... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Tentación (es)


......Y caímos en ellas......
Podéis disfrutarlas en la Revista Digital:

(Si queréis llevaros la revista a vuestro blog, una vez abierto este enlace, le dais a compartir, y allí os mostrará el código para copiar y pegar) 😉

Y en nuestra Web:


PARTICIPANTES:

RECONOCIMIENTOS:

Sakkarah

Campirela

Yessy Kan

Albada Dos

Auroratris

Lunaroja

Alicia

Dafne Sinedie

María Perlada

Dulce

El Demiurgo De Hurlingham

Maite Lorenzo

Magade Qamar

Chema

Mujer Virtual

Alma Baires

GRACIAS... POR CAER EN LA TENTACIÓN...😈😈💋



21 comentarios:

  1. Qué te puedo decir que no te haya dicho ya, mi querida amiga. Gracias infinitas por hacer estas maravillas y por regalarnos tanto de ti. He disfrutado mucho con la presentación, realmente... es una delicia entrar y descubrir tantas historias, tanta belleza creada entre compañer@s y todo bajo tu cariñosa batuta.

    Ya sabes dónde estoy, desde ya. Un deleite cada propuesta. Siempre superándote, mi querida Gine.

    Mil besitos para tu lunes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que leeros, sentiros, y elaborar estos proyectos, es puro alimento para mente y alma 😍
      Feliz de que te guste todo, e infinitamente agradecida por ser y estar, desde tu siempre bello latido al que me abrazo con todo mi cariño 💕

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche, mi preciosa Ana 🌜😘

      Eliminar
  2. QUE MARAVILLA! APLAUSO Y OVACION!
    Cuando ya creía que no iba a ir a más, sacas al público la revista digital! Qué buena!
    Realmente me dejas sin palabras,porque siempre es un placer inesperado cada estímulo que propones.
    Cuánto arte por favor!
    Un besazo tan pero tan agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss… Me llena el alma sentiros ilusionados... Ese es mi mejor regalo, que os guste y disfrutéis con estos viajes de letras, y con esos detalles que voy elaborando con gran ilusión y cariño...
      Gracias de CORAZÓN por tu latido, mi preciosa Ale, por acompañarme desde tu maravillosa pluma, y cariñosa amistad 😊💞

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche!!🌜😘

      Eliminar
  3. Llegué tarde... aún lo tengo a medio terminar... me dormí (en realidad no, últimamente hago todo menos dormir...)

    A ver si llego con el próximo... besotes enormes preciosa.
    [Trataré de leer los más posibles...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero, tienes que dormir… El descanso es necesario, de lo contrario, nos vamos mitigando sin darnos cuenta… Así que, a cuidarse y a dormir!!

      Y en cuanto al texto, si te apetece (y cuando puedas) lo acabas, porque sabes que me encantará leerlo, y publicarlo en la web con los textos de los demás compañeros 😉

      Y que te dejo un abrazo gigante con todo mi cariño, mi preciosa Alma💙
      Y cuídate!!! 😘

      Eliminar
  4. Ohhhhhh , Estaba como loca esperando ahora mismo la voy a subir con tu permiso a mi blog , graciasssssssssss mil por tanto como nos das hermosa ,gracias , gracias , el libro te quedo divino voy haber si soy capaz de llevarlo , no sé yo para esto soy un pelin torpe jajajaj pero el realto sube , vamos que sube jajaj , muakissssssssssss que contenta me has puesto adiosssssss ..muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la alegría que me dais con vuestra ilusiónnn!!! Encantada de la vida y de todo CORAZÓN!!!
      Eternamente agradecida por vuestra compañía y complicidad, y, sobre todo, por vuestro cariño!! Porque sois unos SOLES, además de maravillosas y encantadoras plumas que enriquecen mente y alma 😊

      Bsoss y abrazos gigantes, y muy feliz noche, preciosísima!!! Muacksssss 🌜😘💗

      Eliminar
    2. Y si ves que no puedes subir la revista, me lo dices, y a través del correo te echo una mano!!
      Más Bsoss!!! 💋💋

      Eliminar
  5. ¡Qué maravilloso todo! cuánta entrega y dedicación por tu parte, mi querida Ginebra, eres un amor, mil gracias por ser nuestra Maga, y llenarnos de ilusión con tantos regalos bonitos como nos haces, y con tanto detalle, me ha encantado todo.

    Como siempre hago, lo colgaré en estos días en una entrada, y también para lucirlo durante todo el año en mi blog.

    Mil gracias de corazón.

    Besos enormes con cariño y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia brota entre todos y tantos de los que volamos con la letras… Nada de esto sería posible, sin vuestra presencia, mi preciosa María… GRACIAS de corazón por Ser y estar, y por dejarme siempre tan hermosas palabras que me abrazan el alma 😊🌹

      Bsoss y cariños gigantes, y muy feliz tarde 😘💖

      Eliminar
  6. Y mordimos la manzana de la tentación :) y ha sido un placer obviamente, así como nuevamente participar de una de tus propuestas. Me ha gustado mucho la imagen que elegiste para acompañar mi relato, muy sugerente. Me llevó mi reconocimiento y ya lo luciré como siempre. Gracias también por el libro que no has regalado a todos.

    Dulces besos cariñosos Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué placer que la mordierais, y que, producto de ello, salieran tan fascinantes textos para el deleite de piel y alma… Y me alegro mucho que te haya gustado la imagen; nada más verla, me dije: “Esta!!” 😉

      Gracias por Ser y estar, mi querido Dulce...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde 😘

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A tí, Mujer. Un placer tu bella participación, así como que te hayas unido a nosotros 🌹

      Un abrazo, y feliz día 😘

      Eliminar
  8. Muchas gracias :) Ha quedado precioso, como siempre :)

    Un beso grande, grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu bellísima participación, mi preciosa amiga... Feliz de saberte y sentirte, siempre 🌹

      Bsoss gigantes, y muy dulces sueños 🌜💙

      Eliminar
  9. Leí muchos de ellos , originales y muy distintos ...
    Felicidades !!

    Vestidos grandes Gine

    ResponderEliminar
  10. Son un verdadero tesoro, todos y cada uno. Como dices, distintos desde cada uno de los estilos y esencias, y siempre, para el deleite en esa bonita fusión de latidos…
    Gracias por tu mi rada, mi preciosa Cora 🌹😊

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde!😘💞

    ResponderEliminar
  11. Me maravillan tus proyectos, Ginebra, y lo genial que los llevas *__* También me ilusiona mucho haber participado, ¡y espero hacerlo con muchos relatos más! Voy a intentar extender los links todo lo que pueda por las redes (Google+, Twitter...)
    Un besazo y mil gracias de nuevo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una ilusión llevarlos a cabo. Además de disfrutar de vuestras plumas, en esa maravillosa fusión de tantos latidos vibrando a una, por las personas que hay tras ellas… Así que GRACIAS de corazón por tu compañía, y por tus palabras… Eres un SOL, mi preciosa Dafne 🌞🌼

      Bsoss y abrazos miles, y muy feliz tarde!! 😘💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA