... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Atrapasueños


Propuesta:

...Así atrapamos y dibujamos los sueños...


...Y, así... se fusionaron..


*Reconocimientos*

Lunaroja

Campirela

Prozac

Auroratris

Mag

Chema

Sakkarah

María Perlada

Dulce

...Y... esos tapices que bailaron en tan hermosa danza...
(click en la imagen para ver tamaño original)

Lunaroja
Campirela


Prozac


Auroratris


Mag

Chema


Sakkarah


María Perlada

Dulce

Ginebra Blonde



GRACIAS
por no dejar de soñar, y volar... conmigo... 😊💞😘


24 comentarios:

  1. Gracias a ti por la invitación, por estimular la imaginación y regalarnos además estos bonitos tapices, diseños y video con tanta dedicación y buen gusto. Me llevo los míos como siempre encantado.

    Dulces besos cariñosos y mi gratitud de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste todo, mi querido Dulce… Para mí, como siempre, es una ilusión enorme, además de un gran placer, trabajar y diseñar estas cosas desde vuestras maravillosas plumas y vuestra complicidad 😊
      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde! 😘

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por hacernos latir, volar, por inspirarnos con la magia del encanto de tus ideas en este maravilloso proyecto, siempre un placer participar, mi querida Ginebra, pero sobre todo, por el cariño con el que lo haces, y por regalarnos tantas cosas bonitas, pero lo más importante es tu generosidad, siempre regalando e inyectándonos vida, mil gracias de corazón.

    Me llevo las joyas que me has regalado para lucirlas todo el año en mi rinconcito, y también, para llevar mi participación a una entrada, como siempre. Muchas gracias.

    Besos enormes con cariño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigo transmitiros todo esto que me dices con tus bellísimas palabras, ya me doy por satisfecha, porque ya sabéis que me inunda la ilusión tanto, como una niña con zapatos nuevos 😊

      Agradecida de corazón, mi preciosa María 💞

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  3. Es que te superas Gine, reto a reto, resplandeces y nos haces resplandecer... Me han encantado todos los poemas,los textos,el encuadre,tu trabajo,la música.. qué delicadeza cuánta magia hay en esta página siempre!
    un besazo enorme y agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro que lo sientas así, mi preciosa Ale!!😊 Mil gracias de corazón por este impulso de luz que me dejas!! ✨

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche!! 😘

      Eliminar
  4. He pasado un rato maravilloso leyendo tan hermosos sueños. Son todos preciosos y tú eres una maga de los sueños.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que… cuando tantos hermosos latidos se unen en ese sentir con alas… solo cabe… VOLAR… 😊

      Gracias por tu bella mirada, mi preciosa amiga 🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana!😘

      Eliminar
  5. Buenas noches querida amiga , es super gratificante abrir el blog y encontrar esta gran sorpresa , no he visto ninguno pero ahora iré a visitarlos , antes quería darte las gracias por todo lo que nos ofreces , no solo son sueños sino ilusiones que en ellas damos o intentamos dar lo mejor de nosotros ..Ginebra quizás es abusar pero nos das vida así pues a por otro ajjajajja es broma cielo , tu necesitas tu espacio y descanso pero gracias mil por hacernos felices ... muakkkkkkkkkkkk remuakkkkkkkkkk ABRAZOTES y gran semana GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De abusar nada, ya mismo me pongo manos a la obra jajaja
      Es al contrario, mi querida amiga… Soy yo la que debo daros las gracias por acompañarme en estas propuestas, bien participando, o con esa mirada cómplice que siente a través de tantos compañeros que expresamos y danzamos con la palabra… Y, como siempre digo, sois vosotros la mayor inspiración, los que, con vuestro cariño e ilusión, me impulsáis a crear más viajes de letras… Así que, GRACIASS!!😊🌼

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz semana, preciosa!!😘

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias una vez más por tan bonito proyecto, mi querida Gine. Es fantástico cómo los sueños toman forma de tu mano. Gracias mil, siempre.
    Cada vez es más mágico.

    Mil besitos y feliz inicio de semana, Preciosa ♥

    PD... me lo llevo todo donde tú sabes :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entre todos que creamos esta magia… Un latido lleva a otro, a otro… y sencilla y maravillosamente, se produce… 😊✨

      GRACIAS de corazón por tu sentir, mi preciosa Ana 💞

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana que comienza!😘

      Eliminar
  7. Graciassssss, qué precioso lo has hecho.

    Cuánto trabajo te tomas, eres un cielo.

    Un beso enorme con mucho cariño y lleno de ilusión y agradecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú y tu sentir!!! 😊
      Para mí es una ilusión; estas cosas son VIDA para mí… Más… cuando detrás de estos viajes de letras, están esas personas a las que aprecio y con las que hay un bonito vínculo 💞

      Gracias de corazón, mi queridísima amiga 🌼🌸

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana que comienza! 😘

      Eliminar
  8. Hola, Gin. Y saludos a tod@s. Dedicaré tiempo a ir leyéndolos porque hay muchos sueños atrapados en estas letras, y mucho cariño.
    Gracias a ti por compartir todos estos proyectos y por los que sé que están por venir y que hacen que nos mantengamos unidos en cierto modo.
    Un millón de besos y nos vamos leyendo.
    Voy a montar mi entrada para dentro de unos días. :-) :-)
    No cambies como se suele decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices de mantenernos unidos 😊 Así es… así lo siento… Y por ello mi ilusión con estos proyectos, por este hermoso vínculo de tantos que creamos, volamos, soñamos y latimos con las letras… 💞
      Gracias por tu bello sentir, mi preciosa Mag 🌹

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana!!😘

      Eliminar
  9. Qué preciosura de vídeo, de escritos y de sueños...
    Te felicito por tu iniciativa y por toda tu labor.
    Los atrapasueños me fascinan, me gustan muchísimo. Leeré los que me faltan...
    Felicidades a todos y en especial a ti.
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu bonita mirada, querida amiga… Un placer saberte entre estos sueños con los que volar y sentir 😊

      Compartimos esa fascinación (tengo varios por casa)😉
      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz semana!! 😘🌼

      Eliminar
  10. Miss sinceras felivitaciones a todos cada poema es una hebra en este hermoso entretenido de palabras. Ya cuando regrese participaré. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que será un placer, mi querido Demi!
      Gracias por tu sentir y tu mirada 😊

      Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz día!

      Eliminar
  11. Son precios todos y cada uno de los atrapasueños. Me han encantado. No dejemos de soñar. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás, querida amiga... Sin ellos, la vida no brilla con la misma intensidad 😊

      Gracias por tu sentir 🌼

      Un abrazo enorme, y muy feliz tarde!😘

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosos relatos! Sin duda conseguís atraparme con y entre vuestras letras *__*
    ¡Con ganas de leer más!
    Un besazo

    PD: ¿Cuántos blogs tienes, Ginebra? De momento te sigo en tres, y si me dejo alguno, ¡me avisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! Qué bien que te guste 😊 Sabes que es un placer saberte y sentirte...

      Ahora paso por tu casa y te dejo los enlaces; creo que hay dos que no conoces 😉

      Un abrazo inmenso, y muy feliz finde!! 😘🌸

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA