... Y es que somos ese latido que pronuncia su sentir a través de la palabra; esa mágica danza de alas que se besan y se entrelazan; ese florecer que emerge como hiedra llegando(nos) al alma...

Collage


Porque la vida lo es: un inmenso escenario de muy distintas vivencias; latidos; sueños. Todo y nada conformando un viaje de sentidos y emociones conjugándose como un interesante y laberíntico collage:




RECONOCIMIENTOS




































Y, como no podía ser de otra manera, miles de gracias por vuestra valiosa compañía en estos viajes de letras. Sois un verdadero lujo, queridos amigos y compañeros 🙏💙 



8 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES... Y MILES MILES DE GRACIAS A TI GINE POR TODO!!!
    BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón a ti, mi preciosa Ale 😊🙏
      Feliz de saberte y sentirte ✨

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  2. El lujo es venir a visitarte y llevarse bonitos regalos de tu parte. Mi gratitud siempre Querida Gine.

    Dulces besos cariñosos y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, mi querido Dulce 😊
      Gracias por estar...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  3. Nada que agradecer, es todo un placer poder estar contigo y recibir tu generosidad que abraza y sana. Gracias de corazón, y felicidades a todos.

    Mil besitos más con todo mi cariño para ti y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz por este sentir que me dejas, mi preciosa Ana... ✨
      Siempre agradecida, por todo...

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz mes 💙

      Eliminar
  4. Ginebra, acabo de descubrir esto del reconocimiento. amo tu blog y siempre es fuente de inspiración para mi. Abrazo se oso para vos. Susana (Artesanas de la Palabra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así haya sido, Susana.
      Siempre pongo los enlaces en Variétés 😉

      Feliz de contar con tu bonita compañía.
      Abrazo enorme, y muy feliz finde 💙

      Eliminar

¿TE ANIMAS? ENTRA Y VERÁS...

VOSOTROS:

VOSOTROS:



Mi más sincero agradecimiento a todos y a cada uno por vuestra compañía en este “Paraíso De Letras”, en el que reunir todas esas plumas que laten y comparten sentires. Espero y deseo, sea un hermoso viaje en el que crecer y enriquecerse, y en el que dar a conocer y promover todos esos blogs que son parte de nuestras vidas; pues en ellos volcamos todo eso que nos inunda y que, de alguna manera, desea ver la Luz. ©Gin

MÁS DE VOSOTROS. GRACIAS, SIEMPRE, DE ♥

AURORATRIS

MAGADE QAMAR

CORA