soy el que la luz apaga
el que te muerde la oreja
y con champan te emborracha
mientras tiro de tu pelo
mi lengua besa tus nalgas
yo soy todos tus amantes
que te desnudan y te aman
mientras gemías dormida
todos tenían mi cara





Ha Sido Un Placer Pecar Con Todos Vosotros
Gracias... 💋



20 comentarios:

  1. Un placer pecar así, haciendo lo que a uno le gusta y además siendo parte de tu propuesta. Como siempre un honor haber participado y con todo gusto me llevo mis regalos. Muchas gracias Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, mi querido Dulce. Agradecida yo, y de corazón, por acompañarme siempre desde tu hermosa pluma y tu bonita complicidad…

      Bsoss y cariños enormes, y feliz noche 😘

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!! Es mucha la labor que haces y todo tan precioso... Eres una artista en todo el sentido de la palabra.

    Es bonito formar parte de algo que tú preparas...

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un placer y un disfrute. El arte fluye por todas estas plumas que se fusionan y danzan para crear tan hermosos viajes de sentires…

      Me alegro que te guste, mi preciosa Sakkarah. Agradecida de corazón por tu bella complicidad.

      Bsoss gigantes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  3. Un gusto haber podido participar aunque esta vez te reconozco que no era tan fácil :-) :) Gracias por dejarnos formar parte de tu mundo.
    Un beso enorme y a ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío de contar con tu hermosa pluma, y con la gran persona que hay tras ella...

      A vosotr@s no hay reto que se os resista. Sois muy GRANDES.

      Gracias por estar siempre, preciosa.

      Bsoss enormes, y feliz noche 😘

      Eliminar

  4. Te felicito por esta convocatoria, que inspiró interesantes relatos. Y creo intensos.
    Es para elogiar la dedicación a editar nuestros relatos.

    He pensado que el segundo podría ser una secuela del primero, que la lujuria pudo más que la pereza y que el deseo insensato de ser monja. Es una asociación de ideas.
    Aunque parece que hay monjas muy liberales en sus costumbres, según el relato de Sakkara, provocativas y seductoras. Aunque un tanto tramposas, lo que ha provocado la ira de la protagonista y de revelar ciertos secretos, con la intervención de un detective. Aunque podría ser que se mantengan ocultos, la superiora podría saberlo todo y hasta promoverlo.
    Veo coincidencias con mi relato, en que hay algo que amenaza con destruir una reputación. Como te comenté la idea surgió de algo que vi por TV hace años, me quedó en mis pensamientos. Si alguien piensa que puede desarrollar algo más intenso, inquietante, adelante con eso.

    Los pecados no han sido menos intensos en los versos.

    Te felicito.

    Besos

    PD: Ya subí mi relato a mi blog, con una de tus imágenes. Y algunas que he buscado.
    También subí un relato anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber de tus siempre interesantes interpretaciones. Es lo bonito de estas propuestas; esa fusión de estilos, formatos e historias, de las que cada uno saca sus propias percepciones…

      Veo que sueles inspirarte en esas series que ves, y, desde luego, con un resultado magnífico.
      Para mí, es un verdadero placer tu compañía y tus participaciones, por lo que, una vez más, gracias sinceras.

      Bsoss y abrazos enormes, mi querido amigo.

      (Ahora mismo me paso por tu blog) 😉

      Eliminar
    2. No fue en una serie, fue en un talk show, donde realmente se presentó a actores que hacían de personajes desagradables. Y realmente pasó que la conductora dijo eso de hagan un gesto de maldad. Y realmente los actores se levantaron y la rodearon, ocultandola del espectador, como si tuvieran malas intenciones. Eso quedó en mi mente....
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    3. Si consiguieron ese impacto, es porque sin duda eran muy buenos actores; para retenerlo en la retina... 😉

      Más Bsoss, y feliz día!

      Eliminar
  5. Más que agradecida, mi querida Gine... es precioso todo y estoy encantada de haber formado parte de este proyecto.
    Me llevo mis regalos, ya sabes donde. Y gracias una vez más por tanto como nos das. Has realizado un trabajo impecable. Toda mi admiración.

    Mil besitos de gratitud.

    https://estrellasenminoche.blogspot.com.es/2018/03/lujuria.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enormemente ilusionada y agradecida por saberte y sentirte siempre en estos proyectos, y más allá de ellos, mi querida amiga…

      Feliz de que te guste todo, y que lo lleves a tu hermoso rincón…

      Bsoss gigantes con cariño, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  6. hOLAA amiga ..que divino te quedo , bueno esta vez lo subi ahorita mismo pero en la entrada principal para que se vea bien ajajja y iré pasando a los demás poco a poco pq me gusta leerlos todos ...bueno no tengo tiempo de escribirte más pero prometo que otro comentario me explayo jajajaj gracias por todo lo bien y bueno que nos ofreces muakissssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te haya gustado, preciosa. Y agradecida de corazón por tu siempre participación y compañía en estos viajes que tanto nos hacen latir…

      Vengo de tu blog; te quedó precioso, porque hermoso es lo que escribiste, así como lo eres tú…

      Bsoss enormes, y muy feliz noche, mi queridísima amiga 😘

      Eliminar
  7. La verdad es que es un placer participar en tu interesante proyecto, mi querida Ginebra, y es que sin ti nada de ello hubiéramos escrito, así que TÚ, MUJER HERMOSA, eres la MUSA de nuestras letras, no solo eres la que nos invita al proyecto, sino la que nos inspira, eres la REINA de este maravilloso paraíso, y te doy las gracias por crear tanta ilusión y magia a nuestros corazones y al de la blogosfera.

    Maravillosos han quedado los murales, y como siempre, yo me lo llevo a mi blog para tenerlo colgado siempre con tus enlaces.

    Inmensas gracias por todo y un placer ha sido colaborar una vez más con esta gente hermosa.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo agradecerte las palabras tan bonitas que me dices, mi preciosa María… Para mí sois vosotros mi mayor inspiración; el sentiros tan cerca, con vuestras hermosas plumas, pero sobre todo, con las grandes personas que hay tras ellas; vosotros, y esta complicidad y cariño que me regaláis… GRACIAS, de corazón por todo, mi queridísima amiga…

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz noche 😘

      Eliminar
  8. Hola Gine recien de a poco viendo los blog, cuanta belleza han logrado los felicito!!! Ya en la prox me anoto sin dudar. Un abrazo y gracias por todo lo que hacer !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien volverte a sentir por estos lares, mi querido amigo.

      Como bien dices, entre estas plumas se respira mucha belleza, tanto en letras, como en aquellos que laten tras ellas…

      Gracias, y montones de Bsoss, Demi.

      Eliminar
  9. Qué precioso trabajo una vez más! Cuánto talento! Esta vez me fue imposible hacer nada, por motivos personales... Espero estar al cien por cien, en la próxima convocatoria! Un besazo enorme y mis felicitaciones a todos los autores, y mi reconocimiento a Gine que es la genia de la lámpara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que esté todo bien, mi preciosa luna… Habrá más latidos que compartir…

      Gracias de corazón por tu sentir, siempre…

      Bsoss gigantes, y muy feliz noche, mi queridísima amiga 😘

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA