... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Lucha interna/Liberación

 

Ambas cosas convergen en el viaje de la vida y de nuestra gestión ante ella. Esas batallas que lidiamos desde el interior, quizá de las más complicadas, y ese impulso, motivo o detonante que nos hacen de puente para llegar al destino de la liberación.
 
Y así se libraron dichas batallas…


*

RECONOCIMIENTOS







(El saco de mis pensamientos)












(Algo más que palabras)
























*

Y tras desear que hayáis pasado un bonito verano, daros mi más sincero agradecimiento por vuestra compañía, vuestras letras y vuestra mirada.
Sois un impulso maravilloso pleno de musas… 




8 comentarios:

  1. Gracias como siempre por estos reconocimientos que son un placer recibir y lucir, como he hecho hace unos pocos días con todos los de la primera mitad del año. Comienzo a juntar más para fin de año :)

    Dulces besos cariñosos y dulce mes Querida Gine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra enormemente que así los acojas y compartas.
      Apenas nos demos cuenta, ya estamos terminando y comenzando año...

      Gracias siempre a ti, mi querido Dulce 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  2. Gracias y gracias y gracias. Un honor que tú nos concedes con yo generosidad, mi querida amiga.

    Mil besitos más con cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo la eterna agradecida por contar con vuestra bonita y valiosa compañía, mi preciosa amiga 🙏

      Bsoss y cariños gigantes 💙

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A ti, siempre, preciosa.
      Abrazos gigantes, y a cuidarse y recuperarte pronto 😊💙

      Eliminar
  4. Buenas tardes, mi queridísima Ginebra, espero y deseo de corazón que hayas tenido unas felices vacaciones.

    Te doy las gracias por toda la labor que estás haciendo, y decirte que acabo de colgar en mi blog tus imágenes para que vayan con la entrada correspondiente, gracias de corazón, preciosa, por tanto como nos aportas en nuestras vidas.

    Y ya a por el siguiente proyecto ya le he visto publicado, como tenemos todo el mes de Septiembre, que acabo de llegar ayer de vacaciones, ya me pondré manos a la obra.

    Besos enormes con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida María 😊 Me hace muy feliz contar con tu valiosa y bonita compañía.
      También espero y deseo que hayas pasado unos muy felices días estivales; ahora ya... comienza a asomar el otoño...

      Gracias a ti de corazón por estar 🙏
      Un verdadero placer leerte, siempre...

      Abrazos y cariños enormes, preciosa 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA